LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Aletas Mares Razor Pro
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 10:27 am Responder citandoVolver arriba

El otro día pescando, bueno... haciendo que pescaba. Se me rompieron los calzantes de mis Omer Milenium. Joder, con 20 salidas se me rompe el calzante. Acojonante. Aparte de incómodos, mala calidad. Se acabó OMER aleta......

He estado viendo las Aletas Mares Razor Pro (antes Sporasub) y según lo que busco creo que es lo que más se adapta a mis exigencias.

¿Algún alma caritativa me pué informar sobre dicha aleta?....y si pué ser, la comparación con su hermana pequeña la Razor (a secas Bromista ) que creo que sólo la diferencia la dureza.... Vamos, cuanto de dura es una y otra..

Gracias.
Us.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 5:25 pm Responder citandoVolver arriba

Que modesto eres............,"haciendo que pescaba",ese no era yo?jejeje.
Las pruebas y listo,lo que vayan a durar solo dios lo sabe.
las estuve viendo ayer en pardo y me gustaron,compré unas gafas mares tana,a ver el resultado.

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 7:52 pm Responder citandoVolver arriba

ustin, yo he roto dos juegos de calzantes OMER este año, me parece que por mi parte se acabaron esos calzantes... Enfadado

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 9:03 pm Responder citandoVolver arriba

Loeb, el que triunfó el otro día fué el 3º Mosquetero. D'artagnán... Envidioso o Pervertido . Yo, pa 4 chopuques de mala muerte necesité un día entero. Eso si, fallé lo que no está escrito...

El domingo he ido a probar las de Fibra, al ser de 2mm han salido bastante duras y empujan la de Dios, pero claro, a base de dureza. En superficie para avanzar se nota bastante la dureza. Pero van muy bien para arrancar desde el fondo. El problema es que la sujeción no es buena y han aguantado poco.
Pero creo que con una buena sujección irán bien, si fueran las de 1,5 mm irían que ni pintado.

El derrape casi ni se nota.

Navalssub, pues si que son una KK. Sólo con ver la rotura te das cuenta de cuan de calidad tiene dicho calzante. Cuando me di cuenta de la rotura prácticamente había pasado la raja de un lado hasta más de la mitad del calzante. He tenido que estar en una cala que habíamos parado por lo menos 30 minutos haciendo un brico playero metiendo cuerda que econtré para que me aguantara lo que quedaba de día. En Fin....

Imagen

Quiero probar esas de Mares a ver que tal. Todo lo que tuve de Spora bien. Bueno... las palas de las Spora partían, pero era por culpa de una muesca que tenían. A ver si me las pillo.

Us

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 9:54 pm Responder citandoVolver arriba

Muy bien, se las compro mi sobrino en subprof de oferta baratisimas y de puta madre.
Ahora he mirado yo porque tengo las mias en las ultimas y ya no las tienen Triste

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

sobre 70 euros en deportespardo.es

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 10:05 pm Responder citandoVolver arriba

¿Cual se compró en Subprof??? ¿Las Mares Razor?.

He estado mirando en subprof y yo no he visto nada de Mares Confundido

Lo he visto en Decathlon, eso si....

No obstante iré a mi tienda habitual a verlas in situ.

Sólo quería alguna opinión contrastada.

Us

DEL5
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 10:16 pm Responder citandoVolver arriba

ustin como lo hiciste para romper el calzante, porque yo tengo unas y ahora me a entrado el miedo escenico.. Confundido

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

si las teniana en subprof de oferta 58 € pero sw conoce que era una liquidacion porque ya no estan , el calzante muy bien y el sistema de fijacion, la pala es de un plastico normalillo pero por el precio.

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Jul 2008 8:04 am Responder citandoVolver arriba

DEL. No tengo ni puñetera idea de como pudo haber sido.

Obviamente en cualquier punto de apoyo o pequeño golpe con una roca o que se me haya metido en alguna ranura o grieta y al girar.... Confundido . Pero nada de lo normal, el sábado pasado que no había mucha mar ha sido.

Bueno, igual ya estaban algo tocadas y...... Pero no se, no hago nada fuera de lo normal. Algunas veces apoyar en el suelo para dar el primier impulso, pero ocasionalmente. Además, si un calzante (Ya no digo la pala) no soporta los roces más normales entonces apaga y vámonos. Tengo los calzantes de Sporasub con 10 años y están todos rozados de todo lo que puede sufrir un calzante y están para usar otros 10 años. Y van las putas OMER y se me rompen con 20 salidas. En Fin.

Además, ahora al revisar la foto veo que empezaban a rajar por la otra parte del agujero por donde sale la parte delantera del pie....

También hay que decir que la Pala me iba bien y sin ningún problema de momento.....

OniRia
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Jul 2008 8:06 am Responder citandoVolver arriba

En el último número de la revista Pesca Submarina (Apnea) puedes encontrar un detallado análisis de 2 páginas de las Mares Razor Pro.

Ayer le estuve echando un ojo y la verdad es que hablan maravillas de esas aletas.

Eso sí,ten en cuenta una cosa. Está la Mares Razor y la Mares Razor Pro.
La Razor a secas es la versión blanda de las aletas,mientras las Razor Pro son más duras y están destinadas a pescadores con un cierto nivel y entrenamieno,el cual no sé si será tu caso.

Algunas de las cosas que destaca el artículo son la comodidad del calzante y su más que notable rendimiento.

Saludos.

nacheras
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Jul 2008 8:11 am Responder citandoVolver arriba

ustin, eso te pasa por machacate tanto en el gym y tomar potitos de la cria Envidioso o Pervertido

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Jul 2008 8:15 am Responder citandoVolver arriba

Gracias Oniria.

Soy consciente de la diferencia entre la Razor Pro y la Razor normal, pero no se a que nivel de dureza estamos hablando entre una y otra.

Una cosa es Pescadores de cierto nivel. (Soy un aficionaillo), pero no me quejo de pierna y prefiero algo tirando a durillo ya que las prestaciones las prefiero aunque tenga que pagar un pequeño peaje a lo largo de la jornada.

Las Omer Millenium que tengo/tenía... eran duras para superficie, pero me arreglaba muy bien con ellas y después de varias salidas este año ya tenía las piernas bastante formadas....

Si que he oido algo sobre su rendimiento y como no, de su calzante.

Paso de comprarme Carbono ni Fibra (mis salidas son de infantería).

¿Es este el número del Apnea que dices?

[img]http://www.revistaapnea.com/portada.php?tam=621&ext=jpg[/img]

OniRia
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Jul 2008 9:43 am Responder citandoVolver arriba

No Ustin,ése no es el número.

Esa es la revista Apnea.Lo que pasa es que cada X meses esta misma revista publica otra llamada Pesca Submarina, especializada en nuestro deporte.
Concretamente yo te hablo de la que me compré ayer,el número 25.

La verdad es que leyendo lo que me has contestado y leyendo de nuevo el artículo de la revista no sé qué decirte.

Como te he dicho antes,el autor del artículo dice de la Pro "estamos ante una aleta de pala dura,destinada a pescadores entrenados,en buena forma.El rendimiento de la aleta es muy bueno.Muy recomendable para pescadores exigentes que por su estilo de pesca requieren una aleta que responda,como en la pesca profunda o en la rompiente.Además,su precio es muy bueno si tenemos en cuenta sus altas prestaciones,muy cercanas al carbono con la ventaja de ser mucho más resistentes y duraderas".

De la Razor normal hace un pequeño comentario : "es el modelo de pala más blanda,indicada para pescadores menos entrenados".

Nada más,espero que te sirva de algo.

Por ciero,yo hace tiempo que la estoy mirando y ya he decidido comprármela.Eso sí,yo me compraré las de pala blanda porque con lo malo que soy si me comprara las Pro las piernas no me aguantan ni cinco minutos jajajaj

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Jul 2008 10:36 am Responder citandoVolver arriba

Me ha sido de muchísima utilidad. Miraré el número 25 de esa revista.

Yo alguna vez he comprado el Apnea.

Lo de la dureza.... Hombre, asi como de brazo ando blufff, de pierna ando bien, bien.
La cuestión es cuanta dureza es una y cuanto es otra. Lo veré en la tienda in situ. Si son muy blandas mola porque se avanza bien en superficie sin que cueste, pero el rendimiento debajo del agua cambia mucho. Prefiero que la balanza se incline por la dureza, siempre que pueda moverlas... claro. Sonriente

Aunque según lo que pone la revista.... No se, ya veré. Yo profundidad, rara vez bajo a los 12 (ando entre 8-10), pero si que me acerco a la rompiente y ahí hay que salir haciendo ¡¡¡¡¡fuuuuuuuu!!!!! como los gatos. Envidioso o Pervertido y para eso necesitas unas aletas que respondan.

Bueno, ya las cotejaré... Gracias.

Us

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro