LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - salida con susto
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 9:43 am Responder citandoVolver arriba

por fin despues de mas de un mes mañana vuelvo a pescar a las 6 y media en marcha hacia el pesquero no he pegado ojo en toda la noche me encuentro cansado pero la aficion es la aficion encima con las prisas me he olvidado hasta de desayunar .
llegamos a la zona nos cambiamos en cero coma y al agua ya sabemos cada uno lo que tenemos que hacer y donde ir yo a mis esperas y mi compañero a rebañar por los boquetillos pescamos la zona "A" pasamos a la "B" al terminar nos reunimos en el centro y a la playa resultado : me he cepillao un par de limones majos y un robalo de kilo y medio no esta mal vamos al coche y le digo a mi compañero a la vuelta nos pilla de paso unas piedrecillas que dan algun limon de vez encuando ,dicho y echo nos metemos al coche con el traje puesto volvemos hacia casa y paramos en la zona "C" .
creo que llevo perdidos 4 o 5 litros de agua de la sudada pero aun nos quedan mas de 500 metros andando por una playa de arena que te hundes hasta los tobillos, llegamos a las piedras de la orilla y a mi me sale humo de debajo del traje, al agua del tiron pero aqui no acaba la cosa aun hay que pegarse la gran nadada hasta el sitio bueno no importa todo sea por los limones llego al sitio y casi sin parar a ventilar bajo a ver como esta el tema ; se ve bastante vida y por la derecha me entran dos pargos buenecitos no puedo quedarme mas tiempo subo a ventilar en condiciones y a ver si los vuelvo a ver ahora empieza lo bueno.
yo pienso que entra corriente fuerte porque no me puedo quedar quieto encima de la piedra a la que quiero bajar (un lujo en malaga ver una piedra desde la superficie en un fondo de 8 metros) no para quieta nado en una direccion y se me va me giro y tampoco QUE PASA AQUI??'??????? total bajo por que no hay manera en la bajada noto que algo va mal no me encuentro bien algo raro pasa, mar de fondo??? no creo llego al fondo me acoplo levanto la cabeza y veo las piedras de enfrente de mi como si fueran de goma se ensanchan y se encojen , empiezan a moverse y a dar vueltas oigo unos ruidos muy raros dentro de la cabeza como unos pitidos y no se ni por donde tengo que salir de este lio, aqui abajo todo se mueve dando vueltas largo el cinto y me dejo ir subiendo poco a poco voy sobradisimo de aire llego a la superficie y la orilla no para de dar vueltas no se como hacer para salir si no para la noria.
me agarro a la bolla cierro los ojos echo la papilla y empiezo a notar mejoria me voy calmando se pasa el susto ya me encuentro bien llamo a mi colega viene le cuento la historia y a casa que los peces van a estar mañana tambien ,el caso es que ya en la orilla no noto nada raro estoy perfecto y hasta ahora .
;hoy he vuelto al agua y no he notado nada raro ;deshidratacion ??? cansancio??? una noche sin dormir ???? son muchos factores que unidos me hicieron pasar el peor rato que he pasado en el agua en mi vida .
bueno perdon por el toston pero si alguno antes de pescar se le da uno de estos factores que se quede en casita y mañana sera otro dia .
por cierto para los suspicaces no habia fumao nada tampoco ajajajajajaj

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marica_Andaluss
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 27 - 5

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 9:54 am Responder citandoVolver arriba

Buenas furti,para mi que fue un corte de digestión mi me paso hace una semana pero después de ir a correr, el calor me hizo que vomitara después de beber agua, y los síntomas súper parecidos lo único diferente que a mi se me metió un sudor frio que dios pensé que la palmaba eche de todo y eso no desayune antes de ir a correr, Me alegro que escaparas indemne,Furty por dios cuídate que quiero pegarme una pesquita con vos!!jejeje.un abrazo y atentos que malos nos ponemos tos y en el momento menos esperado!!

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 10:45 am Responder citandoVolver arriba

Gracias a Dios que no paso nada mas.Pero tienes razon, esta aficion que tenemos es demasiado fuerte.Tan fuerte que desoimos esas alarmas que nos da el cuerpo.Me alegra mucho que te recuperaras.Por cierto, las fotos tuyas que acabo de ver son bestiales. No tengo palabras para describir las capturas, simplemente OLÉÉÉÉÉÉ.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 10:57 am Responder citandoVolver arriba

Furti que ya somos mayorcitos, falta de descanso y mala hidratacion mas esfuerzo fisico igual a desastre.
Segun la preparacion del sujeto en cuestion ,mas grave o menos, por suerte tu te mueves bien en el agua pero a un novato o alguien un poco torpe en un caso asi PUEDE TENER UN DESENLACE FATAL.
Cita:
si alguno antes de pescar se le da uno de estos factores que se quede en casita y mañana sera otro dia .

Hacerle caso a furtivo que tiene razon.
PD Hoy no estabas mareado he mariquita, a ver cuando dejais pasar un denton de estos que solo me llega morralla a tarragona
Saludos y buenas pescas

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 11:12 am Responder citandoVolver arriba

Menudo susto Furtivo. tiene toda la pinta de deshidratacion y cansancio.

no quiero leer mas cosas como esta asi que aplicate el cuento y lleva agua o bebidas isotonicas.

ya te vale a tu edad..... Fresco Fresco

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 115 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 11:37 am Responder citandoVolver arriba

UF Confundido MENUDO SUSTO,me alegro que solo quedara en eso.vaya mal rato.saludos y olvidate de terceras zonas si estas planchado,pero creo que todos forzamos un poquito la maquina,en alguna ocasion.bueno a seguir pescando si puede ser bien descansado. Sonriente

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 11:38 am Responder citandoVolver arriba

algo que nunca se me va a olvidar en la bolla es una botellita de bebida isotonica .
a mi edad y ya con mariconaditas de estas ajjajajajajajaj.
tito baude los dentones los espanto pa tolos laos lo que no se es hasta donde llegan ajajajajjaja

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 12:02 pm Responder citandoVolver arriba

Po si furtivo ahora en verano sobre todo y con el calor que hace por alli hace falta una botellita de agua o isotonica e incluso una barrita si estas muchas horas.
Pero menos mal que solo quedo en un susto.

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 12:32 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
deshidratacion ??? cansancio??? una noche sin dormir ????

Seguro que todo junto más los añitos que no pasan en balde. Envidioso o Pervertido
Espero que no sea el mal del moderador.... que hace cuatro días le toco a Chobacha, Bromista y yo voy esta tarde a pescar. Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

parece un cumulo de cosas, no dormir no desayunar, el calor de andar por la playa.... esperemos que no te pase mas.un saludo

Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 2:36 pm Responder citandoVolver arriba

muy bien hecho lo de soltar el cinto, esto que se lo apunten los novatos, fuera lastre para subir sin complicaciones si estas desorientado. a mi el domingo me empezo a repetir el estomago y me empeze a encontrar cansado y eso que solo llebava 30min en el agua, deje de hacer esperas ya que estaba en una zona con bastante profundidad y apartada de la costa, para la orilla y a roquear. supongo que estos sintamas fueron por la paliza del dia anterior y de no aber dormido casi nada, sipieta i yo siempre llebamos una botella de agua para hidratarnos, nos sentamos en una roca descansamos 10 min y bebemos agua, y a seguir pescando, furti cuidate que me tienes que llebar a pescar a esas piedras, ya nos marearemos con unas copas de cava para celebrarlo, saludos

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 3:00 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, está claro que hay que cuidarse y lo de la mañana era faatiguita por salir a pescar (cosa que todos hemos tenido), me alegro que todo quedase ahí, un mal rato pero contándolo, bueno, espero unas crónicas un poco más alentadoras la próxima vez, la pesca muy buena y lo de la foto de la galeria el mismo día que es un Denton no?
P.D.-cobacha creo recordar, también echó de menos la cantimplora en la bolla, yo ya me la he comprado.

Un saludo Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Romero
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 4:59 pm Responder citandoVolver arriba

Amí también me ha pasado en dos ocasiones pero por desayunar antes, ahora no desayuno y ya no me ha pasado más pero lo tuyo será más bien como dices por el cúmulo de circunstancias que comentas cansancio,el tute que os pegastéis todo el día y la perdida de líquido al sudar con el traje y lugo al agua seguido uffff un cocktel expolsivo pero supistes reaccionar a tiempo,y tú compañero lo mejor que hizo para fuera del agua,me alegro que la cosa salíera bien un saludo desde Lanzarote Guiño

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 7:28 pm Responder citandoVolver arriba

Menos mal que solo ha sido un susto,para la proxima vez dosifica tus energias....

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Jue, 10 Jul 2008 7:53 pm Responder citandoVolver arriba

furti, a cualquiera le puede pasar, pero lo has sabido resolver bien, seguro que no hara falta que nadie te diga lo que tienes que hacer, cualquiera puede tener errores, lo importante es tener la oportunidad de corregirlos y ademas hacerlo. Saludos y cuidate.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro