LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿Asesinos?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
neovo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 8:27 pm Responder citandoVolver arriba

Estoy totalmente de acuerdo con tigo Prometheus, y desde aqui animos para seguir limpiando esas imagenes que tanto duelen ver.

Por otro lado comentar que yo no he metido en el mismo saco a todos los pescasubs ni mucho menos, lo que he dicho es que no se les deveria de denominar pescasubs a los esquilmadores y morralleros como tu bien dices.

Ya veo que este tema está sensible entre algunos foreros, y que se lo toman todo a mal. No se porque será ni tampoco quiero imaginarmelo.

RAMIUS, ya veo que hay alguien que entienda mi pregunta. Si todos seguiriamos tu ejemplo, no tendriamos esa indeseable fama.
Gracias RAMIUS, y un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 8:30 pm Responder citandoVolver arriba

neovo, Desde que entraste en esta página intento saber de que vas y todavía no lo sé. Pero lo que sí sé, es que ni eres un pescasub, ni mucho menos entiendes de que estas hablando. Así que dedicate a la poesía o a estudiar un poco. Cuando sepas de que hablas, veras como opinas distinto. Estas hablando de la modalidad más selectiva que existe.
Los únicos que arrasan con toda la fauna marina, son los pesqueros con sus redes que arrasan todo lo que pillan a su paso, ahí demuestras que no sabes ni de lo que hablas.
Y lo dejo, porque eres el único ser que me ha sacado de mis casillas en un foro.

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 8:35 pm Responder citandoVolver arriba

Tal vez sea por tu forma tan rara de decir las cosas o insinuar, tú al principio del post dijistes que tu amigos parte de razon tenian al llamarnos asesinos y yo creo que ni se pueden meter en el mismo saco la gente que arrasa con todo, ni se les puede llamar pescasubs, igual que a los del arrastre tampoco los metemos en el mismo saco o a los de la pesca del atún, etc.etc
Por cierto has visto las imagenes de como se pesca el atún para que te puedas poner un poco en tu ensalada o hacerte un bocata creo que estarías mejor hablando de lo que realmente sepas.
Cada temporada entran gente a éste foro que hacen lo mismo que tú, crear follón injustificado, cuando aquí lo que realmente impera es el buen rollo entre todos, gente que se apuntan a corrientes ecologistas sin saber realmente lo que están discutiendo ni defendiendo, quizás es que no tienen otros problemas y se sienten escudados con el anonimato que proporciona internet para poder decir cosas que no serian capaces de decir a cara descubierta en un cara a cara, aquí todo el mundo es bien recibido y debatir es sano, pero cuando se generaliza normalmente se ofende y yo me siento ofendido y no soy precisamente ni un esquilmador ni un morrallero y además estamos hacienbdo un duro trabajo tratando de limpiar nuestra imagen para no tener que oir, ni leer acusaciones sin ninguna base como las tuyas.

azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 8:36 pm Responder citandoVolver arriba

Asustado Confundido Malo o Muy Enfadado yo alucino de algunos de la nueba generacion de pescadores que estan saliendo, espero que si pescas lo dejes pronto, ya que vosotros sois los que realmente dais mala reputacion a este deporte Enfadado

EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 8:36 pm Responder citandoVolver arriba

Mira aqui ese comentario no viene a cuento, yo creo que aqui todos sabemos quien sobra en este deporte (los que pescan con botella, en zonas protegidas, especies protegidas, tallas irrisorias reincidiendo...) Ya sólo con el titulo del post planteas abiertamente si somos asesinos...estas flipando? ten cuidado no pises una hormiga cuando vayas por la calle. Si quieres crear polémica...yo que se ponte a mear en el vagón del metro, pero no vengas aqui con tu palabreria.

P.D: el post deberia llamarse... ¿ SOY UN IGNORANTE ?

tomeu
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 8:41 pm Responder citandoVolver arriba

soy un asesino, soy un asesino, dentro de la legalidad, soy un asesino legal, no tengo quedar cuentas a nadie, quien tenga pulgas que se rasque, saludos.

neveras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 8:48 pm Responder citandoVolver arriba

Burlón Burlón Burlón Enfadado Triste mas mierda encima con la reputación que tenemos injustamente Hay que saber lo que se escribe... yo creo que lo mejor es dejar este tema ya porque no vamos a llegar a nada en mi opinión. Saludos y buen ambiente aquí como siempre Guiño

El mar es impresionante es azul o morado a mi me tiene encantado...
petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 8:52 pm Responder citandoVolver arriba

Sparus... Lo has "clavao". Sencillamente perfecto. Se puede decir más alto pero no más claro.

Petardo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 8:57 pm Responder citandoVolver arriba

Como dice un anuncio por ahí:

Para los cazadores, para los cañeros, para los matarifes...(todos al saco)

Eso es demadogia barata, y si te haces una paja? ha cuantos matas, no te digo.
Es absurdo hablar con gente tan hipocrita, todo lo que comemos o la mayoria estaba vivo, o procede de un ser vivo, hasta los tomates de las ensaladas de los ecologistas. Deberian de preocuparse de cosas mas importantes, como de no coger el coche para ir a mear....

Paso de los pseudo-ecologistas...que tienen buenos coches y aire acondicionado en casa.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 9:27 pm Responder citandoVolver arriba

Este chaval es un bocas no se porque perdemos un minuto con sus estupideces ,el dia que monto el post cuando habia fallecido una persona y estaba pendiente de autopsia ,con la familia destrozada ya insinuo una serie de cosas que era para banearle.
Este tema de ahora igual, si no le gusta la pesca pues que se joda , que haga fotosub si es capaz de encontrar algo que fotografiar y que nos deje a la gente que nos gusta el mar en paz.
Neovo la otra vez te dije que pensaras antes de darle al teclado , ahora lo que te digo no lo puedo escribir por respeto a mis compañeros que ademas ya lo tienen en mente.
Saludos y buenas pescas.

tasik
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 9:45 pm Responder citandoVolver arriba

Navassub escribió:
neovo, Desde que entraste en esta página intento saber de que vas y todavía no lo sé. Pero lo que sí sé, es que ni eres un pescasub, ni mucho menos entiendes de que estas hablando. Así que dedicate a la poesía o a estudiar un poco. Cuando sepas de que hablas, veras como opinas distinto. Estas hablando de la modalidad más selectiva que existe.
Los únicos que arrasan con toda la fauna marina, son los pesqueros con sus redes que arrasan todo lo que pillan a su paso, ahí demuestras que no sabes ni de lo que hablas.
Y lo dejo, porque eres el único ser que me ha sacado de mis casillas en un foro.

AMEN, de acuerdo de arriba a abajo..para hablar hay que saber primero...
aunque a mas de uno nos da la impresion de que no solo hablas de lo que no sabes, sino que lo haces por criticar y crear mal rollo tio..dedicate al parchis o a crear polemica a otro lado, que nosotros ya tenemos bastante
Saludos, tsk

Precaucion compañeros y buen azul.
DEL5
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 9:49 pm Responder citandoVolver arriba

neovo ay muchos foros en internet interesados en gente como tu, que les guste debatir temas sin tener la menor idea, te sugeriria que optaras mejor por ellos y nos dras en paz a nosotros, espero que te vaya muy bien con tus amigetes , y te lo pases de lo mas bien por ai y no aki dando por saco. Burlón

neovo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 10:08 pm Responder citandoVolver arriba

No os entiendo

Viendo vuestras contestaciones no se que pensar, si acatais todas las normas y respetais el mar o si sois unos asesinos depredadores que arrasais con todo lo que veis.
Sea lo que sea, no me parezen logicas estas respuestas por parte de unos pescasubs super legales y ecologicos como afirmais serlos.

baudefora, me da que te as equibocado de persona, yo no he hecho ninguna autopsia ni na, asique ponte al dia un poco.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 10:09 pm Responder citandoVolver arriba

no se para que os molestais en contestar a personajillos ignorantes como este por favor no perdais el tiempo dedicaros a cosas mas serias
pd:gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fjleon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 10:11 pm Responder citandoVolver arriba

Cada uno que apechugue con su conciencia.
mientras cada uno cumpla con la legalidad establecida no tiene porqué defenderse.

además de pescador "novato" soy cazador de escopeta.
en todas las modalidades de caza y/o pesca hay furtivos e indeseables que realizan actividades ilicitas.

es unicamente a esa gente a la que hay que excluir y atacar.
En esta pagina si algo se cumple, creo yo, son las tallas (algun dia espero tener la suerte de cara)

a todos aquellos que cumplimos con las tallas minimas,cupos establecidos e intentamos no tirar por la duda de si pasa la talla o no no se nos puede meter en el mismo saco.

Pasate por el mercado y fijate en el tamaño de muchos pescados. Nuestras tallas minimas pescando a pulmon son muy superiores.Y con el riego de accidentes que hay.

He dejado algunos meros en el agua por la duda de si pasa la talla, para luego ver como "Chavales" sin experiencia,sin licencia y sin escrupulos llevaban un pasador de escandalo (por los diminutos sarguillos) con el comentario "hay que llenar un poco el pasador".Con esa gente hay que perder un poco de tiempo y concienciarles. Basicamente "pezqueñines NO ,gracias!!"

En resumen indeseables los ha en todos sitios y no hay que generalizar.
Si cumplimos con la legislación vigente no tenemos que defendernos de nada ,ni de nadie. y sobre todo de acusaciones injustas.

PD: mi aguja va practicammente vacia siempre. Avergonzado

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro