LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Denuncia en sant feliu de guixols.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
FITIPALDI
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 3:29 pm Responder citandoVolver arriba

solo quiero decir que cada uno es libre de opinar lo que quiere estamos en un pais libre si no se respeta la opinion de todos vamos muy mal un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 3:50 pm Responder citandoVolver arriba

Amigos que el enemigo es otro.
Estoy seguro que adeca hace lo que puede con sus limitaciones y kmiz se esta tomando muy a pecho una agresion a su huerto, lo mejor es no enzarzaros en acusaciones , aqui lo que hay es amiguismo entre empresarios y politicos, que unos se necesitan a otros, para hacerse un apaño,unos a sacar cuartos y los otros a hacerse la foto, despues ya vendra la campaña y las ayuditas al partido de turno, por desgracia es lo habitual en nuestro pais.
Los botelleros son politicamente correctos y rentables para los hoteleros, nosotros no.

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 4:04 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si. El enemígo es otro y estas confrontaciones sólo les beneficia a los políticos de turno. El problema de fondo ya te lo insinué el otro día y te lo está diciendo davizin, el problema es económico. Siempre es económico. A estos corruptos de políticos que nos gobiernan en todas partes (todas partes) sólo les importa el sillón y disparan con pólvora ajena aunque actuen a sabiendas que lo hacen mal (prevaricación). Peeeero como hay que denunciarlo y luego probarlo (cuesta pasta y tiempo) pues ajo y agua. ¿A ver quien es el guapo que lo lleva a cabo?. Ellos tienen tooodo el dinero de cada ayuntamiento a sus pies.

Kmiz, ¿Quieres que eso salga a a luz pública?.. fácil, ponlo en manos de cualquier organización pseudoecologista sin mucho renombre y con ganas de crecer... Verás que rápido sales en los periódicos Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido .

Pero cuidadín de meterse enmedio de una pelea de novios, al final acabas llevándolas de los dos.

Us.

denton
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 5:27 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz escribió:
davizin, Precisamente, Lo que me jode es lo que se mueven las cosas en otros lugares, y que tu por lo que veo estas mas solo que la una. Es digno de elogio tu dedicacion, pero, si miras las fechas de mis posts veras que yo ya estaba en danza cuando tu te pusiste en contacto conmigo, sigo diciendo que no te culpo a ti, sino que no me parece que adeca sea imparcial encuanto a sus prioridades. No deja de ser mi opinion, y te digo que en principio, hoy por hoy, y mientras no cambien las cosas seguire sin ser de Adeca, y no creo que mis comentarios sean mas que recopilaciones de lo leido por mi ,asi que yo no retiro nada. Si algun moderador del foro lo cree conveniente que lo haga.
Lo que si me gustaria que me explicaras tu comentario de que no estoy en disposicion de dar lecciones de solidaridad, porque no lo entiendo. Lo que no voy a hacer es poner ni un€ para que despues abandonen mi zona y se destinen a litigios en las islas o en otros lugares, eso no es solidaridad a mi modo de ver eso es hacer el primo.
Saludos. yo tambien siento ser tan duro, pero es lo que pienso.

Bueno vamos a ver no es que seas duro, "simplemente es que no sabes de que hablas y menos aun estas dispuesto no solo tu, sino muchos mas como tu a hacer nada que no sea relaciones publicas en internet, para defender nuestro y tu deporte yo tambien siento ser duro.

ADK desde el primer dia ya tenia esta información que tu has mencionado hoy, y a estas conclusiones habiamos llegado, evidentemente que sabiamos lo de la declaración de zona de baño, y te dire que es una figura que regula la ley de costas y es competencia municipal (el ayuntamiento puede si quiere previa autorización de capitania maritima, y tambien los municipales como decis son competentes en la linea maritima de los 200 mts, al ser esa una linea en la cual el ayuntamiento tiene competencia.

ADK a estado vigilante en que en este proceso lo que se haga sea estrictamente legal, esperando a que se comenta alguna irregularidad legal por parte de la administración, para poder denunciar dicha ilegalidad, pero mientras la administración haga los pasos legalmente establecidos, lo unico que podemos esperar es a que se equivoquen y así poder intentar dinamitar lo que consideremos perjudicial para nuestros intereses como pescasubs.

Yo estoy cansado y cansadisimo de que parezca que tenemos que demostrar dia a dia que hacemos cosas, si no confias en nosotros peor para ti por que somos la unica esperanza que tienes y te lo digo como suena la unica, por que si esperas que la federación catalana de actividades sub tome medidas legales contra algo que perjudique a un centro de buceo impulsor de dichas medidas, estas apañadisimo y totalmente perdido.

Hoy por Hoy ADK para los que son socios y los que no, los que compiten y los que no, somos la unica esperanza futura y lo que necesitamos no son criticas ni brindis al sol, son socios y dinero para defender la pescasub de verdad, hacer simplemente lo que otros no han hecho durante años, pudiendo hacerlo y teniendo presupuestos absolutamente desproporcionados. No se trata de hacer una acción aqui o alli, se trata de que todas las CCAA y los pescasub, si impliquen de verdad en defender un proyecto global y no local, el presupuesto de adk, se adapta a sus necesidades, no es para las islas, lo que pasa es que somos cuatro gatos y pensado como tu piensas, lo veo negro como el betun, pero como todo en la vida el tren pasa una vez o lo cojes o lo pierdes.

Personalemte creo que este pensamiento individual de una zona concreta se muy simple y totalmente equivocado, compañero en vez de criticar por que no te pones en plantilla en adk veras si se curra y lo que se hace y luego hablas. Gracias y de buen rollo. Jaume Arroyo Vice ADK

Ah y si fuesemos listos de verdad nos asociariamos todos los catalanes mas que otros pero ya en masa a adk, por que lo que viene por delante no es una cuestión de declaración de una zona de baño, eso es la punta del iceberg, pero como siempre esperaremos a que nos la metan bien metida y lugo a llorar y a cabrearse y tal y pascual. En cataluña hay una delegación joven y fuerte de ADK, lo que necesitan es ayuda de verdad y un monton pero monton de socios. Para hacer lo que otros no haran. A buen entendedor pocas palabras bastan.

mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 6:29 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno como soy el que puse el post...,mi opinión esque el hotel en cuestión ya está al loro y saben que los están vigilando eso es bueno,lo demás no me voy a meter por que yo soy de ADK y todo es más complicado que hacer denuncias y salir en diarios,estos hoteles tienen mucho dinero y buenos abogados y dán mucho trabajo y dinero al pueblo en cuestión, eso les hace temibles es asin y no hay vuelta de hoja ,supongo que esto lo arreglarán porque tampoco quiren mala fama ,yo entiendo a kmiz porque queremos lo nuestro y no me gusta lo que hacen pero tenemos que tener paciensia estas cosas son lentas de nada nos sirve reprocharnos nada ,tenemos que ir juntos solo asin venceremos Guiño .deu

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

denton, me hace gracia. Como esperas que la gente sepa lo que me acabas de decir si esperas a que os pongan verdes para decirlo?.
En varios foros se ha comentado este tema y solo se han leido evasivas. y no me lo invento, solo date una vuelta.
Si estas cansado, cansadisimo de demostrar lo que haceis o no, preparate, porque es lo que vas a tener que hacer siempre, no por mi, sino por cada uno de los desconfiados que hoy dia no son de adk si quieres que lleguen a serlo. En cuanto a las esperanzas que yo tengo, me quedan solo unos años de pesca activa, y seguramente voy a poder pescar sin problemas todos ellos. Eso no quiere decir que no me preocupe no por mi sino por los mas jovenes que posiblemente si se van a ver jodidos.
Y me he movido, no como dices de relaciones publicas, sino que he hecho personal e individualmente todos los pasos que he ido mencionando.Posiblememnte me lo habria ahorrado si te hubieses dignado a hacer estos comentarios antes, pero no ha sido asi.Un malgasto de tiempo y energia.
Un consejo, posiblemente no ira con vuestra filosofia, pero cerrandoos en banda con el "no tengo que dar cuentas a nadie" vais a seguir siendo 4 gatos. sois los activos de adk los que deberian hacer de relaciones publicas por internet, ya que creo sera el unico modo de que paseis a ser 5 o 6 o 7 gatos algun dia.
El dia que me convenzas realmente, no me conformare con pagar la cuota, porque no suelo hacer nada sin implicarme, pero si no creo en algo no puedo defenderlo, lo siento.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
denton
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 9:16 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz escribió:
denton, me hace gracia. Como esperas que la gente sepa lo que me acabas de decir si esperas a que os pongan verdes para decirlo?.
En varios foros se ha comentado este tema y solo se han leido evasivas. y no me lo invento, solo date una vuelta.
Si estas cansado, cansadisimo de demostrar lo que haceis o no, preparate, porque es lo que vas a tener que hacer siempre, no por mi, sino por cada uno de los desconfiados que hoy dia no son de adk si quieres que lleguen a serlo. En cuanto a las esperanzas que yo tengo, me quedan solo unos años de pesca activa, y seguramente voy a poder pescar sin problemas todos ellos. Eso no quiere decir que no me preocupe no por mi sino por los mas jovenes que posiblemente si se van a ver jodidos.
Y me he movido, no como dices de relaciones publicas, sino que he hecho personal e individualmente todos los pasos que he ido mencionando.Posiblememnte me lo habria ahorrado si te hubieses dignado a hacer estos comentarios antes, pero no ha sido asi.Un malgasto de tiempo y energia.
Un consejo, posiblemente no ira con vuestra filosofia, pero cerrandoos en banda con el "no tengo que dar cuentas a nadie" vais a seguir siendo 4 gatos. sois los activos de adk los que deberian hacer de relaciones publicas por internet, ya que creo sera el unico modo de que paseis a ser 5 o 6 o 7 gatos algun dia.
El dia que me convenzas realmente, no me conformare con pagar la cuota, porque no suelo hacer nada sin implicarme, pero si no creo en algo no puedo defenderlo, lo siento.

Nosotros los pocos que intentamos hacer mucho mas con mucho menos que otros, no tenemos tiempo para ir explicando día a día lo que hacemos. No vivimos de esto hacemos lo que podemos cuando podemos que es mucho mas que otros que si cobran dietas y tal y cual y pascual. Es cuestión de confiar o se confia si o no, no hay mas. hemos dado mas explicaciones en 6 meses que otros en 20 años. La cuestión es de confianza y nada mas eso no quiere decir que tengamos un cheque en blaco, pero sin confianza no se puede trabajar, y tampoco podemos decir publicamente lo que sabemos, por que entonces "ellos sabran que lo sabemos" y eso estrategicamente es nuestro gran problema. Yo no tengo que convencer a nadie, esto es lo que hoy en día esta encima de la mesa, y no hay mas somos la primera y la ultima linea de defensa de la pescasub, (lo veas como lo veas es lo que hay hablo en confianza, si fracasamos, fracasaremos al final todos y al reves) Tengo mas trabajo en hacer lo que se debe que en estar en la red debatiendo con uno u otro esta es mi postura personal. Pero muy franca. Ahora bien cada uno que haga lo que crea. (No se puede esperar a que haya exitos para unirse al carro) (precisamente el exito vendra si somos muchos, y no al reves) No podemos hacer mas que lo que hacemos que es mucho o muchisimo depende de como se mire, lo creas o no he visto en una mesa de negociación autenticas y pateticas actuaciones de gente que se supone preparada y que nos representa, esto es así o me creeis o no pero no puedo dar nombres. Al final tendremos lo que nos merezcamos. O te crees que lo de san feliu es un hecho aislado? como cojan la directa los municipios costeros, declarando zonas de baño 200 mts de playa y 50 mts del acantilado os querareis sin costa para pescar esto es lo que hay, creeis que la FCAS hara algo, si los que lo piden son los centros de buceo y son mayoria en la asamblea FCAS?. Ah y eso solo con el tema de las zonas de baño que lo puede hacer un ayuntamiento, luego sumale las reservas de la generalitat, parques naturales, y reservas del ministerio, solo en proyecto lo que hay da miedo. Que os asociareis cuando sea tarde si ya no lo es. Vosotros mismos.

Ah y tu que heres de la zona no confias y no te implicas entonces estamos muertos o bueno primero el principal afectado seras tu mismo. Que dificil es defender algo desde la distancia cuando los propios afectados ni se fian ni confian, yo si fueese tu mañana me asociaria y ademas traeria a 30 como tu a asociase y al dia siguiente ya estaria dando caña para meter un abogado, pero bueno jejejej sera mejor que se mojen otros y ya se vera no?????????? Tranquilo lo que pase lo notaras de los primeros ya que eres de ahi. Con esa actitud yo si estuviese en el otro bando me frotaria las manos.

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 9:28 pm Responder citandoVolver arriba

Amigo Kmiz y resto de compañeros de este foro, unicamente quiero decir que tenemos que ser un colectivo muy individualista. Cada uno va por su lado sin importarle lo que pase en otro lado. Con esto no estoy criticando a nadie sino a todo el colectivo.

Respecto a lo que comentas de relaciones publicas, se intenta hacer lo mejor que podemos, procuramos publicitar en internet todas las acciones que lleva a cabo la asociación, ya sea en Baleares, Canarias, Galicia, Euskadi, Cataluña, Murcia o donde sea. Te digo que lo intentamos hacer lo mejor posible, el tema de las publicaciones en internet y demas lo llevo yo junto a otros dos compañeros y creo que puedes comprobarlo, ya que he ido publicando por este foro y otros muchas noticias de la asociación.

Muchas veces nos vemos obligados a no desvelar en que estamos trabajando para que no nos aten cabos y nos vayan cerrando las pocas posibilidades de demostrarles que no estan haciendo las cosas bien. Te digo que el trabajo que se hace para todas las CCAA es igual, lo que pasa que hoy dia hay una mayor problematica en tu zona, Canarias, Baleares y Galicia. Canarias y Baleares, las tenemos cubiertas desde hace mucho, pero Cataluña, necesita gente, hay gente que ha empezado no hace mucho con fuerza, con mucha fuerza, como es el caso de David. El personalmente se esta dejando los cuernos junto a su compañero de delegación Marcos. Ambos estan trabajando de lo lindo, recopilando información, hablando con periodistas, gente de la administración, redactando escritos, alegaciones y demas. Pero ADECASUB tiene que seguir unos pasos y esos pasos se publicaran una vez se crea conveniente.

Cualquier persona socia, o no socia, puede preguntarnos cualquier cosa en la web de ADECASUB, a mi por privado, por e-mail o como querais, se le respondera muy gustosamente, pero debemos de llevar unos pasos y no hacer saltar la liebre antes de que la escopeta este a punto. No se si se me entiende.

Con esto no quiero decirt que no se vaya a dar información a la gente que la solicite, ya que la podeis solicitar cuando querais y yo personalmente os diremos muy gustosamente en que estamos trabajando.

A dia de hoy nos hace falta gente con ganas de defender la pescasub como tu y como muchos mas que hay por todos los lados, necesitam,os de vuestra ayuda, necesitamos que os sumeis a ADECASUB, ya sea como socios o como plantilla de trabajo. Cuantos mas seamos mejor.

Antes de terminar, solo quiero pediros alguna cosa, cualquier sugerencia que veais, critica o idea que tengais para mejorar el funcionamiento de ADECASUB, estare encantado de leerla y comentarla con todos los que querais, mandarme e-mails con lo que querais a joseba.santos@adecasub.org. Muchas veces nosotros tratamos hacer todo de la mejor manera posible, pero no nos damos cuenta de otras alternativas que pueden ser mejores, somos personas como todos vosotros y nos dedicamos a ADECASUB en cuerpo y alma en nuestro tiempo libre. Necesitamos vuestra colaboración y vuestras ideas, todas ellas seran bien recibidas.

No tomeis a mal las palabras de mis compañeros, llevamos ya unos cuantos años al frente, al pie del cañon y tenemos mucho trabajo que hacer, lo sabemos, pero necesitamos criticas constructivas no destructivas, ya que estas ultimas queman a la gente y todos necesitamos que ADECASUB siga adelante. Animo compañeros, unamonos por el bien de la pesca submarina. Para cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo, via e-mail, joseba.santos@adecasub.org, en los foros de "Enlace" o por mensaje privado en este mismo foro, os contestare lo antes posible. Un abrazo a todos y animo que aun queda un largo camino por recorrer.

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 10:29 pm Responder citandoVolver arriba

Cuantas licencias federativas de pesca submarina se expidieron el año pasado en españa, alguien lo sabe Pregunta

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 10:46 pm Responder citandoVolver arriba

Joseba, por mi parte doy por terminado este tema en publico y tomo nota de tu sujerencia. Estoy de acuerdo en que estas discusiones no llevan a nada y no benefician a nadie.

denton
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 10:46 pm Responder citandoVolver arriba

baudefora escribió:
Cuantas licencias federativas de pesca submarina se expidieron el año pasado en españa, alguien lo sabe Pregunta
Datos del Consejo superior de deportes del año 2006 Los ultimos datos hechos publicos, de la FEDAS es de 18000. licencias de actividades subacuaticas, no quiere decir que sean de pescasub, ya que la fedas engloba otras actividades sub.

En baleares licencias de pesca submarina expedidas por la CCAA son 1200. Esto son datos reales solo de pescasub.

Si hacemos una extrapolación al 2008 posiblemente de pescasub rondaran unas 10000 licencias este dato no es real es una suposición.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Jul 2008 8:15 am Responder citandoVolver arriba

Gracias por el dato denton, es para tener una idea del dinero que regalamos a la federacion por no hacer nada por nosotros. Unos 350.000.-€
Saludos y buenas pescas

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Jul 2008 2:21 pm Responder citandoVolver arriba

No dije nada..... Avergonzado

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Jul 2008 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

Ya sabeis com pañeros, que para cuando querais y para lo que querais, podeis contactar conmigo que os atendere encantado. Un saludo y gracias

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro