LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Increible, leed esto. Otro ataque más!!!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 10:21 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Todos los animales tenemos la capacidad de sentir dolor y placer

Wes, Neovo, eso no se lo crees ni tú, ni tus abogados..... a menos a día de hoy y con lo que sabemos sobre animales es MENTIRA. Otra cosa más que demuestra que tus intenciones no son otras que molestar y tus niveles de conocimiento del medio (¿así lo llamáis en el colegio, no?), son lo de un nene de primaria, pero no de los del concurso eh!!!.

Cita:
Todos los animales merecemos derecho a la vida y la libertad

¿Todos los animales os merecéis.......qué...????
Wes, Neovo, si ahí incluyes los mismos que incluirían otros, permíteme que lo ponga en duda.

Por cierto Wes, Neovo, ¿Tú que comes?, ¿Usas transportes que consumen combustibles fósiles?, ¿Usas artículos de plastico y/o derivados del petróleo?, ¿Tienes luz en casa?.
Si cualquiera de las respuestas a estas preguntas es "sí", y siempre desde tu punto de vista, tú eres otro de esos que tanto te place llamar asesinos, pero eres de los que ve la paja en el ojo ajeno y no la ve en el suyo.

A ver si tenemos suertes y tus "papis" te castigan sin internet todo el veranito y te vas a jugar con la pelotita, majo.

P.D.: Wes, Neovo, Te he editado el post y puesto en minúsculas ya que incumplía las normas del foro.... a la siguiente y por ser tú, lo borramos, que es más cómodo. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 10:56 am Responder citandoVolver arriba

Bien jefe, bien, pero me dá que este tipo es un poco masoca y no nos lo vamos a quitar ni con agua caliente. Pelín pesao. Yo no lo leo y si lo hago me parto y me troncho. No se puede ser más ignorante.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 2:31 pm Responder citandoVolver arriba

tanto que hablas de los animales tambien te digo que a las bestias por mucho que se les hable no entienden las palabras solo el castigo o el premio que es como deberian de haberte educado a ti en lugar de dejarte jugar con un ordenador en vez de ponerte a leer so analfabeto

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

Pero querido WES yo no quiero entrar en polemicas ni decirte lo que eres o dejas de ser, creo que si tu intencion es librar a los animales de su muerte, por internet no vas a salvar a ninguno....
Puedes ser todo lo ecologista que quieras, en eso te apoyo y soy el primero que ama la naturaleza y no solo el mar, pero podrias ya dejar de perder el tiempo en intentar ofender y escribir frases echas y llenarte de conocimietos y exponer tu preocupacion de otro modo, me jode ver que has sacado a los compañeros de sus casillas y se han puesto a tu altura y colocar tantos "adjetivos calificativos",por que sinceramente llevo mucho tiempo leyendoles y creo conocer algunos de ellos como si fueran de mi propio barrio y se que son tan respetuosos con la naturaleza como el que mas,
pero yo voy a proponerte una cosa,mira tienes bastantes paginas relacionadas con salvar el planeta en las que podras aprender mucho y hablar con gente que opina como tu, a mi me resultan muy interesantes:

"Enlace"

"Enlace"

"Enlace"

"Enlace"

"Enlace"

"Enlace"

Esta informacion seguro que te viene bien,aprenderas,y te resultaran interesantes los contenidos de las paginas.
Te invito tambien a reflexionar sobre cual es la finalidad de tus actos para asi realizarlos o no...
Un saludo de un pescador submarino.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frac
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 3:21 pm Responder citandoVolver arriba

Mira wes . Te lo digo claro, si lo que te fastidio es que me meta con el libro 2º edicion Idea Idea VISUAL Idea Idea Idea
Y QUE SOLO EN EL PROLOGO SE NOMBRE A LA PESCASUBMARINA . ME MANDAS UN PRIVADO Y NOS VEMOS. Y DEJAS DE MOLESTAR POR AQUI. ¿TE HACE?

Por cierto como ese libro ,, perdon ese lo que sea no me gusto nada

Pongo uno que realmente es "CIENTIFICO" "RIGUROSO"ETC. Lo tengo y me parece bueno lo recomiendo

"Enlace"

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 5:48 pm Responder citandoVolver arriba

Mira chabales, aqui se han acabao las tonterias y como no es posible por LAS BUENAS blablablabla la de aplicar codigo marinero como dice el tito Baude , QUE YA ME GUSTARÍA, pos se acabo el royo estoy hata lOS XUMACEROS DE TANTA SAL, pa que vengas tú con el vinagre. Os hemos dado cuarteliloo que conste pero esta ya por demas ....calar las levas demasiao cerca y con to la marea pa ti,,, pal neovo y pa to la patulea que arriba con la vaciante igual que la gandinga SAAAACCCCAAABOOOO. YA ESTA BIEN HOMBREE ni un comentario mas. Estabais advertidos
Iros de misioneros o haced algo de verdad y comer mas pescado que es muy bueno pal cerebro . Por aqui no os quiero ver , comentario que pongais comentario que borro. Ya esta biennnn. Cia y boga.....

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 6:37 pm Responder citandoVolver arriba

señores señores,trankilicemonos un poco,haber donde esta el problema?estamos hablando con dos chabales ke tienen su opinion sobre la pesca submarina ke no es el mismo ke nosotros,esta bien ke den su opinion,yo ahora voy a dar la mia,si tanto amais la naturaleza y el fondo marino me parece de maravilla,nosotros lo amamos a nuestra manera y si para ti ke yo mate una dorada es un asesinato y merezco la silla electrica para mi es un asesinato ke pises las hormigas al andar o ke tires un papel al suelo,si nos ponemos asi nos ponemos no?yo pesco,me lo como y cuando voy por el mar si veo basura la recogo,y tu?yo e entrado en un matadero y te dijo ke dejarias de comer hamburguesas si vieras lo que hay alli dentro,yo no como ke conste,no intervengo demasiado en este tipo de cosas pero he vistofilin y para ke esteis los dos riendoos de nosotros en casita,me rio yo de vosotros.venga xicos un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 6:54 pm Responder citandoVolver arriba

panxy, que no son dos.... que son uno, que no contestan a las preguntas, que doblan identidad que vienen desde hace tiempo buscando polémica muy soterradamente.
Hemos hablado hemos dialogado de buen royo pero estos que no son claros como que no.
Y que ya se a acabao lo que se daba.

Gracias por tu intervención panxy,

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
tuttosoy
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 7:04 pm Responder citandoVolver arriba

por mi que se vayan a un foro de caza mayor,porque lo que es a mi no me van a cambiar lo que es para mi " mi forma de vida" y es que no puedo estar por lo menos si ver el mar.y mira que me duele cuando veo esos llamados "profesionales del mar" reventando los fondos marinos y lo unico que me queda es aguantareme y pensar que yo pòr lomenos no vivo de la pesca y ellos tendran que llorar cada vez para que les pagen encima por no trabajar y de mis impuestos por una cosa que han exterminado ellos.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 7:40 pm Responder citandoVolver arriba

joe como esta el patio Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Pero este post no era sobre el libro????
Me perdi un par de capitulos jejejejeje

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro