LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - traje chicle
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pr0
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 4:33 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, estoy pensando en comprarme un chicle de3 mm, ya que a hora salgo más amenudo de barco.
Pero tengo muchas dudas sobre su resistencia
Y no se por q marca dcantarme si alguien puede darme un consejo..

Gracias.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 6:56 pm Responder citandoVolver arriba

Hola pro, yo no he probado ningun chicle aun pero me han comentado que los de la marca Picasso son muy buenos, hay unos con refuerzos en codos y rodillas que son cojonudos por lo visto.
Haber que dicen los compañeros, a mi tambien me interesa el tema "chicle".
Mira este es el traje del que me han hablado a mi maravillas...pero claro ya sabes que cada uno habla de lo suyo como si fuera lo mejor,aun asi tiene buena pinta.

"Enlace"

Saludos.

pr0
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 7:54 pm Responder citandoVolver arriba

Pichi como tu dices cada uno habla de lo suyo, ese picasso no me an hablado de el mui bien.
En cambio me an dicho q hay un creissi sub desconosco el modelo q es mui weno q viene una lamina en medio del chicle q es mui weno pero aun no estoi puesto desde q sepa lo explico con detalles

Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

pr0, Haber si la gente con chicles se anima y empiezan a aclararnos algo....
yo la verdad que me gusta mas cressi que picasso en todo, mira este tiene una pinta estupenda:
"Enlace"

pr0
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 8:17 pm Responder citandoVolver arriba

Ese parece estar mui bien pero Sale salao salao..
Esperemos haber si alguien se anima

pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas, yo tengo un chicle de picasso y me va muy bien y compañeros mios tienen el cressi y están contentisimos incluso han repetido, yo la verdad es que le probé y me pareció demasiado duro pero para gustos se hicieron los colores. La verdad es que son delicados según como los trates, a mi siempre se me han roto quitandomeles pero tienen muy buen arreglo y el grosor ya sabes que cuanto mas fino más débil ya que solo es neopreno , lo mejor es que si puedes los pruebes. Un saludo

Romero
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jul 2008 11:56 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no tengo traje chicle pero he visto por el foro que el cressi al tener el refurzo ce carga del fusil en medio del chicle el fusil lo cargas directamente sobre el neopreno con lo que un resvalon del fusil al cargar y rasgada al traje por eso no me gusta cuando me valla a comprar uno que será en breve,un saludo Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 27 Jul 2008 12:13 am Responder citandoVolver arriba

cressi es mas resistente que picasso pero menos comodo, siempre que te valga el patron.
Hay mas marcas.

pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Jul 2008 12:19 am Responder citandoVolver arriba

buenas otra ved, baudefora tiene razón hay otras marcas que te podrían resultar incluso mejor, hay fabricantes que que hasta te hacen el traje a tu medida y que trabajan con neoprenos muy buenos, hecha un vistazo o pregunta seguro que encuentras algo de tu agrado.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Dom, 27 Jul 2008 8:34 am Responder citandoVolver arriba

Pues yo, la verdad, supongo que muchos pensaran diferente que yo, pero yo siempre he usado (cuando lo he hecho) el chicle en invierno, ya que al ser liso por fuera, no te mueres de frio al meterle el viento de tramontana cuando tienes el cuerpo fuera del agua. El forrado hace el efecto "botijo" y al evaporarse el agua del forro baja la temperatura mucho en el interior, mientras que el chicle no. Si llevas forrado, en invierno, en la barca necesitas un paravientos o chubasquero y en el chicle no.
Para verano siempre he usado un forrado microporoso de 3mm. El forrado le da dureza ya que supongo que un chicle de 3mm debe de ser muy delicado.
En verano no importa el viento en el traje, aveces hasta te alivia que baje un poco la temperatura, jejeje.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Jul 2008 3:15 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo también pensaba que el chicle era sólo para el invierno con lo cual lo tenía en 7mm y al ser chicle es muy cómodo, pero ahora he probado un polosub forza3 que es un sandwich y aún siendo de 3 mm es una pasada lo resistente que es, pero lo malo es que vale una pasta yo creo que con un microporoso y ahora que estamos en veranito ya tienes, pero si tu capricho es un chicle prueba uno tipo sandwich que el efecto es el mismo del chicle y la resistencia no tiene comparación.

azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Jul 2008 4:46 pm Responder citandoVolver arriba

yo personalmente picasso ni regalado ya, las costuras se le despegan y el terminado es algo cutre.Por otro lado si chicle no as usado nunca u 3mm para verano es un chicle roto a la primera que te lo pongas, el chicle es un material delicado (con muchas ventajas) pero delicado si no te lo saves poner ,ya es asi en 5mm imaginate en 3mm yo que tu me decantaria por el reversible de beuchat en 3,5mm , tienes la parte de licras como cualquier otro y si le das la vuelta lo haces chicle, (es engomado no chicle pero el efecto deslizamiento es el mismo) con la particuliaridad que al tener un lado licra e smas resistente a la hora de ponertelo y quitartelo,pero ya te digo un primer trage chicle en 3mm lo rompes fijo.

XFins
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Jul 2008 4:59 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,

si fuese para solo apnea en aguas templadas o calidas podria ser, pero un chicle 3 mm es algo arriesgado.

Mas, si seguramente le usas para esperas con carga de fusiles largos (que se te pueden resbalar), en fin creo que seria mejor un microporoso o a lo sumo mixto.

Suerte

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Jul 2008 9:08 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz escribió:
Pues yo, la verdad, supongo que muchos pensaran diferente que yo, pero yo siempre he usado (cuando lo he hecho) el chicle en invierno, ya que al ser liso por fuera, no te mueres de frio al meterle el viento de tramontana cuando tienes el cuerpo fuera del agua. El forrado hace el efecto "botijo" y al evaporarse el agua del forro baja la temperatura mucho en el interior, mientras que el chicle no. Si llevas forrado, en invierno, en la barca necesitas un paravientos o chubasquero y en el chicle no.
Para verano siempre he usado un forrado microporoso de 3mm. El forrado le da dureza ya que supongo que un chicle de 3mm debe de ser muy delicado.
En verano no importa el viento en el traje, aveces hasta te alivia que baje un poco la temperatura, jejeje.

completamente de acuerdo...

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro