LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Zonas de pesca en Málaga???
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Nachon
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 22 Jul 2008 9:26 am Responder citandoVolver arriba

Yo he estado allí desde las ocho de la mañana. Efectivamente el agua estaba turbia y no se veia ni la punta del fusil a no ser que te metieras a más de 350 metros de la playa. Estaba solo y no conocía la zona así que decidí no arriesgarme. Una pena porque el sitio tiene por lo visto un fondo de no más de 18-20 metros hasta al menos 2 millas hacia adentro y parece interesante. Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soldado
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 10:40 am Responder citandoVolver arriba

ola a todos soy de malaga de puerta blanca si alguien quiere quedar que me lo diga SALUDOS

Ryo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Oct 2008 10:00 am Responder citandoVolver arriba

Hola todos! He lecho ahora los ultimos mesanjes.... gracias por las informaciones.
Esto fin semana vuelvo en italia a tomar el mi equipo y espero que ir a pescar pronto... quizas el proximo fin semana... se puedo alquiler un coche ;-)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
cressi_alvaro
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 Ene 2009 2:17 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien soy de malaga y de huelin como varios compañeros de aki...segun he leido juanka de que parte de huelin eres..?
conozco varias playas de malaga ...en nerja las aguas estan muy claras y diferentes como la de la termica morro.....

maikel_88
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 28 Jul 2012 9:50 am Responder citandoVolver arriba

Buff estoy leyendo esto y viniendo de canarias que me voy a Málaga no contaba que a veces no se ve el fondo porque esta turbia... eso aquí no pasa... y el agua fría? bueno son otras corrientes... estoy mirando sitios para ir.

Saben zonas de pulpos y sepias?

Gracias, saludos.

miguelvinasch
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 28 Jul 2012 11:00 am Responder citandoVolver arriba

Lo que se es que cuando vengas a Malaga tienes que tener muco cuidado con los civiles que como te cojan con un pulpo lo vas a flipar y ahora estan mas cabrones q nunca XDD

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 21 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 01 Ago 2012 1:42 pm Responder citandoVolver arriba

aora mismo iva a abrir un posto sobre pesca en malaga,pero para no ensuciar pregunto aqui,queria saber como es la pesca por el espigon que esta junto a la playa de cabopino,ay buen material alli?sobre que profundidad anda esa zona,para cojer los 10-15 metros hay que nadar mucho o k?eque mi novia tiene un apartamento en riviera del sol,entonces para cuando vayamos para alla,esta claro que el equipo no se puede quedar aqui,como es logico,entonces queria saber si sobre los 10 metros alli se mueve alguna que otra pieza medio que,y como esta aquello para pescar,corrientes y demas tambien me interesan,que con lo que llevamos de año,ya han caido 2 que yo sepa,y uno de ellos conocido,asi que eso te echa un poco para atras,y por eso quiero informacion sobre aquella zona,ay algun video por internet de aquella zona?para hacerme una idea,aquella partees de aguas claras noo?esta muy fria el agua?se que hago mas preguntas que la guardia civil,pero me gustaria ir bien informado,saludos

santo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 119 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 01 Ago 2012 5:43 pm Responder citandoVolver arriba

En Cabopino, como en casi toda aquella zona, encontrarás aguas claras sólo después de tres o cuatro días de levante suave, si no, el agua estará tomadilla en tierra. Más a fondo dependerá del humor de Neptuno
Desde donde tiene tu novia el apartamento hay una torre vigía (no sé cómo se llama) y hasta el puerto hay barras de piedra, arena, piedra, arena, paralelas a costa y que van cogiendo fondo, desde la misma orilla, hasta los veintitantos metros (laja del almirante). La zona más caliente se encuentra casi enfrente de una Hamburguesería muy famosa (que se ve desde la carretera y desde el agua) y a partir de los 8 metros ya te puedes llevar alguna sorpresa.
La zona son barras de piedra planas, pero que son huecas. y desde la orilla se puede llegar bien hasta la zona de los 8-10 metros, y si te gusta nadar hasta donde quieras.
En cuanto a las corrientes tienes que estar pendiente del parte meteorológico y de los coeficientes de marea. También de lo que pueda quedar de los días anteriores (creo que esto es válido para todos los sitios ¿no?). No suele haber una corriente predominante, aunque creo que puede tirar más el poniente que el levante. De todas formas, como siempre, al meterte en el agua es cuando puedes determinarlo. Cuanto más poniente y más corriente hay, normalmente también hay más lubina.
Aparte siempre hay sargos, alguna urta pequeña, abadejos, congrios, morenas, en las manchas de arena puedes encontrar lenguados, y ya más hondo y con suerte algún merito. Y en estas fechas puedes encontrarte con algún limón, jureles, y palometas.
Ahora en verano, el problema son la cantidad de embarcaciones de recreo, que pueden llegar a ser peligrosas por la cercanía del puerto. Recomendación: si puedes llevar dos boyas, mejor. Yo cuando voy llevo una plancha con bandera, y una boya naranja, y aún así tienes que pegar voces, porque la gente pasa de todo.
Si se te ocurre algo más...
Que tengas buenas vacaciones.

morenitoh
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Ago 2012 10:57 pm Responder citandoVolver arriba

joder,por lo que veo te conoces bien la zona noo?lo tendre en cuenta todo,de todas formas antes de ir echare un vistazo a esto para refrescar la memoria,jajajjaa,poralli esta muy fria el agua verdad?¿esk voy con un traje de mangas cortas de 3mm,y aparte me entra bastante agua,pero me pongo una licra,aguantare?

santo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Ago 2012 9:14 am Responder citandoVolver arriba

A no ser que entren ponientes fuertes, el agua está ahora por encima de los 22º. Según lo friolero que seas. Para mi que si lo soy sería poco. Yo para estas fechas utilizo un 5mm. Nadando a veces tengo que meter agua en el traje, pero en el fondo lo agradezco.

morenitoh
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Ago 2012 11:11 am Responder citandoVolver arriba

vaale vaale,aonque de todas formas aora alomejor me pillo un cresi de 4,5,asi que ire bien,jeje,muchas gracias,en esa zona es recomendable linterna?

santo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Ago 2012 11:15 am Responder citandoVolver arriba

Si porque las piedras son planas, pero como huecas por dentro y los agujeros son estrechos y hondos. Y ya sabes, si hay algo, siempre estará en el último rincón.

morenitoh
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Ago 2012 11:16 am Responder citandoVolver arriba

pues si,pero vamos,por lo que me estas diciendo,mas que nada morenas y congrios no?o ay a esa profundidad tambien se suelen dar sargos,,pargos,dentones y demas?algun que otro merillo sobre los 8-10 metrs as visto alguna vez alguno?

santo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Ago 2012 11:35 am Responder citandoVolver arriba

Sargos, lubinas salemas, herreras, salmonetes, lenguados, alguna chopa, etc. a partir de 4-5m.
Si quieres ver qué hay más hondo, busca La Laja del Almirante en internet y ahí salen fotos y videos del fondo.

maikel_88
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2012 8:57 pm Responder citandoVolver arriba

Hola santo, yo me voy a quedar en el Rincón de la Victoria, alguna zona de pesca por allí? en la misma playa de allí se puede hacer pescasub??

Mi amigo que lo destinaron a Málaga le preguntó a la guardia civil si se podían coger pulpos y le dijo que si.. asi que nosé... a lo mejor no tiene ni idea el policía,

sepias se pueden?

Gracias por los consejos, a ver si me puedes ayudar, un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro