LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - problema con mi neumatica
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 29 Jul 2008 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

hola ha todos tengo un dudilla con la neumatica,no es semirigida solo neumatica,bueno estoy notando que la tabla de atras donde va el motor tiene como olgura y algunos filos de la lona despegados,no se si sera por el peso del motor un tohatsu de 30cv en 2t,bueno saver si corro el peligro de q se m caiga el motor al agua,si eso lo puedo reforzar yo de alguna manera o si tendria q yevarla a alguna nautica a que m sangren,eso por un lado,y luego tengo otro problemilla con el motor,se le ha exo un agugerito en el filtro del aire y supongo que m falla por eso por que no ara la combustin bien,el caso esq le exe una masilla y fue bin un rato asta q se despego,aver si alguien sabe de algun producto o pegamento o algo q m pueda serbir,oel final sera comprar un filto nuebo q tampoco baldra ningun diparate,en fin aver si me podeis ayudar con algo un saludo maquinas y buenas pesqueras para todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Jul 2008 11:06 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas lo del espejo (la tabla que tu dices que amarra el motor) es un mal que tienen la mayoría de las inchables cuan do se les ponen motores potentes, lo mejor seria despegar lo que está a medias sanearlo y volver a pegarlo si sigues así se te podría caer al agua y no serias el primero, luego lo del filtro en principio no tiene ninguna importancia tápalo con cinta americana lo más seguro es que tengas sucio el carburador, eso lo puedes limpiar tu mismo pero no toques los tornillos de los lados porque lo descarburas, quita solo los tornillos de la cuba (parte de abajo) y los chicles que van dentro si te cuesta sacarlos o están duros no fuerces que te los cargas y lías una buena, limpia también el filtro de gasolina .espero que te sirva. si mandas arreglar lo de la zodiac ten cuidado y llevarlo donde sepan hacerlo porque si no vuelves a lo mismo y tiras el dinero. Un saludo

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 8:01 am Responder citandoVolver arriba

en cuanto al peso del motor, en la popa yo te diria que mirases de hacerle este refuerzo, en esta barca ha llevado hasta un 40cv y nunca se despego
Imagen

Imagen
esas barras que ves van atornilladas al espejo de popa y al suelo de la barca.

un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 9:55 am Responder citandoVolver arriba

Lo del refuerzo está muy bien , pero lo de llevar 40hp en esta barca me parece una salvajada jeje no es por menospreciar ni llevar la contraria pero trabajo reparando neumáticas y me ha tocado pegar muchos espejos por esta razón e incluso me han venido con el espejo en la mano, un saludo

Prometheus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 10:43 am Responder citandoVolver arriba

pues ahi donde la ves con un 30 es con lo que mas ha ido esta barca, los refuerzos venian de serie, pero es una idea, y en las barcas plegables de hoy no lo llevan y es bien facil de hacer.
ha aguantado como una campeona 36 años.... es que como antes no se hace nada...

pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

como tu dices, como lo de antes no hay nada ese tipo de barcas son irrompibles y el tejido ya sea neopreno como pvc no tienen que ver a lo de ahora, ya te digo yo que tenéis una joya y que os dure mucho, un saludo

mar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

joe que lujo poder contar con gente como vosotros,el brico pa mi que es mas q suficiente,pricen si as arreglao ya varias no se si podrias decirme mas o menos lo q me cobrarian por repararla,muchas gracias por tus consejos,y la foto vale mas q mil palabras prometheus muchas gracias,yo supongo q como la mia yeva el piso de aluminio no se si podre atornillarlo al piso o a unos railes q yeva en los laterales,aver si m podeis ayudar con eso,y lo dicho que muchas gracias creo q le voy a acer las dos cosas,un saludo maquinas

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

pricen,(Vicente es un manitas en el tema,)aconseja bien a esta gente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

si que es verdad que es una maquina del brico,digno de admirar por que ademas comparte sus bricos,es de agradecer y mas cuando eres novato q es mi caso,saludos

mar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

bueno son de agrdecer los dos bircos, que creo que a lo mejor si no es muy caro,hacerle los dos

Prometheus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

yo creo que las barras se las podras poner y mejoraras en no forzar el espejo de popa. si te fijas los cascos de fibra de las semirigidas llevan ese refuerzo echo en fibra.

son 2 agujeros en el espejo de popa y 2 en el suelo, en la mia, habia la tuerca enbutida en la madera, si tienes un carril ahi puedesponer la tuerca o el tornillo sin que te sobresalga por el fondo de lona.

un saludo

mar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 9:14 pm Responder citandoVolver arriba

de que material selos puedo poner?prometheus

pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Jul 2008 12:46 am Responder citandoVolver arriba

Lo mejor seria poner remaches de aluminio teniendo cuidado en que no pasara la tabla del suelo para no rasgar el fondo o si no poner tornillos de inox marinos con la cabeza lo más plana posible también para no rasgar el fondo, estos deberías aislarlos lo que puedas del aluminio con sikaflex o algo parecido ya que ataca al aluminio, y para el espejo tornillos de inox que pasen de lado a lado, procura que el sobrante de los tornillos quede lo mas corto posible para que no te roces sin querer. Y lo de arreglar el espejo depende del tiempo que tarde el operario, precio a la hora del taller y estado del espejo, así que no puedo guiarte con el precio pero menos de 300 no creo que te cobren, un saludo

mar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Jul 2008 1:10 pm Responder citandoVolver arriba

pues ya esta 300eu con la crisis q tenemos es un lujazo,le pondre los soporte y fuera,lo q no se es como pillarlo al piso,dices q con remaches es suficiente?y gracias por la alluda me esta siendo de muxa alluda,gracias

pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Jul 2008 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

No hay de que, si lo pones con remaches los hay de distintas longitudes y grosores haz los agujeros justos y pon remaches que sean un poco largos para que se expandan dentro del suelo ya que tus tablas son huecas, también tienes remaches de acero inox que sean mas resistentes pero como te dije tendías que aislarlos ya que atacarian al aluminio, si los remache son gruesos y fuertes yo creo que si te aguantarian, si no te fias de como te quede o dudas ponle directamente los tornillos que esos no fallan fijo aunque quede más feo jaja.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro