LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - la pesca de hoy 1-11
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 01 Nov 2006 6:45 pm Responder citandoVolver arriba

hoy hemos salido un rato,el mar estaba regular pero se podia pescar,hamos salido desde santa pola y hemos venido a la mata,la pesca no ha sido muy buena,un sargo y una dorada,del tamaño de mis pies,un 45,no es como para hacerles fotos,ademas mi camara esta en poder de mi hermana.
Lo unico es que hoy he visto a un amigo que hacia tiempo que no veia y bueno hemos almorzado despues.
una buena mañan al fin y al cabo que es lo mas importante.
SALUDOS. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Nov 2006 7:08 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno... te ha servido de entrenamiento,tampoco has salido de vacío y el encuentro con alguien que hace tiempo que no ves siempre es grato...por cierto con un 45 no necesitarás aletas ¿no? Riendo Riendo Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 01 Nov 2006 7:10 pm Responder citandoVolver arriba

Un sargo y una dorada 'del 45' no están nada mal eh!!!!! vaya que porque tu estes acostumbrado a verte los pies, no quiere decir que sean pequeños. Riendo
Y encima con un encuentro especial... no se puede pedir mucho más a un buen día. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 01 Nov 2006 7:34 pm Responder citandoVolver arriba

bueno pues te as llevado un buen almuerzo con un amigo y la cena de la noche.. no esta mal macho yo firmaba ahora jjjjj

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Nov 2006 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
por cierto con un 45 no necesitarás aletas ¿no?

Esa frase me la dice todo el mundo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Sonriente Sonriente

Wong
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Nov 2006 9:05 pm Responder citandoVolver arriba

Jajajaja!!!! Eso me lo dijeron tambien una vez!!!! Riendo Riendo Yo uso un 44

poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Nov 2006 10:18 pm Responder citandoVolver arriba

guardamar una cosa si utilizas aletas que ajas los 20 m con los ojos cerrados ejje por que tio podrias dormir de pie y como saves que eran del tamaño de tus pies jeej valla conparacion haver no sabia que los peces se median en pies ejje bueno una saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 01 Nov 2006 10:25 pm Responder citandoVolver arriba

´Has hecho deporte,has sacado dos piezas buenas y has almorzado con un colega al que no habias visto en mucho tiempo,vaya lujazo,un saludo

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Nov 2006 4:45 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno no todo ayer fue bueno,al tirarme al agua,con la boya en ristre,deje la embarcacion al fodo y me fui nadando en direccion a la costa,pero una vez en el agua vi como un barco de unos 10m se dirigia hacia mi.Yo empece a hacerle señas y el no variaba en lo mas minimo su rumbo,no me hizo ni p....o caso me aparte yo; y entonces empece a soltarle una retaila de insultos que imaginaros si estaba cerca que os aseguro que los escucho todos,el patron de dicho barco me contesto diciendo que si yo era un gil.... y que no veia que estaban trabajando y que si no habia visto la señal de ello.
Luego comprobe al subir en la barca que era un barco del ministerio y la verdad no se que cararjo quiso decir con eso de que estaban trabajando pero yo solo se que desde el aua yo solo vi una gran quilla que venia derecha hacia mi,pero solo se que en mi defensa por mucho que tuviera la señal de que estaba faenando desde el agua no se ve(la señal son unos circulos y unos triangulos enganchados por un cabo desde la punta del puente hacia abajo,bueno no se bien explicarl) y cuando yo llegue alli con la barca el no estaba vino rato despues paralelo a la costa.Encima cuando le dije que si me queria pasar por encima me contesto que si me hubiera pasdo por encima yo no le estaria chillando en esos momentos.
que os parece,pero en fin solo puse ayer lo bueno por que ayer estaba muy caliente todavia y preferia recordar el ratico bueno.
SALUDOS Y PERDON POR EL ROLLO PERO TENIA QUE SOLTARLO.

poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Nov 2006 7:14 pm Responder citandoVolver arriba

jaja yo creo que es como las anbulancias jeje que cuando ponen la sirena hay que apartarse que va hicistes bien en soltarle esa retaila pero haver las normas son para todos iguales y si tu ves que coño un barco te viene encima aunque sea el rey se tiene que apartar por que no esta en juego su vida sino la tulla icistes muyy bien si ubiera estao en tu lugar ubiera ido a la barca y ubiera ido a haver lo que era tan inportante para no tener en cuenta que estabas por hay y que te podia haver pasao algo no sinplemetne por el atropello sino por el nerviosismo de coño que un barco esta pasando por mi lado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 02 Nov 2006 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, efectivamente esas marcas son las obligatorias para un buque en faena, por lo que has de mantener una distancia de, creo recordar, 250m.
Supongo que estudiarias esas señales al prepararte para sacar el titulín o título similar, si es que lo requiere tu embarcación.

Con todo y con eso, debiera de haber tenido algo de cuidado, aunque puede ser, no lo sé, que su capacidad de maniobra se viera mermada de acuerdo al trabajo que estuviera realizando. Eso tambien lo suelen indicar esas señales.

En fín al final no pasó nada que es lo importante. Otra vez ten cuidado, es mejor perder la zona de pesca un día que no volver a pescar nunca, aunque lleves la razón. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Nov 2006 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
GUARDAMAR, efectivamente esas marcas son las obligatorias para un buque en faena, por lo que has de mantener una distancia de, creo recordar, 250m.

si son 250 o 200 metros pero como ya he dicho desde el agua no vi esas marcas,por eso yo crei que era un curricanero.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 02 Nov 2006 9:31 pm Responder citandoVolver arriba

el dia ajetrado y la compañia trajo recuerdos, pero no estuvo mal .. Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Riendo Riendo
yo os doy un consejo para evitaros disgusto y problemas si veis que viene un barco de frnte o de cualquier manera, es mejor apartaros, pues ellos tienen preferencia, siempre maniobra el mas pequeño, y nosotros como somos fraggiles y mas chicos es mejor apartarse y seguir nuestra historia asi nos evitamos disgustos y malos rollos... en caso de que no podamos mira lo que me paso ami hace muchos años "Enlace" un abrazo Muy feliz

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Nov 2006 5:21 pm Responder citandoVolver arriba

He leido tu historia y estoy impresinado elcanariodemallorca,yo siempre digo que cuando salgo a pescar lo de menos es lo que cojo si no el rato que paso desconectado de todo.Yo soy bastante pacifico y evito todos los peligros pero en este caso te digo que yo en ningun momento cuando entre en el agua lo vi sin embargo yo ya me aparte y el parecia que seguia poniendo rumbo hacia mi por que le dije algo referido a "unas protuberancias que le salian en la cabeza" asi que en el fondo no se que pensar si en algun momento al patron de ese barco se le paso por la cabeza el pasarme por encima,quiero pensar que no.
SALUDOS.
P.D.dos dias lloviendo sin parar,que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bromista Bromista Bromista Muy feliz Muy feliz

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 04 Nov 2006 5:54 am Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, jjajajajajajajajjjjjjeejjejejje, se ve que los burtos esos que le salian Asustado Asustado le hicieron daño jjejejeejejejejejjjaja Bromista Bromista Bromista Bromista aveces no queda mas remedio pero mira salio bien la historia Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Riendo Riendo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro