LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Vamos a conocernos un poco mas....La mili
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 12:44 am Responder citandoVolver arriba

Bueno esto que os propongo es un clasico. pero, asi nos conoceremos mas.
Donde hicisteis la Mili, podíais pescar en vuestro destino, conocisteis gente que participó de algun modo en vuestra aficion por el mar????
El tercio????? cuentanos, que bandera?
Las Coe, tal vez ? donde
Boinas verdes de infantería de marina??? Lo pasastes mal ehhh pero te quedó buena experiencia no?
Paracas? que vertigo,,,,
Marina, en tierra, navegando, anecdotas, pescabais en cubierta? alguna vez ?
Fusilero?
Artillero
Pontonero
Ingenieros
Etc etc
Los mas nuevos podriais decir si os hubiera gustado hacer la mili o no.
Los veteranos que conclusiones sacamos y si nos gustaria repetir o compartir aquellas vivencias......El sorteo de quintos era una fiesta en muchos pueblos. La economía familar se resentia etc.
Tengo amigos que pescaron mas en la mili que lo que han hecho en tof¡da su vida jeje

wave

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 12:52 am Responder citandoVolver arriba

Jej vaya tema has sacado cobacha!!

Bueno yo estube en la segunda bandera (paracaidista)...... Confundido
Vertigo??para nada!!!
Da mas miedo el estar nadando solo con tu fusilito de gomas a 1km de la orilla que estar ahi arriba en esa furgoneta con alas a punto de saltar al vacio.

Fui fusilero y ayi he caminado y corrido mas que en toda mi pu..ta vida,
Y la verdad que solo toque el mar cuando nos daban permiso y nos ibamos a la manga en la instruccion y en unas maniobras en las que nos llevaron a darnos unos chapuzones a -portman- en murcia, quiza alguno lo conozca.
Lo unico que pesque en mi periodo militar fue unas borracheras estupendas!!
Yo no repetiria...demasiada perdida de tiempo. Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado
Saludos y a haber que se cuentan los demas.

Ultima edición por Reef el Mar, 05 Ago 2008 6:28 am, editado 1 vez
necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 19 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 1:01 am Responder citandoVolver arriba

Que paso paisano Fresco
Yo la hize en Ceuta drunken
De pistolo jejejejje ( artilleria) de mecanico ( mejor dixo destroza coxes ) Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Pescar no pesque por no llebar to los tiestos en el barco ,y encima ese pedazo de macuto, eso si no estaba en condiciones de pescar drunken drunken drunken drunken , pero mi sargento de mecanica me dejaba guardar los arreos en el taller Fresco
Eso si desde mi cuartel se veia unas lajas que debian ser la caña, al final me quede con las ganas de pescar alli Confundido
Y si iria otra vez si jejejejje lo malo es que pierdes nueve meses de tu vida, en una cosa que no sirve para nada, ya que solo alli te hacen un vago Deslumbrado

Saludos Guiño

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 7:29 am Responder citandoVolver arriba

A mi me sacaron de mi querido mediterraneo para hacer el CIR en Caceres y de Ahi a Toledo a la academia de infanteria. Pero de carne de cañon no de alferez, jejeje. Hice 120 servicios de armas, realmente fuera de la legalidad porque haciamos varios seguidos (Estaba en la US, algo parecido a la PM pero de regimen interno de la academia)pero nos callaban la boca dandonos tambien 3 meses de permiso mas el oficial. Lo malo era que cualquier arresto se traducia en dias de permiso restados.
Un año hechado a perder en el cual solo aprendi a escaquearme (hasta me hice cabo para no pisar garitas), y eso si tambien aprendi a cazar conejos con lazos y hasta con la mano. Que malisima era aya la comida.....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 8:18 am Responder citandoVolver arriba

Pues yo no hice la mili porque me hice objetor de conciencia para ver si me libraba.Al final me libre pero en vez de nueve meses, estuve un año haciendo guardias de 24 horas con una ambulancia cada 3 o 4 dias en un puesto de Cruz Roja.Alli vivi experiencias desagradables sobre todo, y pocas alegrias, las actuaciones que tuvimos con la ambulancia a grandes rasgos fueron, accidentes de trafico (a algunos los tuve que sacar yo del coche accidentado), suicidas, heridos en peleas, un padre maltratado por su hijo drogadicto, borrachos, embarazadas a punto de parir, infartos.Como veis cosas muy muy muy desagradables, asi que no guardo ni mucho menos buen recuerdo de mi año perdido por la patria.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 8:28 am Responder citandoVolver arriba

LORQUINO, el tuyo si que no fué un año perdido. Hiciste mucho por los demas. Miralo asi veras como te reconforta, yo me sentiria orgulloso de haber hecho algo así.

kmiz,
Cita:
y eso si tambien aprendi a cazar conejos con lazos y hasta con la mano. Que malisima era aya la comida.....

Jajajajjj es verdad, un sargento COE me regaló un cepo de hierro dentado, abierto era del diametro de un melón. Me quitó mucha hambre el artilugio ese jajajaj.

Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 8:47 am Responder citandoVolver arriba

lorquino te digo lo mismo que cobacha tu año no fue perdido.......

Cobacha
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 8:58 am Responder citandoVolver arriba

Pichi, A mi las alturas....me dan cosquilleo.. jajajajj tiene merito eso de tirarse de una furgoneta con alas. Buf de pensarlo me mareo jajajajajajjj

necoramarbelli,

Hola paisano, últimamente estas que te sales Guiño Sonriente
Lo de Ceuta fue un desperdicio. Una pena que no pudieses pescar alli. Es un paraiso para la pesca sub aunque con sitios de mucho peligro por las corrientes.

Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 9:05 am Responder citandoVolver arriba

Cobacha, te aseguro que da mas miedo y vertigo cuando no ves el fondo del mar,que estar por el cielo colgado de "un mantel y unas cuerdas",
lo de saltar en paracaidas es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo a mi me gusta mucho.
Pero yo nada de cepos y conejos....nos llevabamos los macutos petaos de chorizo y demas cositas para tener algo que echarnos a la boca en
San gregorio,Chinchilla,etc...etc...(Supongo que lo conocereis algunos de vosotros)

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 9:07 am Responder citandoVolver arriba

Yo hice una mili de lujo. Una aventura y una gozada. En cuanto terminé la carrera pedí incorporación inmediata en La Armada. Me daba igual donde, pero quería mar. Me mandaron a Cádiz y allí me metí en el Centro de Buceo de la Armada. Las pruebas médicas y físicas fueron un poco jodidas y la instrucción de buceo, también; echaron a mucho gente fuera, pero los que quedamos pasamos una mili privilegiada. Con un sueldo, régimen especial, un uniforme superfardón (de camuflaje con la gorra negra de lado) y pescando todo el puñetero día. Y encima al terminar te daban el 3* FEDAS el de 2ª restringida. Fue una mili muy aprovechada con muchas aventuras e historias que contar. Tengo muy buenos recuerdos. Riendo

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 9:20 am Responder citandoVolver arriba

Lo del año perdido es una coletilla al hablar.Yo me siento bien por lo que hice pero no os imaginais el pellizco que se lleva en el estomago cuando te avisan por radio que te tienes que dirigirte al kilometro equis a por un accidente de trafico sin saber lo que te encontraras.Yo rezaba siempre porque no fuera alguien conocido.A uno de los accidentados que saque del coche lo conoci meses despues y el abrazo que me dio, en agradecimiento por lo que hice por el, aun no lo he olvidado.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 9:28 am Responder citandoVolver arriba

dentex, Joeee, que gozada.....donde hay que alistarse??? que me reengancho jajajajjj.

Aperriguay
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 9:33 am Responder citandoVolver arriba

ese kamiz que la hizo en el bolo, . yo tambien la hice en la academia pero de instructor en la cia. de reclutas, ya sabes. Malo por el año tirado que no vale para nada, y encima deje el curro, pero saque buenos amigos y a uno de ellos todos los años voy a verle a toledo ya que es como una familia, muchos fines de semana iva a su pueblo de fiesta, pero 8 meses despues de licenciarnos tubo la desgracia de quedarse tetraplejico y desde entonces la amistad con el es mas fuerte aun. Saque una buena amistad y eso no hay dinero para pagarlo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 9:36 am Responder citandoVolver arriba

Ay, la mili, la mili.... que recuerdos. ¿A quien no?.

Mi reemplazo fué el 1º del 86 (aunque me tocaba alguno último del 85, pero por prorroga...).

Yo la hize en Marina aunque ni tenía cartilla y ni tuviera ni puñetera idea de nadar, eso si, ya sabía bucear y me hacía mis metros pero en donde no cubriera (que cosas..)

CIMM en San Fernando (Cádiz) para pasar a Vigo (ETEA) para hacer el curso de teletipista. Creo que esta escuela ha desaparecido ya o está en vías de ello. Para pasar luego 11 meses más en Las Palmas de Gran Canaria en una Comandancia de Marina. La que hay en la Playa del Paseo de Las Canteras... En esa playa, que es una preciosidad, cuando baja la marea por efecto de una barrera, no se si natural o artificial, queda como una piscina con no más de 2,5 metros de profundidad. Ahí aprendí a nadar con 21 añitos.... ya harto de ver como los colegas se iban a una piedra que había en medio para zambullirse y yo quedarme más sólo que la una....

Aunque no me quejo para nada de la mili que me tocó, yo era de los que iban tachando día a día en el calendario y eso se le hace eterno a uno. Si pudiera volver atrás en el tiempo aprovecharía de otra manera el tiempo vivido.

Eso si, buena escuela del escaqueo.

Pargus
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 10:05 am Responder citandoVolver arriba

Yo, creo que no perdi esos nueve meses de tu vida: Prorrogas por estudio, objecion de conciencia (asesorado por militar) y finalmente, y gracias a la ley de procedimiento administrativo, exento por tener mas de 30 añitos (comunicacion de defensa enmarcada en casa) Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro