LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pescas Cantabras
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Psubma
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 04 Ago 2008 6:41 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, les debo este post a este gran par de personajes y mejores personas Fran y Javi. Me subi desde Madrid a Cantabria para unas vacaciones de en principio 5 dias que al final se pudieron alargar a 10 gracias a un par de afortunadas coincidencias.
Despues de unas pescas en solitario para probar agua, trajes nuevos y oido que anda molestando de vez en cuando llamo a Fran y quedamos para una pesquita por Suances a ver si sacamos algo, en concreto algun denton y de paso estreno mi neumatico tuneado. Burlón
Entramos por un mar que parecia mas o menos tranquilo, y el agua clarisima. Yo ya estaba relamiendome de gusto en anticipacion a lo que pudiera aparecer en escena. Craso error pensar que nos ibamos a ir de rositas, en cuanto cogimos un poco de agua, aparecio una corriente que aquello parecia el estrecho.
Aun asi decidimos probar un poco la rompiente aunque sin meternos mucho porque rompia bien...Vemos un par de Sarguitos y bajo y pienso vamos a porbar una espera en la rompiente.Segun bajo, me agarro con el brazo a un pedrusco que habia a lado de una mole de piedra y me pongo a hacer ruiditos, empiezan a entrar sargos prqueños y de repente se me planta delante una mole de casi 2kg, yo todo confiado apunto y disparo, manda narices el bicho debe ser mas grande porque no le ha llegado la varilla, he calculado mal. Despues de unas cuantos viajecitos por la rompiente decidimos seguir una barra de piedras y me dice Fran: acabo de ver un denton que parece majo. Asi que decido bajar y probar un par de esperas, ya mas tranquilo empuñando el neumatico que se que tiene bastante mas alcance. Segun bajo, veo uno solitario, no es grande, andara por el kilo mas o menos, y espero, y espero y no se acerca ninguno mas y este no se pone a tiro. Segun voy a subir me digo, que leches, vamos a probar el neumatico que para eso me lo traje. El denton me enfila, pero a 4 m de la punta del fusil, disparo y le veo salir disparado, pero empieza a dar vueltas.Le he dejado en el hilo Asustado .
Subo con cara de no creermelo. Y ademas segun meto el denton en el pasahilos veo un par de salmonetes que sufrieron las iras de Fran. ( La verdad es que parecian mucho mas pequeños desde arriba).
Segun decidimos volver (yo ya estaba reventado por la boya y la corriente)y a Fran se le parte la pala de la omer ice por segunda vez...
Imagen

Imagen

Tras esto me dice Fran: Dentro de dos dias a lo mejor vamos Javi y yo en su barca, ¿te apuntas? Obviamente no le iba a decir que no asi que dos dias despues quedamos prontito para aprovechar bien las mareas.Despues de conocer a Javi y charlar un rato Bromista (aun no he conocido a nadie con tantas prisas con todo el dia por delante) echamos la barca. A las 10 ya estabamos en el agua intentando sacar el ranchito. El mar estaba muy bien, aunque ya me habia tomado mis biodraminas por si acaso (me estrenaba en barca). Aunque se presagiaba bastante viento segun avanzara el dia (cosas del windguru). La verdad es que estaba todo esquilmado, no se veia ninguna cola decente, asi que despues de probar un par de zonas cercanas dice Javi, vamos a un sitio que me han comentado que esta majo.
Tras media hora de navegacion (y yo todavia sin marearme jejejeje) llegamos. Parece que se esta levantando el viento, aunque aun se esta a gusto en el agua. Dejamos la barca fondeada y nos vamos hacia la rompiente. Segun nos metemos, desaparece Javi y Fran y yo nos dedicamos a intentar rascar algo en la rompiente. Tras una hora de no ver ni cola (por lo menos este menda) me voy hacia la barca que empiezo a notar el cansancio (ya es la una) y tras mi se sube Fran. En vista de que no vemos a Javi por ningun lado y el motor no arranca, alguien decide echarse la siesta en la barquita.... Deslumbrado

Imagen

Despues de esta escena me dedico a buscarlo con calma y por fin le veo, avanza lento lento y le lleva como 15 minutos llegar hasta la barca. Se ha levantado una corriente del copon y la mar ya no esta tan agradable. Decidimos irnos a un sitio mas resguardado y ver si podemos hacer aunque sea unos videos chorras. Nos echamos al agua y entre que cargo el fusil, y tiro para delante, les pierdo de vista. (el camara era yo asi que como no me grabara a mi mismo...)Me giro y veo a Javi en la barca, oteando el horizonte cual capitan pescanova:
Imagen

Le pregunto que que pasa y me dice que se le sube el gemelo que lleva dos semanas sin pescar y claro....(excusas.... a mi que soy de Madrid me dice que lleva dos semanas sin pescar y que pierde forma Bromista Bromista Bromista )
Voy a ver donde esta Fran y me lo encuentro haciendo el sireno:
Imagen

Tras esto decidimos irnos que el mar ya esta pesado y nos esperan 45 minutos de navegacion entre pantocazo y pantocazo.
Tras una buena racion de salpicaduras Fran se pone radical y decide ir de esta guisa:
Imagen

Hay que decir que mi espalda acabo dolorida, pero podria haber sido peor de no tener a nuestro Capitan Pescanova (Javi). Se notan las horas de mar macho....

Imagen

Sobre la pesca... pues me temo que solo pesco algo decente Javi.

Imagen

Los demas nada fotografiable.

Tras este dia mi oido se declaro en huelga y dijo que se quedaba en casa en el sofa.Siento no haber podido quedar con un par de amigos que cuyas salidas quedaron en el tintero.Malo o Muy Enfadado
Un par de videos de dias precedentes:

PD: No me enrollo ni nada... Avergonzado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Ago 2008 8:53 pm Responder citandoVolver arriba

Para la proxima escapada que hagas ya sabes un toque y al agua.Lo del motor es que le tengo enseñando para que solo arranque con su dueño jajajajajajaa.un placer haberte conocido,a por cierto ahora a luchar por la pesca desde el "despacho" Guiño .Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
customsub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Ago 2008 9:24 pm Responder citandoVolver arriba

que video mas bueno, me gusta sobre todo la parte de la manta XD

Psubma
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Ago 2008 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

Jajajaja, ya decia yo que se hacia querer... Fran dale que te dale y nada.... Riendo

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 04 Ago 2008 11:13 pm Responder citandoVolver arriba

Es la pesca que tenemos por aqui ,ya ves, jeje
Los videos estan chulos .
Por cierto el fusil que es , el nuevo picasso??

Psubma
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 8:27 am Responder citandoVolver arriba

Que va, es un sporasub black viper del año de la polca, lo pinte con spray dorado y asi se quedo.
La pena es la calidad del video, una vez editado gana mucho y se ven cosas que no se ven en el original, pero tras editarlo me ocupa 450 mb asi que se queda como estaba.
Aun me queda para llegarte a la suela de los talones en grabacion...

Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 9:47 am Responder citandoVolver arriba

Como enviste la raya a la varilla al acercarsela eh??
Buenos videos Psubma,

Saludos.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 10:46 am Responder citandoVolver arriba

Se ve que lo habeis pasado bien. Buen reportaje y los videos muy chulos.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

lo bueno es que pasasteis un buen dia,

Psubma
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ago 2008 8:15 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si, se disfruto de lo lindo. Muy feliz

Picassub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 06 Ago 2008 9:10 pm Responder citandoVolver arriba

Que pasa chavales ¡¡¡

Donde están los peces en Cantabria este año?
Desde que ha enfriado el agua no se ve una escama.
En fin a ver si mejora algo la cosa.

Saludos.

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Ago 2008 6:17 pm Responder citandoVolver arriba

Picassub, no eches la culpa al enfriamiento del agua que desde que vas en embarcacion estas gafao Guiño

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 10 Ago 2008 8:37 pm Responder citandoVolver arriba

menos mal por fin veo tus videos Ruben jejeje. Bueno ya sabes que cuando subas aqui estamos haber si me enseñas el video de cuando ibamos a puerto con javipescanova.
Y ese neumatico la caña haber si lo pruebas con peces grandes campeon.

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Ago 2008 8:51 am Responder citandoVolver arriba

Jejeje, el video lo tengo en vimeo. Aparece al acabar los videos de arriba. No se porque no lo meti en el post Riendo .
Ya te contare cuando vaya a Salou, a ver si puedo estrenarlo con algo mediterraneo Burlón

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 11 Ago 2008 9:55 am Responder citandoVolver arriba

Ya me contaras , no sale lo del video que te digo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro