LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿Seras tu el proximo en morir?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
eoleo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 13 Ago 2008 8:52 pm Responder citandoVolver arriba

Ya se que el titulo es un poco fuerte, pero viene a resumir lo que me pasó el otro dia.
El tema fue la semana pasada, en una zona que habia fuerte oleje y viento, en una zona de acantilados, en los que los dias que se puede acercar uno, hay buena pesca, pero el dia en cuestion no era de los de acercarse.

Es una especie de cala, y mi compañero y yo estabamos pescando en una columna de rocas que habia en el centro, pero sin acercarnos a los laterales donde estaban las rompientes.

En esto que se me da por mirar la zona donde esta rompiendo, y veo una boya de pescasub subiendo y bajando en una roca con el oleaje, y me acojono..... me cago en la puta!!!! no me olia nada bien esa boya. El tema es que aviso a mi compi y nos vamos acercando con precaucion a ver si hay alguien en apuros, y afortunadamente, veo una cabeza negra y un tubo que se sumerje A ESCASOS 2-3 METROS DE UNAS ROCAS DONDE ESTA ROMPIENDO EL MAR Y SUBIENDO SU BOYA ENCIMA DE LAS ROCAS....
le gritamos al chaval, y se viene hacia nosotros. tendria unos 20 años segun parecia, y le decimos que tenga cuidado, que la zona no esta para pescar hoy, a lo que nos responde: "Es que el otro dia en esa zona cogi buena pesca"
Entre mi compi y yo le convencemos y le decimos que se venga con nosotros a una zona mas segura que tambien hay pesca, y accede....al rato, lo veo que se vuelve hacia la rompiente, y ya no lo volvemos a ver....

Supongo que ese dia no le habra pasado nada, porque no hubo una de esas noticias a las que desgraciadamente nos estamos acostumbrando, pero mi pregunta hacia ese chaval es ¿SERAS TU EL PROXIMO EN MORIR?

Muchos lo decis, y lo tenenis claro, ningun pez merece la pena si arriesgas minimamente la vida, pero hay otros que no son conscientes de que LA MAR NO DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES. Asi que por favor, no se lo pongamos facil.

PRECAUCION, AMIGO BUCEADOR.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tasik
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 13 Ago 2008 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

pues tienes toda la razon..ningun pez emrece la pena, pero aun asi, a veces la ilusion o las ganas puede, desgraciadamente, mas que la mente, y es en estas ocasiones cuando es de buien pescaor saber decir "si" o "no".
Saludos, tsk

P.D: el titulo me ha recordado a la DGT y, en cierto modo..tiene sentido

Precaucion compañeros y buen azul.
mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Ago 2008 9:43 pm Responder citandoVolver arriba

Fuerte pero cierto ,yo hubiera puesto ( No seas tú el próximo en tener un accidente) ya que como hay gente que se lo busca tambien hay que se lo encuentra sin querer,y esque donde esté el cuerpo hay el peligro , pero vamos mejor que no le pase nada al chabal ni anadie ,que orror xdios Confundido ,saludos.

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 13 Ago 2008 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que a los mas jovenes hay que decirles que no vale la pena vacilar con los colegas de los pescados que cogen es mas importante la vida de uno que el vacilar con los colegas.

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Ago 2008 11:14 pm Responder citandoVolver arriba

ayyyyyyyyy,menuda cabeza estos chavales,muchas ganas de pescar hay que tenerlas siempre pero mas hay que tener mentalidad y capacidad de decision,y preguntarte a ti mismo si ese dia tienes ganas de morir

-----------MURPHYSUB--------------
_____________________________\_
kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Ago 2008 12:10 am Responder citandoVolver arriba

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ultima edición por kun-kun el Mie, 01 Feb 2012 2:38 pm, editado 1 vez
sarguero-de-ibiza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Ago 2008 11:45 am Responder citandoVolver arriba

ma' bien explicao imposible, hay que tener cuidado, que uno se puede dejar la vida en ello si no va aleertaa Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

DannySub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Ago 2008 11:57 am Responder citandoVolver arriba

hay gente k no save lo k ase Asustado

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 14 Ago 2008 12:18 pm Responder citandoVolver arriba

eoleo escribió:
Ya se que el titulo es un poco fuerte, pero viene a resumir lo que me pasó el otro dia.
El tema fue la semana pasada, en una zona que habia fuerte oleje y viento, en una zona de acantilados, en los que los dias que se puede acercar uno, hay buena pesca, pero el dia en cuestion no era de los de acercarse.

Es una especie de cala, y mi compañero y yo estabamos pescando en una columna de rocas que habia en el centro, pero sin acercarnos a los laterales donde estaban las rompientes.

En esto que se me da por mirar la zona donde esta rompiendo, y veo una boya de pescasub subiendo y bajando en una roca con el oleaje, y me acojono..... me cago en la puta!!!! no me olia nada bien esa boya. El tema es que aviso a mi compi y nos vamos acercando con precaucion a ver si hay alguien en apuros, y afortunadamente, veo una cabeza negra y un tubo que se sumerje A ESCASOS 2-3 METROS DE UNAS ROCAS DONDE ESTA ROMPIENDO EL MAR Y SUBIENDO SU BOYA ENCIMA DE LAS ROCAS....
le gritamos al chaval, y se viene hacia nosotros. tendria unos 20 años segun parecia, y le decimos que tenga cuidado, que la zona no esta para pescar hoy, a lo que nos responde: "Es que el otro dia en esa zona cogi buena pesca"
Entre mi compi y yo le convencemos y le decimos que se venga con nosotros a una zona mas segura que tambien hay pesca, y accede....al rato, lo veo que se vuelve hacia la rompiente, y ya no lo volvemos a ver....

Supongo que ese dia no le habra pasado nada, porque no hubo una de esas noticias a las que desgraciadamente nos estamos acostumbrando, pero mi pregunta hacia ese chaval es ¿SERAS TU EL PROXIMO EN MORIR?

Muchos lo decis, y lo tenenis claro, ningun pez merece la pena si arriesgas minimamente la vida, pero hay otros que no son conscientes de que LA MAR NO DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES. Asi que por favor, no se lo pongamos facil.

PRECAUCION, AMIGO BUCEADOR.

Tampoco hay que pasarse si no conocemos al pescador. Hay pescasubs con 20 años y con bastante experiencia. Pocos, pero los hay.

Y hay pescadores que pueden estar perfectamente cómodos en condiciones y en situaciones que para otros serían suicidas.

A mí, en concreto, ha habido veces que ha venido la lancha de salvamento a "rescatarme" cuando yo estaba pescando tan tranquilo. Asustado

Prudencia: sí. Pero cada uno es dueño de sus actos.

Baron_Rojo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Ago 2008 12:59 pm Responder citandoVolver arriba

dentex escribió:

Prudencia: sí. Pero cada uno es dueño de sus actos.

una verdad como un templo. a mi me encanta pescar en las rompientes, cuanto peor esté el mar y cuanto más rompa, mejor me lo paso. No se trata de vacilar ni del producto que se pueda obtener, simplemente me gusta. Me parecería mal que yo estuviera pescando y viniera un tío a decirme que no se puede pescar ahí y que me tengo que salir. Debemos tener en cuenta que el mundo no está hecho a la medida de cada uno de nosotros y que una persona en concreto no pueda hacer determinadas cosas, no significa que otros no las hagan.
Respecto a lo de los 20 años, un pescasub, por ser joven no va a saber menos ni estar peor preparado que otro que tenga más edad. Hay gente con más años que tienen muchísimas menos horas de agua y que creen que, simplemente por tener más años ya son más listos, o más prudentes y que están más curtidos.
debemos ser humildes y asumir que hay gente mucho mejor que nosotros y que nuestros conocimientos no son los únicos válidos

saludos y no juzguemos tanto los "malos actos" de los demás

eoleo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Ago 2008 5:59 pm Responder citandoVolver arriba

Ni mucho menos pretendo ser el padre de nadie, respeto profundamento, el deseo de cada uno a meterse en las condiciones y lugares que uno quiera, pero en este caso, dudo mucho tal y como hablaba el chaval, que fuese experto.

Y para desgracia del colectivo, EL FONDO DEL MAR ESTA LLENO DE PESCADORES EXPERTOS.

Yo en pesca submarina llevo pocos años, pero si toda la vida disfrutando del mar de muchas maneras, y conozco gente de toda la vida en la mar, expertos, ...hasta el dia que les toca..... Algunos son mejores buceadores que otros, pero estamos en un medio que no es el nuestro, y por lo menos aqui en Galicia, cuando el mar esta jodido, ESTA JODIDO HASTA PARA EL MICHAEL PHELPS.

A mi me encanta la pesca, sueño con ella, pero lo que mas me mola es salir reventado del agua con los colegas y sentarte en una terraza a tomar una jarra de cerveza bien fria.

Y ESPERO HACERLO MUCHOS AÑOS.

erick_canarias
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Ago 2008 3:18 pm Responder citandoVolver arriba

todo depende del pescador,si sabia lo ke asia y estaba alerta pues...pero tienes razon,no merece la pena morir por ningun pez

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro