LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pesca en Cantabria
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Jaimamut
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 29 Jul 2008 3:12 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas, en breve iré de vacaciones pal norte, concretamente a Pechón un pueblo cántabro. Alguien podría orientarme un poco. Zonas de pesca, precauciones a tomar por aquellas costas, etc...

Gracias por adelantado.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 01 Ago 2008 9:34 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas, en esa zona puedes tirarte por la misma playa de pechon que es muy buena ( Dentones, Jargos, Lubinas, salmonetes,etc..) también puedes ir a la playa del camping de pechon e incluso cruzar la ría hacia Asturias y pescar todo el cantil, si te puedes mover en coche, en dirección Santander está la playa de prellezo, Santillan y seguido San Vicente de la Barquera ( en este ultimo sigues por el puerto pesquero hasta que llegues al rompeolas y te puedes tirar a la parte izquierda, todos estos sitios son buenos ahora depende de ti y del pescado Riendo . Ten cuidado con lo que cojes que está muy vigilado, coje solo pescado. Un saludo

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 02 Ago 2008 12:51 pm Responder citandoVolver arriba

yo ya no digo mas,pricen lo dijo todo,jajajajajajaten mucho cuidado con la guardia civil y la diputacion cantabra,deja el marisco en el agua que si no te saldrá caro el kilo,es un consejo,y otra cosa los pulpos aquí no se pueden coger

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kantabro0
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 02 Ago 2008 3:48 pm Responder citandoVolver arriba

ni pulpos ni cachones, y ojito al parche con las carabelas(medusas) que todavia se ve alguna, de vez en cuando hay que mirar para delante por si se nos mete alguna en los morros y nos los pone como carmen de mairena Riendo

Elcurrela
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 11 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 04 Ago 2008 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas chavales, veo que pricen conoce al dedillo los lugares y las especies que habitan la zona occidental de cantabria,jajajajajajaja, sin embargo nardin en vez de conocer las especies conoce mejor a los de verde y a los de azul,jajajajajajaja, tambien Kantabro controla del tema medusas, muy bien los tres, mejor informacion imposible,muy valiosa informacion, para que luego digan que los cantabros tenemos 2 caras,jajajjajajaja, Asustado algo que os dejais en el tintero es que debeis llevar encima la licencia de pesca correspondiente y si vais de infanteria una boya bien visible, a poder ser amarilla o naranja,jajajjajajajj, un saludo a todos y buena pesca, ah y cuidado con los dentonacos que se ven ultimamente por esa zona, con los dientes te podras hacer un colgante, Asustado,chao.

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 11 Ago 2008 10:17 am Responder citandoVolver arriba

lo de la licencia yo no la llevo encima ya que no es la primera vez que pierdo alguna. La boya por supuesto y como precaucion lo peor es el golpe que pueda tener.

Ultima edición por caiwo el Lun, 18 Ago 2008 3:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Ago 2008 11:10 am Responder citandoVolver arriba

Buenas, caiwo no metas a todos en el mismo saco que no todos somos iguales Riendo Riendo un saludo

kantabro0
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 11 Ago 2008 11:40 am Responder citandoVolver arriba

eso, eso que pricen tiene por lo menos 4 caras o mas Muy feliz Muy feliz Muy feliz

pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Ago 2008 1:06 pm Responder citandoVolver arriba

En esta vida lo que hay que tener es CARA Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Kantabro haber si vamos a mirar los linchis jeje

Jaimamut
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Ago 2008 6:58 pm Responder citandoVolver arriba

Pues muchas gracias a tos por vuestros sabios consejos. Ya he vuelto y he pasao unos días inolvidables. Vaya fondos que teneis por allí eh? Que suerte. Ah, lo de la guardia civil es muy cierto, no veas si vigilan. Menos mal que llevaba todo en regla, me cuidé mucho de no tocar los numerosos ochopatas que se cruzaron en mi camino, que por cierto eran enormes, jejejeje. Me quedao maravillao, pienso volver a alquilar algo allí el año que viene.

Un saludo a todos y lo dicho muchas gracias por la información.

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Ago 2008 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

yo soy de Santander y tengo dos caras,la de papa y la de mama jajajajajajajaja,
conozco las especies y a los que te tocan las narices tambien,lo de las dos caras no se por que viene,pero yo siempre e ido de frente a todo, y me dio buenos resultados,bueno un saludo a todos

Elcurrela
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 11 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 14 Ago 2008 11:15 pm Responder citandoVolver arriba

Nardin que es broma, ya se que controlas un huevo de zonas y de pescasub en general.
Y lo de las 2 caras es un dicho que siempre a pululado por ahí, nos decian que los de santander tenian 2 caras, como llamandonos mentirosillos o que aconsejabamos bien a quien nos apetecia.
Yo tambien soy de los que voy de cara.
Por cierto nardin, las ultimas veces que he visitado la zona de Oyambre a San Vicente he visto unos peces que nunca habia visto por estas costas, me ha dado la sensacion de que se parecian bastante a la lubina pero no los consigo ver perfectos, me entran aunque imposibles de disparar, pero son enormes, los calculo unos 10 o 12 kg, solo consigo ver sus siluetas, estan sobre fondos de unos 10 a 15m y siempre los he visto con bastante mar y en la misma zona, si sabes de alguien que haya podido pescar alguno o verlos mejor que diga que son, estuve hablando con un chico en el puerto y comentaba que podian ser corvinas, yo la verdad nunca las he visto por estas costas.
Un saludo.

pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Ago 2008 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas los peces que dices si son corvinas, el otro día yo vi sacar una como de seis kilos ( ya podría cogerla yo Riendo Riendo ) se están viendo bastantes ultima mente pero se están viendo jaja. un saludo

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Ago 2008 8:12 pm Responder citandoVolver arriba

elcurrela,no me mosqueo,los peces que dices pueden ser como dice pricen corvinas o bien peces limón que este año se están viendo muchos por esa zona.
lo de las dos caras todo biene por el escudo de santander que tiene las dos caras

inakisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 10 Sep 2008 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

nardin, pricen, kantabro0, Elcurrela, vosotros que conoceis la zona entre San Vicente y la Tina Menor, me recomendais esa zona?, Por donde podría entrar en caso de mala mar? qué tal la playa de Prellezo y luego tirar bordeando la costa hacia la izquierda? El otro día estuve en Pechón y decidí no meterme por la playa porque pegaba de lo lindo además de estar el agua muy turbia. Bueno admito sugerencias para entrar desde tierra (zona desde Mogro hacia San Vicente) o si alguno se ofrece a acompañarme y además tiene barca ni te cuento... Gracias de antemano, amigos.
Pd: a ver si pongo las fotos de los fusiles de madera que el artista de mi padre me ha hecho (Nardin, acuérdate que tu has tenido uno de ellos en tus manos en la quedada de Bilbao).

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro