LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Fin de semana completito.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Dom, 17 Ago 2008 10:39 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, El Viernes entre acompañado de Albert y Chevi, pero para ser sincero a Chevi le vi un instante solo, ya que no entraron por donde habiamos quedado sino por la playa de al lado y nos cruzamos cuando ya llevaba mas de una hora en el agua. Yo pensaba que se habian rajao, jejeje pero no, vivieron.
La cuestion es que almenos yo, no saque nada. Viento de tramontana, agua muy limpia y el pescado de vacaciones.
El Sabado entre con juank y.... coñ.... no me acuerdo de como se llaman los otros dos, jejeje lo siento, mi memoria ya no es lo que era.
La cuestion es que viendo el percal del dia anterior, pense en intentarlo en el espigon de mi pueblo, aver que tal.
Ellos sacaron dos morenas y dos congrios, mas de 10K en total, yo una doradita de racion. Pero menos da una piedra. el agua seguia limpia y poquito pescado.

Lo pasamos bien, pero yo me tuve que ir temprano, ya que tenia que irme a currar, de modo que solo estuve de 7 a 9:30 en el agua.
Despues, cuando termine el curro aun los encontre y estuvimos discutiendo la jugada.

Hoy Domingo, pensaba ir tambien a primera hora, pero mi mujer no estaba muy fina, y en principio pense en descansar hoy, pero a la tarde, a eso de las 17:00 me dio el apreton y me agarre los trastos ya que la parienta estaba mucho mejor, jejeje a las 17:30 estaba ya con el trasto cargado y pedaleando para mi huerto.

Cuando iva a mitad de camino, vi algo que me retorcio las tripas, la verdad es que no sabia como actuar, era un botellero con arpon por el fondo. me puse a armar escandalo hasta que me miro y le empece a pegar la bulla, el intento entonces esconderse el fusil(cargado) parecia que en el traje, jeje asis e le hubiera disparado. ui persiguiendolo hasta que empezo a separarse de la costa, y en aquella zona las barcas van muy pasadas y no miran boyas, asi que me vi obligado a dejarlo.

Bueno, como cualquier botellero, podria decir que es un pescasub con botellas y no un botellero con fusil, vamos a considerar que estos especimenes son de una categoria independiente que deberiamos erradicar por el bien de todos.

La verdad es que he estado apunto de salirme por la irritacion que llevaba, pero he seguido nadando hasta el hot point del huerto. unas esperitas y solo sargos y al fondo mabras, algunas gorditas.

cuando llevaba unas tres o cuatro bajadas, aun medio exaltado por los acontecimientos llego el siguiente video, jejeje voy a soñar unos cuantos dias con este bicho.
De repente las herreras se lanzaron contra mi, jeje almenos eso parecia, con la cara mala leche que tienen. La verdad es que tarde en reaccionar e incluso comence a filmarlas, pero despues mire hacia abajo y aya aparecio, jeje la reina de la fiesta.

No llego a entrar lo suficiente, y como ultima opcion desesperada he avanzado un par de aletazos y por poco, pero salio volando antes de que pudiera ver un tiro digno de tal bicho.
Cuestion, que ya van llegando, jejeje ahora empieza el festival, y el madero ya no puede quedarse en casa mas dias.

Despues, he sacado un dentoncito, que viendo el animal que ha sacado furtivo casi me da verguenza, pero ya ha entrado al horno, jeje ya no hay vuelta atras.

y.... bueno, despues ya solo cayo un sarguito, que junto con una escorpora que ya no dio video pa mas formaran parte del equipo en la proxima remesa de sopa de pescado en can KmiZ.

La imagen de ese palometon ... lo mejor del fin de semana aun cuando no termino en mi pasapeces. y no me he privado de comer buen pescado, asi que, que mas se puede desear ???(aparte de que le de un mal dolor al pavo ese del fusil)

Bueno, espero no haber sido pesado. El video del botellero casi es pa abrir un post pero he preferido incluirlo con el resto. Saludos y buenas pescas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pacoxc
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 3:50 am Responder citandoVolver arriba

lo del individuo ese, para mi punto de vista es un botellero con arpon, ya que un PESCASUB no disfrutaria haciendo eso...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 9:18 am Responder citandoVolver arriba

El tiro que le has dado el denton ha sido cojonudo y lo del botellero..................que hijo p...ta.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 9:31 am Responder citandoVolver arriba

no me van los videos que asco lo del botellero haberle disparao y lo sacas colgado en el pasapeces jajajajajaj

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 11:04 am Responder citandoVolver arriba

desde luego una verdadera lastima que no lleven matricula los cab..... asi le hubieses metido una buena denuncia al pavo.la pesca mu apaña.un saludo

sarguero-de-ibiza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 11:59 am Responder citandoVolver arriba

sisi.... si me encuentro yo por el mar a un botellero con fusil os digo yo que tardo poco en llamar al seprona Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

Bacus
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 12:14 pm Responder citandoVolver arriba

tenias el botellero a tiro jajajaja tenias que haberle disparado en la botella Burlón

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 1:20 pm Responder citandoVolver arriba

te has pegado un buen fín de semana y has pescado, lo del palometón ya sabes que están es cuestión de paciencia, bueno tú ya lo sabes y lo del buceador lamentablemente no es el único, en Tarragona hay 2 también que claro no les puedes decir nada porque son de allí y la barca duerme en el puerto y no es plan de encontrarla destozada pero lo más triste es que nos viene bacilando de lo que han pillado y los metros que han bajado y nosotros con la boca cerrada y la rabia por dentro, bueno cambide tema que me caliento, has hecho un buen reportaje y una pesca que no está nada mal.
Un saludo

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 1:27 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz. la palometa una pena, pero el verla ya es un subidon, lo del botellero lástima de no tener el movil cerca. la pesca al final no esta mal teniendo en cuenta que no has pasado por el pasador un pelagio y a un cabr... Malo o Muy Enfadado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
ignasibm
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 1:36 pm Responder citandoVolver arriba

muy buenos los vidios tiene que poner el corazon a mil ver el bicho ese tan cerca una pena que no se ubiese acercado mas, lo del botellero que asco de gente y a esos nunca les pillan pero bueno que se le va acer
un saludo

VIVA LA PESCA SUBMARINA!!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 1:59 pm Responder citandoVolver arriba

buenas muy buenos lo videos, no vayas solo

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 3:24 pm Responder citandoVolver arriba

muy buenos videos menudo palometon. lo del botellero creo que si es para hacer un post y callar bocas.

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ago 2008 9:04 pm Responder citandoVolver arriba

un video cojonudo y la pesca tampoco a estado mal .
yo no he visto ningun botellero he visto un cerdo acuatico intentando usurpar lo poco que nos queda, pero como se dice siempre: aremos casos a medios dias habiendo dias enteros .
Saludos y muy buena pesca

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Ago 2008 7:39 pm Responder citandoVolver arriba

Sparus, lo del botellero tiene facil solucion con hacer una llamadita anonima al seprona cuando les veas y asunto arreglado.

FITIPALDI
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Ago 2008 9:39 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz voy a ir si se puede hacer la limonada o solo es un caso especifico hay que ir preparando terreno

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro