LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Concurso lapescasubmarina LUBINA 2008
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 19 Ene 2008 6:51 pm Responder citandoVolver arriba

NORMAS DE PARTICIPACIÓN en el concurso "lapescasubmarina.com" LUBINA 2008:

La clasificación de este concurso está dividida en "Pieza mayor" y "Mayor número de piezas" y computa tambien para el de "Mayor número de piezas en total" que se calculará sumando las aceptadas en todos los concursos por cada usuario en el transcurso del año natural 2008.

- Las piezas presentadas han de ser Lubinas capturadas en modalidad de "pesca submarina".

- Peso minimo obligatorio de 2 kg.

- Cada pescador podrá poner una pieza por día.

- Se permiten solo las fotografías en las que únicamente se vea la pieza a mostrar, pero si lo que se quiere es entrar en la competición, en la foto deberá aparecer la pieza completa en una báscula indicando su peso. Para las fotos de muestra sin pretensión de concursar, mejor con algún elemento de comparación al lado (aletas por ejemplo).

- Las piezas han de estar capturadas dentro del período del año natural 2008 y mostradas "frescas", que ahora no hay que esperar a que nos revelen las fotos.

- No se permite en el hilo ningún post que no sea para competir o mostrar una pieza que cumpla estas normas, por lo que para que todos los usuarios puedan opinar, es aconsejable contar la batallita en "Crónicas de nuestras pescas" añadiendo un enlace directo a ella en el post del concurso.

- Es obvio que esto es un concurso interno, por lo que será indispensable estar registrado para concursar.

Cualquier foto, post o intervención fuera de estas normas será eliminado por los moderadores.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix

Ultima edición por Nihplod el Vie, 22 Ene 2010 9:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
picassosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2008 11:58 am Responder citandoVolver arriba

Peso: 2,02 Kg.

"Enlace"

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 08 Feb 2008 8:47 pm Responder citandoVolver arriba

Peso: 3,10 Kg.

pues bueno aporto mi granito de arena,que esto esta un poco apagaillo

"Enlace"

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 12:59 pm Responder citandoVolver arriba

bueno aqui va la lubinita,si no me pierde las tripas igual pesa como la de gironinsub juajuajua, pero se ha quedado 2950 kg

Crónica: lubina de tres k.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 7:05 pm Responder citandoVolver arriba

aqui pongo unas fotos fuera de concurso, pero son de este año todas
Y a ver si se anima el concursillo que ahora se stan moviendo.

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jun 2008 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno aqui os dejo mi primera captura a la espera, una lubinita de 3'43 Kg. Tambien os pongo el enlace de la cronica por si la quereis leer:

"Enlace"

Soy el mas feliz del mundo, ejjeje Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jun 2008 8:57 pm Responder citandoVolver arriba

bueno ,a ver si sigue la racha ,hoy a caido una lubinita de dos kilos , y he perdido otra igual con un tiro malo, en esta el tiro a sido quirurgico casi perfecto, a quedado tiesa.

chappappotte
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jun 2008 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

Mi aportación y mi pena por una de entre unos 4 o 5 kilos que no pude más que admirar.
Y sin poner en la bascula tengo varias de menor tamaño de mis tres ultimas salidas.

un saludo y buena pesca.

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 24 Jul 2008 3:25 pm Responder citandoVolver arriba

aqui os dejo las fotos de mi compañero Luis de la pesca del ultimo dia.el peso no se aprecia muy bien pero fueron 3,8 kg.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Ago 2008 11:07 am Responder citandoVolver arriba

Bueno pues quereis que os explique referente a una entrada clasica de lubina que vosotros ya no sepais. La cuestion un poco extraordinaria es la relación peso-época del año-lugar de hacer la espera. 6 de la mañana de un 27 de Agosto e 2008, sí eso es lo raro...en agosto. Mi compañero de últimas fatigas pesqueras, Danielbrsa, y yo salimos de casa en dirección a una zona XXL. la intención es ir a ver si corren palometones puesto que dias antes habia clavado un par de ellos muy majos y uno de dimensiones considerables me habia roto la varilla, sí habeis leido bien. El dia anterior el amigo "Brasas" habia clavado uno bien majo y se le habia soltado al agarrarlo por las agallas. Llegada a la zona a las 6,30 y a las 6,50 al agua. La primera impresión no es muy alagueña por lo turbio del agua pero aún así me permite ir armado con el 115 de las grandes ocasiones. Se suceden los turnos de espera y no se detecta movimiento importante de peces excepto dos lubinillas de peso reducido a las cuales les guiño el ojo con la intencion de que tengan buen concepto de mi en el futuro. El aburrimiento se empieza a acusar y en conversaciones con mi compi decidimos probar a las esperas en la arena por si se mueven pelagicos. Espera tras espera no se detecta movimiento salvo algun jurelillo curioson. En definitiva la cosa toca a su fin y decido hacer una espera en la arena entre una mola de pececillos. 1,23 de apnea solo ha hecho falta para que el animalico en cuestión me haya entrado a muerte en una espera clasica. De cabeza a tocar con el morro la punta del fusil y esperando a que me enseñe el flanco izquierdo para que la varilla haga el resto. 4,700 en la bascula y un alegrón para un dia que pintaba a porra. Pues eso 1,23 a 10,2 metros para que vean los chavales que empiezan que no hay que obsesionarse con las apneas de campeón no con la profundidad de infarto para poder hacer buenas pescas.

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 26 Sep 2008 3:26 pm Responder citandoVolver arriba

Aunque llegue un poco tarde, he estado viendo el percal que hay por este concursillo y voy a poner mi foto

.Está un poco lejos la fecha en la que la trinqué, y aunque sé que no puede participar en concurso por no tener una foto del peso (una pena ya que fueron 7kg; el que quiera tengo testigos, Sonriente ) pero poco más puedo probar.

Ahí vá eso, el dia de mayo el cual la saké no lo recuerdo bien, aunque lo tengo apuntado por aquí.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 26 Dic 2008 11:33 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno aquí pongo las mías de este año que ya termina las pongo con fecha pero sin peso ya que no tengo pero que volveré a comprar, el otro lo perdí cuando pese al dento y la chova, bueno no me enrollo mas Envidioso o Pervertido

Lubina de 5,500 kg a la espera

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro