LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - OJO a dónde vais con los fusiles!!!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mallorquin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 10 Nov 2006 10:34 am Responder citandoVolver arriba

no importa irse a marruecos para flipar con la autoridad,esta es mi historia: yo tengo una discoteca ubicada en un poligono industrial en la cual el dia 30 de agosto estabamos celebrando una treintena de amigos l cumple d uno d ellos a puerta cerrada,el caso es q aparce una dotacion de guardi civiles novatos q no son d esa zona,un amigo q habia salido al coche a por tabaco m comunica q m reclaman fuera,yo salgo tan normal y m comunican q tengo q cerrar yo les digo q eso es una discoteca cn todas las licencias,no incumplo cn el horario y yo no tengo xq cerrar q primero se informen,eso no les sienta muy bien y m dicen q van a multar a todos los coches porq estan mal aparcados(un domingo noche en un poligono industrial con una calle d 6m d ancha q no hay ni el gato y los coches no molestaban anadie) aviso a mis compañeros q muevan los coches oprovechando la ocasion para cachear a todos y a todos los coches,como no encontraron nada llaman a una dotacion de la local para hacernos un control de alcoholemia.un control cuando nadie habia cojido l coche????era subrrealista total!!!a mi ya m da la risa y la cojen conmigo,pero como conmigo no pudieron abren el maletero dl coche de mi novia y requisan dos fusiles mios y le meten 300e de multa a ella!!! por posesion d armas en l maletero,yo les digo q son mias y q la dejen a ella y q me metan a mi la multa q yo ya entregare la licencia,hacen caso omiso alegando q el coche es d ella y q estan en su propiedad y q si sigo poniendome tonto se la van a llevar a ella a pasar la noche en el calabozo yo rompo en ira,les digo q si tienen cojones intenten llevarme a mi,q si han salido de la loca academia d policia...bueno q al verme exaltado en vez d actuar se meten en l patrol y salen pitando,nos quedamos todos flipando y mi novia mas con una multa de 300e,pues ahi no acaba la historia hace unas semanas m llega una notificacion q tengo un juicio el dia 11 d diciembre por desobediencia a la autoridad. que os parece? moraleja:si a tu novia en el calabozo no quieres ver,tus fusiles no le dejes ver!! jejejeej un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 10 Nov 2006 11:28 am Responder citandoVolver arriba

mallorquin, como bien dices 'subrealista', la prueba de que de todo hay en la viña del Señor...

Afortunadamente, yo no he tenido nunca este tipo de experiencias con la autoridad, lo que indica que no depende del 'ente', sino de la persona que porta el uniforme que en ocasiones no se lo merece.
Por supuesto, lo mismo reza para nosotros, los ciudadanos de 'a pie' que para nada nos comportamos siempre como es debido.

Suerte en el juicio Confundido

Un detallito mallorquin, si fuera posible mitra a ver si 'reparas el teclado', se te come algunas letras y cuesta leer. Muy feliz

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
elemen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Nov 2006 3:42 pm Responder citandoVolver arriba

me reservo mi opinion de estos tipos de personajes jajajaj

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Nov 2006 8:42 pm Responder citandoVolver arriba

Esto si que es un caso para El CSI, ajajajajajajajajajajajaja. Lo único que te puedo decir es que para estos casos lo mejor es tener un buen abogado y algún testigo que pueda demostrar que no le desobedecistes. De todas formas lo más que te pueden hacer es ponerte otra multa, no te van a meter en Alhaurín de la Torre por esto, ejejejejejjeje. Suerte en el juicio y trata bien al Magistrado-Juez que a mi me echaron de un juicio por decirle.... Bye!!!.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Nov 2006 9:34 pm Responder citandoVolver arriba

la verdad esque hay cada hijo de puta de la hostia, algunos se creen que son su perman y seguro que se ponen asi porque su parienta aparte de darles de hostias les ponen los CUERNAZOS! los hay que flipas ejejje y os aseguro que algun os de ellos las an hacho, y muy gordas en el mar con migo presente. a estos individuos abria que llevarles a zonas realmente conflictivas en donde se demostraria realmente si son hombres o solo niños armados, haber que tardavan en llamar a su p.madre llorando. (y aclaro que con esto me refiero a ciertas minorias) sin animo de ofender a todo el colectivo. ale ale un saludito "que ya me he quedado agustito" Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Nov 2006 10:56 pm Responder citandoVolver arriba

haver en el mundo hay de todos personajes que ni se merecen el puesto en el que estan y que no tienen ni pajolera idea de lo que hacen son gente amargada de la vida que solo se meten con la gente se diviierten con el sufrimiento de los demas pero hay otra que se merece mucho mas de lo que tiene por la buena persona qe son a mi por ejenplo una patrulla de policias de maderos iban con su barca y me vieron haciendo pesca submarina cojieron se hacercaron y me dijeron que si necesitaba alluda que si me ocurria algo que les avisase que iban a estar por la zona yo me quede de piedra y eso son personas que hacen correctamente su trabajo y que no se metne con algien ahora hay otros que vamos son la puta hostia se cren dioses y sinplemente hay que verlos van con la cabeza bien alta cuando deverian tenerla cortada por lo que hacen . un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
elemen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Nov 2006 12:05 am Responder citandoVolver arriba

da gusto encontrarce con agentes asin Muy feliz como digieron antes ay de to en la viña del señor

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 11 Nov 2006 5:49 am Responder citandoVolver arriba

mallorquin, Asustado Asustado Asustado , seguro que si lo hubierais invitado a un guisqui, diciendoselo con buenas palabras, hubieran aceptado.
A mi me ocurrio otra difernete, trabajo de vigilante, estaba en un punto donde se estrecha la calle, a peticion de los investigadores, apuntando matriculas y resulta que vienen una patrulla que se habian perdio de palma, se paran me dicen buenas noches, y al acto me sacan la pipa y me ponen brazos en alto, hasta que llegaron los secretas y se aclaro todo.. no se enteran Asustado XD, por cierto ni me dejaron ir a la casta o garita, para el carnet dni, menos mal que no me abrieron el coche llevaba, la escopeta, que habia cambiado el carrete..... que sino, me empuran Asustado tongue9 dontknow

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Nov 2006 2:17 pm Responder citandoVolver arriba

no se puede llebar el fusil en el coche?

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Nov 2006 2:51 pm Responder citandoVolver arriba

elemen escribió:
no se puede llebar el fusil en el coche?

Sí se puede... mira Muy feliz

Supongo que no se puedes si no tienes licencia, al igual que una escopeta... no sé, nunca me lo he planteado.

Un saludo
José Félix
elemen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Nov 2006 4:00 pm Responder citandoVolver arriba

licencia?

poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Nov 2006 4:53 pm Responder citandoVolver arriba

si para practicar este deporte necesitas una licencia igul que para cazar por que un fusil es un arma y necesitas una licencia de pesca o si no si te pillan pescando sin licencia te meten una multa y puede que se lleven el fusil sacatela cuanto antes y pregunata nhiplod

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
elemen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Nov 2006 4:59 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo licencia de pesca submarina pero es para pescar no para tener fusil lo obligatorio para es el fusil es el seguro

es asin ? Deslumbrado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Nov 2006 5:50 pm Responder citandoVolver arriba

'Asín es'.... Guiño lo que ocurre es que como la licencia federativa incluye ese seguro, pues por lo general se hace referencia a esa licencia.

Un saludo
José Félix
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 11 Nov 2006 6:06 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod, JJAJAJAJAAJJEJJEJEJEJ ESA ESCOPETA ES PARA MATAR BALLENAS ES MAS GRANDE QUE EL COCHE Asustado Asustado Envidioso o Pervertido tongue9 UT
elemen, aqui tienes la explicacion:

Publicado: Lun, 23 Oct 2006 6:51 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Como dice el compañero Josebasantos, esta muy bien planteado, hago incapie en el reconocimiento medico, aveces por que nos creamos que estamos fisicamente bien, aveces, no todo nos funciona como creemos, por eso es iimprescindible hacernos un certificado medico deportivo, hecho por el medico deportivo, asi sabremos nuestros pormenores y ademas estemos mas tranquilos, aqui en BALEARES el certificado medico para la tarjeta de la CONSELLERIA DE AGRICULTURA Y PESCA es imprescindible ademas sino tienes la LICENCIA FEDERATIVA, no te dan la anterior de C.A.yP. .
Porque la TARJETA FEDERATIVA Pregunta porque ahi viene incluida la mutua o seguro y responsabilidad civil, que nos da derecho a atencion medica e indemizacion, ademas de la camara hiperbarica, si tenemos algun episodio de embolia gaseosa.
Tambie en acuerdo con la GUARDIA CIVIL, equivale al permiso de armas para esta clases de armas.
Tambien afiliarse en un CLUB, ademas de participar y hacer compañeros, pagando una pequeña cuota, para su mantenimiento, encontraremos grandes amigos, compañeros de salidas y podremos asistir a reuniones, cenas y campeonatos, mas eventos que el CLUB realice.
Os pongo las tarjetas como son la de autonomica, seguro que de una comunidad a otra cambia el formato y la federativa tambien.

PD. he borrado mi DNI, por seguridad, perdonad la molestia

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro