LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - quien no a jugado nunca a una videoconsola
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 11:15 am Responder citandoVolver arriba

pues yo uso el ordenador, pero para los juegos tenga la play 2 con el chip i ya tengo juegos de sobra, mi hermano tiene la ds tambien con el chip,i como no la play 1. no me compro mas consolas a que casi todo el dinero que pillo es para la pesca bom

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 11:25 am Responder citandoVolver arriba

jejejej, yo la verda esque no he jugado mucho, siempre he estado mas en el bosque y el mar desde pequeño, pero lo poco que he jugado a sido a la play 2 y 3. Al ordenador no he jugado nuncaaaaaaaaaaa, ejjej solo juego al poker online donde si aprendes un poquito... puedes ir comprandote material de pesca con lo que ganes Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido almenos eso es lo que yo hago!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 11:29 am Responder citandoVolver arriba

abel_reina, Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado joer no esta mal

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 11:43 am Responder citandoVolver arriba

Yo tengo una play2, y creo que lo maximo que he jugado con ella en total habran sido 50 horas, la compre para jugar al buzz cuando venian amigos a cenar a casa y no la he usado casi para nada mas.

La verdad es que no le veo mucho atractivo a casi ningun juego, o son muy dificiles de controlar sobre todo los de coches y motos, o te tienes que calentar la cabeza, con lo que ya se la calienta uno en el dia a dia, o dan miedo, silent hill, resident evil, etc,etc....

A veces pienso que ese dinero que gaste con ella casi casi podria ser otro traje, aletas, fusil,.......

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 11:45 am Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, hombre algunos ratos cuando te pega viene bien, yo solo suelo jugar a los de motos, coches i como tu los llamas lo de miedo xD

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 11:55 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
GUARDAMAR, hombre algunos ratos cuando te pega viene bien

ahora mismo los pocos ratos que tengo son sinplemente para dormir algo!!

sleepy2 sleepy2 sleepy2 sleepy2 sleepy1 sleepy1

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 12:06 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo empece jugando a la Nintendo hace......ufff, no se cuantos años, cuando salio el Mario Bros.Ahora como mi hermano tiene la Play Station y la PSP, se la robo dias.Pero lo que estoy ahora picado es al Sniper Elite, jugado on line por ordenador. Es un vicio.

Yakuza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 12:26 pm Responder citandoVolver arriba

Gran juego Lorquino as jugado al Call of Duty 4 ? impresionante de verdad

menorcainmersion
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 12:36 pm Responder citandoVolver arriba

yo ya pase mi epoca de los pcs, pero jugaba al counter strike, teneis una foro q es exclusivo para videojuegos, os lo pongo y si el moderador cree q es inapropiado q lo quite. "Enlace"
Ahora solo juego a ajedrezonline, y a intentar pescar jeje

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 2:15 pm Responder citandoVolver arriba

bueno, pues yo, llevo toda la vida con un ordenador, desde el mitico spectrum 48k, claro esta que jugaba mucho y bajando segun crecia, pero por eso me gustas menos, la cosa es que juego poco ahora y me gusta otro tipo de juegos que no son los de consola, me encnatan los simularodes aereos y tengo un saite x45 para volar conlos amigos al il2-1946 flight simulator, lugo me gusta la saga medal of honor o call of duty al cual sigo jugando con los amigos y con el team speak abierto siempre, pero las consolas no me gustan por que no me gustan los tipos de juegos tipicos de estas, tenemos las wii por los nenes por que creemos que es la consola idonea para niños , pero para mi como adulto (que no maduro) me quedo con el pc por la polivalencia y mi gusto de videojuegos, aunque no dispongo tiempo para jugar todos los dias y cuando puedo 1h maximo, y menos en verano (jeje),

xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 2:18 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo no he jugado nunca y detesto todo tipo de entretenimiento electronico. Pienso que es perder el tiempo... yo me voy a pescar. Envidioso o Pervertido

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 2:24 pm Responder citandoVolver arriba

es tu forma de verlo xalry, lo que detesto es que se diga como mi cuñado, que dice que un pc nos para jugar, jugar jugar, tambien es jugar aunque no se vea si es "entretenerse" con el google earth, diseñarodes graficos etc etc, si no lo usas por necesida profesional , todo lo demas es jugar se mire como se mire o se llame como se llame, entretenerse "entertaiment" es jugar al fin y al cabo, usar el photshop como un amater mas es jugar, todo el uso que se le de si no es con fines profesionales es jugar, cada uno se entretiene como ve o le gusta, por poder pescar pescaria (meterme al agua vamos) lo haria sieempre que pudiese, no tiene nada malo jugar con consolas , pcs, ajedrez o parchis, pero perder el tiempo...... nunca el tiempo es perdido (Manolo garcia), talueee

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 2:48 pm Responder citandoVolver arriba

A mí personalmente cada vez me gusta menos pero bueno tampoco lo veo tiempo perdido, pero tienen un problema y es cuando un juego te engancha y te tiras las horas muertas en él, hay le tendría que dar la razón a Xarli eso es tiempo perdido. ¿Quien de los que tienen o habéis tenido como diversión o entretenimiento el estar jugando una partidilla, no os habéis enganchado de tal manera que no veis la hora de apagar el ordenador o consola? Ese es un problema muy común al que le veo contradicción a esa canción “nunca el tiempo es perdido”.
P.d.- lo mío es el ordenador
Un Saludo,

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 2:56 pm Responder citandoVolver arriba

dios me libre de contradecir a amigo xarli, es su forma e verlo, yo no digo que hago lo correcto o no, simplemente que toda forma de psar el rato en ocio es jugar, sea como sea, pescando tambien estamos "jugando" lamese deporte ocio o lo que sea, no deja de ser un entretenimiento, ver el diario de patrica es jugar tambien, no jugare nunca al diario de patricia y me parece perder el tiempo, pero la gente que lo disfruta dira que no , es asinnn, todo entretenimiento es jugar por mucho que me parezca que lo mio es mas serio no dejare de ser jugar al fin y al cabo, no sere yo quien diga quien hace lo correcto y lo que no, talueee.

Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ago 2008 3:17 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo tengo muchas consolas (play 1, play 2, play 3 ,psp,nintendo ds) y la verda esque casi no las cojos,para mi es mejor el ordenador,te entretienes en los foros y cuando te aburres juegas a algun juego guapo!
Yo siempre jugaba al counter strike y juego pero poco Envidioso o Pervertido
pero aora en encontrado un juego de navegacion que es la caña Sonriente Sonriente
SHIP SIMULATOR 2008 o el 2006 que tiene menos barcos Riendo
si te gusta los barcos este es tu juego!! Envidioso o Pervertido
un saludo

__/___LokoSub___
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro