LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - cuantos metros bajas?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 31 Ago 2008 5:25 pm Responder citandoVolver arriba

abro este post con la intencion de hacer ver a la gente ke no por bajar mas metros vas a pescar mas,esto viene a cuenta de ke me e encontrado con gente ke me pregunta siempre cuantos metros bajas?señores yo no bajo mas de 10 metros y me divierto igual,hay ke difererciar algo muy claro la pesca de la vida,mis apneas podrian llegar a 1'15 pero no quiero llegar a esas medidas,bueno ke me enrollo,aki dejo abierto este post para la gente ke esta como yo en contra de las profundidades deje su grano de arena,un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 31 Ago 2008 5:58 pm Responder citandoVolver arriba

Yo añadiria algo más, que aunque creo que es obvio quiero que quede claro.
Para pescar esto ha hecho falta mojarse mucho durante mucho tiempo y mirar piedra piedra muchas zonas,salir de vacio la inmensa mayoria de las veces y esperar que un día te sonria la fortuna. buena pesquera Julián por fin neptuno te de la mano Muy feliz

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 31 Ago 2008 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

gracias toni,ahora ke le e cogido el truco ya me haras la visita no?jejejeje

menorcainmersion
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 31 Ago 2008 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

totalmente de acuerdo con vosotros, yo de echo lo q mejor hago de todo es bajar metros y no pesco ni una estrella de mar.
Baudefora me demostro hace 2 dias q la experiencia es un grado, sin bajar demasiado hizo una pesca alucinante. aunque tb hizo alguna bajada de 20 metros.
Quiero recalcar q yo nunca tengo como reto bajar metros, pero es algo q hago desde pequeño sin haber pescado, es decir, q bajar bajo pero de tecnica tengo -1 y raro es el dia q tengo 2 capturas jejej, mejor dicho raro es el dia q pesco algo q me voy de vacio la gran mayoria!
Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 31 Ago 2008 8:03 pm Responder citandoVolver arriba

esto que cuenta el compañero(panxy) va especial mente para los novatos que no hacen mas que preguntar,que cuanto bajas y cuanto aguantas.
que se den cuenta que a poco agua y con muchas horas en el agua tambien se pueden hacer buenas pescas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 31 Ago 2008 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

Como mis compañeros le digo a los novatos que no por bajar mucho coges mas pesca si no que bajando poco y mirando bien en los agujeros y las grietas y como no si entra el pescado puedes hacer grandes pescadas sin tener que bajar mucho. Yo bajo 10 m solo y creo por ahora que no me hace falta mas.

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 31 Ago 2008 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

panxy, muy bueno este post, me gusta asi se dan cuenta de que el tiempo en apnea no lo es todo^^

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 31 Ago 2008 10:24 pm Responder citandoVolver arriba

buenas yo vajo 10m bien a pescar. no me hace falta mas yo no me quejo de mis pescas i nunca me e ido vacio(de momento) lo suyo es encontrar una buena zonai mirar bien. i ahora en hinvierno los peces se acercan mas a la costa

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 7:20 am Responder citandoVolver arriba

bueno,aunke soi novato en esto del buceo apnea,no se decir con exactitu lo que vajo + o menes,unos 4 o 6 metros para 5 meses ke llevo buceando,creo que esta bien... Guiño Guiño

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 9:09 am Responder citandoVolver arriba

Aqui se demuestra que mas que los metros y las mega apneas de la ostia lo mas importante es una tecnica depurada y conocer bien la zona.

espero que me lleves tambien algun dia! jjejeje

PD: Julian, menudo pesqueron!

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 9:21 am Responder citandoVolver arriba

Yo despues de un tiempo en el dique seco por mucosidad en el oido que me ha tenido apartado de esto unos 6 meses, he vuelto pero me lo estoy tomando otra vez con calma y solo hago unos 4 a 6 metros no mas.

No obstante antes tampoco hacia mucho mas como mucho unos 10 ya que le tengo un respeto a estar debajo del agua mas de lo normal y eso que todavia no he tenido ningun susto y quiero seguir asi.

Un saludo

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 9:54 am Responder citandoVolver arriba

Muy bien abrir el post ahora en verano, que mucha gente nueva se anima con las ideas un poco confundidas.
Uno pesca si se encuentra a gusto, y dificilmente uno se encuentra a gusto mas alla de los diez metros.
Pescar se pesca en superficie, por ejemplo lubinas y muchos mas peces en la franja de los cuatro metros, para bajar mas y pescar tranquilo( o sea pescar algo) hacen falta horas, dias y meses para desenvolverse con soltura.
Este es un deporte en que las prisas y las marcas se pagan muy caras y donde ademas el que se esfuerza en estar por encima de sus posibilidades no disfruta ni pesca nada.
Un consejo de abuelete: ir al agua a disfrutar, bajar hasta donde uno se encuentra a gusto y hacerse con el equipo como si fuera una prolongacion del cuerpo.
Lo de pescar viene despues.
Saludos y buenas pescas

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 10:47 am Responder citandoVolver arriba

yayo dedicate ya al dominó jajajjajajajajajja
ami mas que importarme lo que bajo me importa lo que subo ,de hecho hasta el momento siempre he subido lo que he bajado .
he pescado a varias profundidades y donde de verdad es un reto para mi es pescar es en 4-5 metros ahi si que hay que pescar ,los aletazos que veo dar a la gente y los espumerios en ese fondo equivalen a irse a casa aburrido de ver bogas y poco mas.
de echo todas fotos mias que hay en esta pagina nunca se han echo pesqueras en mas de 10 metros y el 90% entre 4 y 7

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 11:03 am Responder citandoVolver arriba

llevas toda la razon tio... es que lo tipico que te preguntan cuantos metros bajas???
cuanto duras abajo...??? jejeje la gente siempre con lo mismo yo lo que siempre les suelo decir que lo importante no es eso si no que uno entienda el tema y que se lo curre... Guiño

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 12:01 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
yayo dedicate ya al dominó jajajjajajajajajja

Prefiero la petanca maricaplaya, que es un juego de tocapelotas Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro