LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Mi primera incursion
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

   
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Yakuza
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 21 agosto 2008
Mensajes: 107 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Reus

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 4:49 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues como tenia el mono de ir a probar el arpon alfin me he decidido este medio dia.Llege a las rocas me puse el escaso equipo y me tire en busca de algun pez, muchos he visto, la gran mayoria pequeños ya que cuando veia a los grandes estos se iban de mi , yo pensando (madre mia esto es mucho mas dificil de lo que pensaba xD)Total que a las 2 horas y tras muchos muchos intentos fallidos y frustracion, me encuentro un sargo no me lo pienso y le disparo esperando como las veces anteriores fallar... Pero no, la barilla lo atraviesa yo con los ojos como platos alucinando me voy a por la barila con el premio, muy contento alfinal tengo recompensa.Bueno total despues de todo me sabe mal por el Sargo porque creei que era mucho mas grande solo hace un palmo
Triste .Eso si, tengo la espalda como un tomate por el sol jejeje, se que no es una super pesca pero es la primera y queria compratirla con vosotros un abrazo desde Reus

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sarguero-de-ibiza
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 11 agosto 2008
Mensajes: 188 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: ibiza

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 4:57 pm Responder citandoVolver arriba

por ser la primera... no esta del todo mal. yo no pille nada hasta la 3a salida. Envidioso o Pervertido
suerte


_________________
VIVA LA PESCASUUB!!!!
un saludo, Carlos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 26 septiembre 2007
Mensajes: 1630 (Ver)
Votos: 15 - 0
Ubicación: San Feliu de Codines (Barcelona)

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

no te preocupes, yo llebo unos cuantos años pescando y salgo muchos dias de vacio, por cierto, como puedes cargar el fusil a pecho pelado? yo no puedo. ya sabes la proxima compra un traje, que por 130 euros tienes de buenos y si no pescas con bolla lo primero la bolla, que me parece que no llebas, es una cosa obligatoria, piensa en tu seguridad y no deges mal a los pescasub, que despues se ollen comentarios. saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2007
Mensajes: 719 (Ver)
Votos: 2 - 0
Ubicación: malaga

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 5:04 pm Responder citandoVolver arriba

POR ALGO SE EMPIEZA....YA LE COGERAS LA MEDIDA A LOS PECES...PORQUE EN EL AGUA PARECEN MAS GRANDE...SE PRUDENTE Y QUE YENGAS BUENAS PESQUERAS YAKUZA...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yakuza
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 21 agosto 2008
Mensajes: 107 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Reus

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 5:31 pm Responder citandoVolver arriba

Si como bien dicesArras, voy a pecho pelado y te aseguro que cada vez que cargo me acuerdo de mi padre xD.Ya he hablado con Charli para lo del neopreno y el sabado ire a una tienda de cañas de pesca en la que he visto bollas de pescasub. gracias por los comentarios Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2008
Mensajes: 1263 (Ver)
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 8:11 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno compañero para ser el estreno de tu fusil mejor que nada ya iras poco a poco mejorando. Sonriente


_________________
Buscando a Dori
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Yakuza
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 21 agosto 2008
Mensajes: 107 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Reus

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 10:28 am Responder citandoVolver arriba

Eso espero , tengo unas ganas horribles de volver a ir, madre mia esto nose yo si es muy normal he, tengo muchisimo mono y solo a pasado 1 dia!! XD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2005
Mensajes: 14030 (Ver)
Votos: 1040 - 8
Ubicación: Bizkaia

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 11:18 am Responder citandoVolver arriba

Para otra vez ponte al menos una camiseta para no quemarte la espalda. Y el sargo de palmo.... depende del tamaño del palmo. Guiño


_________________
Recordad registraros para participar en los foros.
No se os olvide leer las normas de la página.
Usad el buscador del foro antes de preguntar.
Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Yakuza
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 21 agosto 2008
Mensajes: 107 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Reus

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 9:16 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno para no llenar el foro de post pongo aqui mi segunda salida con mi primer susto , claro que para los veteranos sera una tonteria pero bueno...xD.
Entro al agua a las 13:00 con la bolla recien comprada , el agua turbia unos 2 o 3 metros de visibilidad y olas un poquito fuertes, veo algunos sargos y algunas mabras intentando cazar alguna, sin exito y cada vez soy mas consciente de que este deporte requiere mucho nose si es la palabra exacta... Sigilo y expereincia o esque soy muy torpe ajajajaja, bueno al cabo de 2 horas mas o menos intento hacer una pequeña espera ya que mi capacidad pulmonar deja mucho que desear xD, en eso que al estar abajo me da por mirar acia la superficie y me encuentro con un pedazo de medusa, era como roja por debajo pero no tenia tentaculos largos , total que claro yo acostumbrado a ver medusas de las pequeñas me veo eso y me he salido del agua volando, pensando menos mal que no he salido ahahaaha porque si llego a subir y no me doy cuenta me la pongo por sombrero y encima sin neopreno xDDD. Total que ademas de a verme rascado con las rocas y despues lo de la medusa he decidido que antes de comprarme las aletas me comprare el neopreno y seguire con las aletas guarras que tengo asta que pueda comprarme las buenas.Capturas 0 diversion 100% y luego vuelta al curro.
Un abrazo desde Reus ^_^

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yndalo
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín



País:
Sexo:
Registrado: 17 julio 2008
Mensajes: 63 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Almeria

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 9:28 pm Responder citandoVolver arriba

Compañero intenta ir aconpañado,y si es posible con alguien que tenga experiencia a seguir disfrutando,Saludos alien

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pixa
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 16 julio 2008
Mensajes: 479 (Ver)
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 9:30 pm Responder citandoVolver arriba

Jajaja buena experiencia Yakuza, poco a poco conseguirás el equipo completo, felicidades por tu tesón, Saludos desde Coma-Ruga.


_________________
El mejor trofeo eres tú, llévalo siempre a casa.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kmiz
Destacado
Destacado



País:
Sexo:
Registrado: 18 febrero 2008
Mensajes: 4085 (Ver)
Votos: 198 - 2
Ubicación: Sant Feliu de Guixols(Girona)

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 9:37 pm Responder citandoVolver arriba

cuando lleves el neopreno las veras de otro modo, jejejeje estos dias por aqui en mi zona estaba todo infestado de medusas, pero el martes llego una garbinada y se las llevo tal y como llegaron, ahora solo hay alguna esporadica.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Yakuza
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 21 agosto 2008
Mensajes: 107 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Reus

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 9:54 pm Responder citandoVolver arriba

la verdad esque solo he visto esa pero nose me ha impactado , nunca he visto una medusa tan grande xDDDD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DEL5
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2007
Mensajes: 320 (Ver)
Votos: 2 - 0
Ubicación: sabadell

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 10:02 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja muy buenas tus experiencias yakuza, espero que unas medusillas de nada no acaven con tus ganas de aprender? Sonriente Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yakuza
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 21 agosto 2008
Mensajes: 107 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Reus

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

Buaaa!!! Por dios no no! cuanto mas estoy en el agua mas ganas tengo de volver, la verdad , aunque no pesque solo con estar y ver el fondo y los pececillos me lo paso genial , lo unico que no me esperaba era verme eso tan cerca, cuando se lo he contado a mi padre se meaba hahahaha y me decia, madre mia pareces un chaval con zapatos nuevos , todo feliz yo xD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

   
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
 

 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.907 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad