LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - cuantos metros bajas?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 1:01 pm Responder citandoVolver arriba

cuando kieras ramon,la cuestion esta ahi,en pescar comodo y disfrutar de lo ke haces,espero ke la gente lo lea y de su opinion y ke poco a poco la gente se valla dando cuenta ke lo importante es subir a superficie con todo.llevo 2 años pescando y la verdad es ke los resultados se van viendo ahora gracias a amigos de esta pagina,ke me an dado consejo y me an enseñado,ke la gente lo piense.un saludo a todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
frac
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 1:12 pm Responder citandoVolver arriba

¿CUANTO BAJAS?

La respuesta correcta seria un poco mas de la mitad de lo que puedo segun cada dia. Deslumbrado Deslumbrado Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 1:25 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajaj.bueno yo lo que digo el que e empezado este verano i la verdad no vajaba mas de 3 m no me preocupaba la verdad i poco a poco vas augmentando sin darte cuenta,esto lo digo para los que van a empezar que eso es lo demenos,es como todo ahi que currarselo, i yo e visto sargos nde 1 kg a medio metro(sin exagerar) eso si muy espavilaos pero lo que si es seguro es que se pesca.

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 78 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 1:27 pm Responder citandoVolver arriba

yo intento bajar lo menos possible! pero a veces no es possible pescar ahi y tengo que buscar donde este comodo este dia a veces estoy comodo en 18, a veces a 20 pero siempre estoy comodo a menos de 12, sldos y precaucion

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 5:27 pm Responder citandoVolver arriba

yo pesco en 5 a 10 m. y me va bien ...a mayor profundidad no he tenido suerte ademas no estoy comodo.. asi que esa es mi linea.. hay dias que cojo bastante y otros que me voy pelao..pero la cuestion es que he hechado el rato en lo que mas me gusta....sin arriesgar que es lo principal...

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 01 Sep 2008 11:10 pm Responder citandoVolver arriba

muy buen post Julian es bueno que la gente no se obsesione con la profundidad, Muy feliz y muy buena peskera sobretodo el merete yo tambien tube uno marcado de unos 3 o 4 kiletes no hace mucho, a esa profundidad mas o menos lo que pasa es que era una cueva jodia y haveces no se sabe que es peor bajar metros o meterse en sitios conplicados Muy feliz un saludo campeón

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 7:25 am Responder citandoVolver arriba

elMabrero escribió:
lo que pasa es que era una cueva jodia y haveces no se sabe que es peor bajar metros o meterse en sitios conplicados Muy feliz un saludo campeón

ahí las dao, que a 5 metros tambien te ahogas Bromista

sarguero-de-ibiza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 8:05 am Responder citandoVolver arriba

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 1:52 pm Responder citandoVolver arriba

yo no pienso ni que el bajar poco por no arriesgar sea bueno ni malo, como dice nuestro compañero a poca agua también lo puedes pasar mal y el bajar mucho igual aunque con más riesgos, yo pienso en que no hay que obsesionarse, yo he empezado hace cuestión de 7 u 8 meses en este mundo de contradicción que es la pesca submarina, comencé con unas buenas piezas pescadas a poca profundidad, sin embargo no he dejado de prepararme y entrenar para poder seguir pescando en otras zonas que me gustaban y donde los fondos son de mas metros a los que podía de un principio, ahora en esos fondos me veo cómodo aunque nunca bajo la guardia y siempre soy consciente a los metros de profundidad que estoy, pero en este deporte nunca eso es suficiente para que no te pasé nada.

Un saludo Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chemita
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

Te doy toda la razon. Yo salgo muchas veces de vacio(la mayoria) y de repente un buen dia , tras mirar agüjeros tras aguüeros y salir con un dolor de tarro del 15 te encuentras una pieza excepcional y te das cuenta de que ha merecido la pena mojarte el trasero dia tras dia. Así que prudencia y a divertirse, que es de lo que se trata. un saludo y cuidaos mucho.
chemita.

josbull
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 6:27 pm Responder citandoVolver arriba

Hola buenas a todos.En primer lugar presentarme a este foro y un saludo para todos los forofos de la Pesca.

En cuanto a la importancia de profundidad y la apnea, pues todo depende de las capacidades de cada uno, depende de la pesca que realices etc.

Por ejemplo aqui en la costa de castellón , pues puedes realizar pesqueras, que sin sobrepasar los 6 o 7 m tienes suficiente, para rascar en el agujero y pescar doradas.
Yo pesco por aqui desde hace mucho tiempo, y me dedico ha realizar esperas,en 16 a 23 m cuando esta el agua medio practicable, y ni punto de comparación con el pescado a poca agua.

DEL5
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 7:17 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo estoy con xipolo, lo inportante es exar el rato haciendo lo que mas te gusta y la profundidad y demas ay que tenerle respeto y precaucion pero sin obsesionarse, lo dicho....

Sape
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 7:50 pm Responder citandoVolver arriba

josbull escribió:
Hola buenas a todos.En primer lugar presentarme a este foro y un saludo para todos los forofos de la Pesca.

En cuanto a la importancia de profundidad y la apnea, pues todo depende de las capacidades de cada uno, depende de la pesca que realices etc.

Por ejemplo aqui en la costa de castellón , pues puedes realizar pesqueras, que sin sobrepasar los 6 o 7 m tienes suficiente, para rascar en el agujero y pescar doradas.
Yo pesco por aqui desde hace mucho tiempo, y me dedico ha realizar esperas,en 16 a 23 m cuando esta el agua medio practicable, y ni punto de comparación con el pescado a poca agua.

eso ya se save,amigo forero,pero es de lo que siempre estamos repitiendo y intentando inculcar a la gente nueva que empieza con este deporte,que no sea tan precipitada a la hora de sumergirse,yo yevvo ya kasi 4 meses con esto,y solo bajo un par de metrecillos 4 o 5 i me vasto mas adelnate se vajaran lo que se pueda y lo que le cuerpo aguante,por que por todas esas imprudencias de chicos jovenes y no tan jovenes bienen a veces los sustos y lo que no son sustos,por ser "avaricios" y bajar mas y a por mas pescado......solo keria decir eso jejeje Deslumbrado Deslumbrado

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 7:57 pm Responder citandoVolver arriba

Yo creo que todo es relativo, todo es segun las piezas que esperes capturar, de las zonas de pesca.... Hablamos mucho de ser pescadores selectivos, y aveces para serlo hay que bajar algun metro mas dependiendo de la zona. Pero eso si, siempre yendo sobrado, nunca tocando limites.
Yo por ejemplo, este verano esperaba estar preparado para bajar mas de lo que he bajado, pero la realidad es que estoy verde y me he quedado bastante mas arriba. Pero es la realidad, y cada uno debe ser consciente de donde puede y no puede estar. mi zona realmente precisa de mas metros y mis mejores huertos de momento estan fuera de mi alcance, si algun dia me siento preparado volvere a visitarlos, y si no, pues seguire en los huertos que estoy hasta ahora, no hay problema. Lo importante, como dice furtivo, es subir todo lo que se baja.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pixa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno,. para yayo el menda Riendo , y estoy de acuerdo con la mayoría, lo importante de la pesca es la experiencia, y el estar a gusto en el agua, disfrutar cuando bajas a mirar las piedras, pero para pescar hay que saber mirar, saber ver, tener ese instinto de caza, que se va desarrollando con la observación de lo que te rodeda cada vez que te zambulles, como si formaras parte del mar, cada uno a la profundidad que mejor se encuentre.

El bajar más no es sinónimo de pescar más

panxy, muy buen post

Saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro