LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Olvidos y despistes con el equipo.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 10:43 am Responder citandoVolver arriba

El domingo fui a pescar por la mañana, repaso todo el equipo en casa y al llegar a la cala desde donde iba a salir de infanteria vuelvo a repasar y no falta nada.Me meto en el agua empiezo a nadar hacia mi huertecillo que me pillaba a unos 300 mts y noto que las piernas se me quedaban en la superficie, no podia aletear bajo el agua.Intento ponerme vertical y me cuesta, pienso que me habra entrado agua en el traje o que llevo mal colocadas las aletas, no sabia que pasaba. Hasta que quise hacer mi primera bajada jajajajaja.Dios que tonto, no me habia puesto el cinturon con los plomos.Es la primera vez que algo tan importante se me olivada,hasta me dio verguenza, otras veces se me habia olvidado el pasapeces, gomas de recambio, pero esto fue el colmo.Volvi a la playa y alli estaba el cinturon esperando.Creo que fueron las prisas y ganas de meterme despues de cuatro semanas de secano.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 10:50 am Responder citandoVolver arriba

A mi siempre estoy repasando el equipo para que no me falte nada hay veces que me he dado la vuelta por dejarme las aletas en el coche e ir en el del compañero

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 10:51 am Responder citandoVolver arriba

jajajajaaj eso es el mono y las prisas Riendo

neveras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 10:59 am Responder citandoVolver arriba

Riendo Riendo eso nos pasa a todos locos por tocar el agua y plafff. Se te olvida algo.

El mar es impresionante es azul o morado a mi me tiene encantado...
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 11:02 am Responder citandoVolver arriba

Me temo que eso nos ha pasado a muchos. Riendo

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 12:08 pm Responder citandoVolver arriba

LORQUINO, eso no es nada jajajaja Riendo yo me deje un dia con mi compañero de pesca lo mas importante de todo, las gafas y el tubo Confundido Avergonzado Avergonzado
y al llegar al sitio de pesca nos dimos cuenta de que faltaban y nos quedaba un 1km de caminata con todo puesto para ir a su casa Avergonzado Riendo asin que lo echamos a suerte y como no me toco a mi..... Riendo
nunca e pasado tanta calor como ese dia Confundido
jajajja que recuerdos Riendo
un saludo

__/___LokoSub___
cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 12:46 pm Responder citandoVolver arriba

Este domingo mismo. Mi compañero perdio una serviola de unos 8kg por que cambio los remaches el dia anterior y los marco con la tenaza, pero se le olvidó apretarlos. Triste

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 5:06 pm Responder citandoVolver arriba

Ostras Cabot.................lo de tu compi es peor.Madre mia si yo pierdo un bicho asi me pongo a llorar durante dias, posiblemente meses.

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 5:29 pm Responder citandoVolver arriba

Yo ya lo puse una vez aquí. Después de madrugar para ir a pescar en mitad del invierno, andar en coche 65 km. Aparcar, sacar todos los bártulos, enjabonar el traje, ponermelo todo y darme cuenta que me falta el tubo y las gafas...

Me pasé los 65 km de vuelta kilómetro a kilómetro echando cagamentos sin parar. ja ja ja ja. Hoy me da la risa, pero no....

Hace poco y lo que creo a un porcentaje muy elevado de probabilidades divisar un Dentón. Había hecho una pequeña espera a sargos donde había bastante pescado. Había disparado a uno y acertado, pues nada... rematarlo, sacarlo de la varilla, insertarlo en el pasapeces...etc, etc. y con prisas me vuelvo a calar a la zona (unos 5-6 mts) arena, roca...algo tomada, mucho pescado... todo bien. Hago mi pequeña espera y aparece el susodicho. Estaba fuera de tiro por lejos y por angulo, me mira con aire de superioridad, se gira y cambia el rumbo hacia mi. Ya en ángulo perfecto y a la distancia justa me dije: ¡Esta es la mia!, en cuestión de décimas disparo y no veo salir la flecha, Jodeerrrr, ¡que rapidez de salida de la flecha!...¡¡que potencia de disparo!!!!...... ¡¡Que gilipoyas que soyyyyyyyyy...!!!. No me acordé de cargar el puto fusiiilllllllllllll.... Riendo Riendo Riendo Riendo

Cosas que pasan.

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 5:40 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja madre mia son cosas que nos pasan y que nos pasaran.Yo lo maximo que he hecho fue volverme 15 km a mi casa porque me falto el finturon con los plomos.Esta vez si me lo deje en casa.Pero con 65 km no se si hubiese dado por concluido el dia de pesca sin mojarme.jajaja

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

Seguro que no te olvidaras otra vez los plomos jejejej. Si te sirve de consuelo no eres el unico que se le a olvidado algo alguna vez.
Peor seria si te hubieses olvidado el fusil.............. juas juas juas

Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

es un deporte de riesgo,co tal tiene sus problemas

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

Eso es el ansia jajajjjjjj. menos mal que no te lo dejaste en casa. Aunque como dice el compañero peor es olvidar el fusil. Lo del lastre siempre puedes meterte piedras planas en la chaqueta, aunque asi pierdes el largado rápido en caso de emengencia. Asustado

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 7:47 pm Responder citandoVolver arriba

A todos se nos a olvidado algo de material,pero con esos despistes aprendes en colocar todo preparado el dia anterior,yo concretamente una vez finalizada un dia de pesca lo endulzo y cuando lo tengo seco lo dejo todo metido en la caja de pesca listo para cuando vuelva Guiño .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

tiene gracia que pongais este post porque hoy(cosas que solo me pasan a mi)se me olvido poner el seguro del fusil y bregando con las plomadas es decir colocandomelas mejor voy y me pego un tiro en el pie y me a traspasado( solo la punta) el dedo del pie izquierdo entre la falange dos y tres y se me a cascado un poco el hueso asi que fijaros los despistes a donde llevan y gracias a dios que solo a sido eso....nada mas llegar del hospital me encuentro con este post es increible...

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro