LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Olvidos y despistes con el equipo.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
XFins
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

ustin escribió:
Jodeerrrr, ¡que rapidez de salida de la flecha!...¡¡que potencia de disparo!!!!...... ¡¡Que gilipoyas que soyyyyyyyyy...!!!. No me acordé de cargar el puto fusiiilllllllllllll.... Riendo Riendo Riendo Riendo

Cosas que pasan.

eso no te pasa si usaras un neumatico.....

yo de infanteria ya con el agua a la cintura listo para pasar de vertical a horizontal....no habian aletas en los pies....

por suerte estaban en la casa a 100 metros

en fin...

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

A mi con eso del seguro me pasa lo contrario, me da tanto miedo pegarle un tiro a alguien (incluso a mi mismo), que hasta que no voy para abajo y separado del compañero no lo quito. Y así me pasó que en la primera bajada del día me doy de bruces con dos doradas, aprieto el gatillo y... el seguro puesto, menos mal que fueron educadas y se quedaron alli plantadas esperandome, me dió tiempo a quitar el seguro, volver a apuntar y encima hacer doblete, hasta hoy mi mejor día de pesca con diferencia. Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sarguero-de-ibiza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 8:20 pm Responder citandoVolver arriba

eso de olvidarse equipo le pasa a todo el mundo, mas de una y de dos veces he olvidado gafas, es que mira los desastres que hace el mono de entrar al agua Envidioso o Pervertido
saludos

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 8:27 pm Responder citandoVolver arriba

no esta especificado , pero y al salir para marchar?, yo hace poco cuando estabamos a unos 3 o 4 km, le dije al compañero, estoy repasando mentalmente y creo que no meti el cuchillo y la linterna en la bolsa, dijimos damos la vuelta que estamos a tiempo, y zas alli estaban en las piedras, por ahora no perdí nada , pero... y eso, al marchar??. talueeee

Sape
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 10:17 pm Responder citandoVolver arriba

a mi un dia de las prisas que tenia por meterme en le agua,baje a la playa y cuando voy a echar mano al macto y se me habia olvidado el traje jejeje Avergonzado ,pues tube que subir en la bici a un kilometro a cojerlo jjejeje

Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 11:06 pm Responder citandoVolver arriba

xipolo escribió:
tiene gracia que pongais este post porque hoy(cosas que solo me pasan a mi)se me olvido poner el seguro del fusil y bregando con las plomadas es decir colocandomelas mejor voy y me pego un tiro en el pie y me a traspasado( solo la punta) el dedo del pie izquierdo entre la falange dos y tres y se me a cascado un poco el hueso asi que fijaros los despistes a donde llevan y gracias a dios que solo a sido eso....nada mas llegar del hospital me encuentro con este post es increible...

Asustado Asustado Asustado

Bueno una anecdota mia de olvido es una que estube pescando por la ria de arosa el año pasado y habia echo una buena pesca,llebaba 4 pintos/maragotas de buen porte y un congrio mas bien pequeño de unos 3kg, me sali ya por que estaba cansado y llebaba el cupo de piezas ya completo,
salgo y decido destripar y desescamar el pescado en la orilla y una vez realizada la tarea dejo el pasapeces con el pescado limpio enganchado a una roca y el pescado dentro del agua por que queria quedarme tirado al sol un rato....
bueno tras ese rato al sol me decido a irme ,recojo bartulos y emprendo el camino, media hora a pata con todo el equipo a cuestas... Malo o Muy Enfadado
Al llegar a la casa me doy cuenta de que me falta algo....el pasapeces con los 4 pintos y el congrio!!!!!!!!!! Deslumbrado Avergonzado Deslumbrado
Cogi la bicicleta y como alma que lleva el diablo volvi a donde deje el pescado, la marea habia subido asi que me tube que meter hasta la cintura a por ellos...en fin,una odisea la verdad.

haskolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 1:07 am Responder citandoVolver arriba

jaja veo que no soy el unico que teniendo ya el traje puesto y en la misma orilla, sentado en una piedra.. echo mano de las aletas para ponermelas.. y sorpresa! no hay aletas... vuelta a casa con medio traje puesto, en esa epoca usaba un 2'5,calculo que unos 5 km en coche.. al volver a la playa creia que me daba un chungo... con que gusto me meti en el agua...

la ultima fue cuando quede con Eloyro, ya vestidos maleteros cerrados mis llaves en su coche y a punto de tirarnos al agua.. voy a echar mano de los plomos... y me cague en mis ganas de echarme al agua... tube que molestar al compañero en abrir su coche de nuevo.. coger mis llaves, abrir, coger plomos, cerrar, dar llaves, y cerrar el otro coche..

la que espero que nunca me pase es la de olvidarme respirar Envidioso o Pervertido

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 10:43 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
)se me olvido poner el seguro del fusil y bregando con las plomadas es decir colocandomelas mejor voy y me pego un tiro en el pie y me a traspasado

Joder xipolo.... hay que tener cuidado macho, que podía haber sido muy grave... eso ha sido más que un despiste Confundido

A recuperarse.

Con o sin seguro, tenemos que tener en cuenta que el fusil es un arma y que se puede disparar.... ojo Siempre hacia dónde queda alineado...

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Yakuza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 10:51 am Responder citandoVolver arriba

madre mia tio menos mal que no ha sido grabe

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 4:20 pm Responder citandoVolver arriba

gracias nihplod la verdad esque ni yo mismo me creo que me haya podido pasar esto a mi con el monton de años que llevo.... mi error ademas de no poner el seguro fue que me agarre el cinturon con el fusil cogido en la mano y al hacer presion pues se disparo con la mala fortuna que tenia el pie debajo..no veas cuando vi el pie traspasado con la varilla y despues tirar para sacarla...gracias a dios llevo escarpines de suela dura y se detuvo antes de entrar la muerte de la varilla...pero esto ya no me pasa mas te lo juro porque no veas como me duele ahora....soy el pupa de los pescasub joder jajajaja.... porfabor antes de empezar la faena tened cinco minutos para revisar y comprovar todo el material... no seais un pupa como yo jajajaja....saludos...

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 4:32 pm Responder citandoVolver arriba

Para que no se nos olvide ninguna parte del equipo es tan sencillo como guardar siempre todo el equipo en el mismo sitio. Y si es un capazo donde aprovechamos para endulzar todo, mejor.

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 4:39 pm Responder citandoVolver arriba

aqui teneis una radiografia del agujerito que me a dejado

Sape
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 5:43 pm Responder citandoVolver arriba

joder tio buen viaje te as pegado,si fuese sido un pez de grande como tu pie hubiese sido una gran captura jejeje,esde rollo no te cabrees Guiño Guiño Guiño

saludos

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 6:19 pm Responder citandoVolver arriba

Señores........ pido un minuto de silencio por el dedo de xipolo.........................................................................
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo tiooooo menos mal que te diste en un dedo, si te das un poco mas arriba te destrozas el pie. Eso tiene que doleeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ahora en serio, menos mal que no ha sido "nada", ya que te podias haber destrozado el pie para los restos.

Lo del seguro............ piensa que los maderos ni llevan, y la mayoria de la gente los inutiliza.
Mas bien es que te confiaste en exceso, precisamente por tu costumbre de poner el seguro, yo cuando hago algo asi sujeto el fusil con las palas de los patos por el pistolete enfocando al fondo y si lo veo chungo lo descargo.

Saludos y mejorate.
De esta aprendes, SEGURO.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 7:47 pm Responder citandoVolver arriba

lo mas gracioso es que justo cuando me estaba sacando la varilla del pie pasaron tres robalos delante de mi seguro que se estaban mofando de mi jajajaja

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro