LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Fusil para la espera
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
sarguero-de-ibiza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 2:36 pm Responder citandoVolver arriba

de res nen Exclamación Exclamación

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 02 Sep 2008 3:03 pm Responder citandoVolver arriba

Por la medida, para hacer esperas también tienes que tener en cuenta si por la zona donde te sueles mover hay mucha o poca visibilidad, ya que en poca visibilidad con un 90 o 100 sería lo mejor y si tienes buena visibilidad te iría mejor un 115.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
erick_canarias
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 7:56 pm Responder citandoVolver arriba

amigos mios tienen el geronimo y les va muy bien,pero me gusta mas el beuchat marlin,y e oido ablar maravillas de ese fusil,si te lo compras creo que aras una muy buena eleccion Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jason
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 9:17 am Responder citandoVolver arriba

Pues nada, ya lo tengo en casa desde ayer. Os agradezco los consejos, porque cambia mucho de verlo en fotos por la red que verlo en persona. La verdad es que es impresionante una joya de culto. Muy feliz y los 115 impresionan con su varilla de 150. Es mi primer fusil de esas medidas y la verdad es que la ligereza del tubo de carbono se nota respecto a los otros que tengo de aluminio. Sobre ser tan grande es muy ligero. Gracias compañeros por los consejos, así da gusto. Ahora solo falta probarlo.

Saludos. alien

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
humberto53
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

Jason, soy novato y he comprado el beuchat marlin de 75 aluminio y no estoy muy contento... el sistema del hilo para sujetar la varilla es un poko lento y otro problema es que el obus pega contra la guia y la frena y ademas desplaza la guia hacia delante pero eso no te pasara con el de carbono porque tiene la guia en el mismo tubo... Me voi acostumbrando pero tendria que probar otros para opinar mejor sobre este.

DEL5
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 10:09 pm Responder citandoVolver arriba

no te preocupes porque no te defraudara ese fusil, un compañero lo tuvo y le funcionava de maravilla, yo creo que es uno de los mejores del mercado y el acavado esta muy bien rematado.

manu_sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

humberto53,tienes 3 opciones para solucionar tu problema.
La más radical, quita la guía y listo, esas guías como la del omer excalibur no deberían ponerlas, sólo dan problemas.
Adelanta la posición de la guía hasta que no pegue el obús.
Cambia el obús por el que traen los Marlin Competición y Carbono, un obus tahiti y matas dos pájaros de un tiro, las gomas quedan más separadas, no te píllarás los dedos al cargar y no pegará a la guía.
Para todos a los que les guste el Marlin, por unos 40-45 euros más compraros el Marlin Competición, con gomas 18, guía integral, obús tahiti y flecha rockwell de tres caras, creo que merece la pena y así sí que es un fusilaco.

cressisub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Sep 2008 3:34 am Responder citandoVolver arriba

el beuchat marli es muy bueno

Jason
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Sep 2008 8:12 am Responder citandoVolver arriba

Bueno... ayer estuve en el agua un rato. 1 tiro, 1 sargo Muy feliz
Sin palabras, el fusil es impresionante, sinceramente una maravilla, muy ligero y con una potencia que no conocía hasta ahora, es otro mundo que no se puede comparar con un 85. Le veo muchas ventajas, empezando por la culata, es muy cómoda, especialmente la pinza de apoyo, cuando la tienes entre los dedos para trasportar el fusil por superficie o descansar, incluso en el descenso es muy cómoda porque la pieza de apoyo facilita que la puedas coger de manera especial de modo que en el descenso lo tengo pegado al cuerpo.
Por otra parte el tema del hilo del cabezal, a mí particularmente me gusta, no lo veo lento, es cuestión de habilidad, no he tenido problemas, aunque este beuchat tiene una pinza metálica en la misma punta del cabezal que bloquea la varilla.

Bueno en resumen, o soy un novato que no ha tenido nunca un 115 o creo que el fusil es una maravilla. Yo no se como irán los demás porque no los he probado, pero a este le planto un 10.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro