LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿que pensais de esto?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 3:57 pm Responder citandoVolver arriba

que mania con hechar la culpa de todo a los pescasub no lo entiendo para cuatro peces que cogemos....tendrian que mirar mejor a algunos barcos que esos si que estan jodiendo el mar...no digo todos pero algunos pasan arrasando con todo.. y lo que no les vale lo tiran despues cuando ya estan muertos... hay que joderse siempre con lo mismo valla mania con este desprestigio del pescasub...yo creo que todos los pescasub al igual que yo amamos el mar tanto o mas que estos que nos critican

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 04 Sep 2008 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Pd: Algunos botelleros son muy buena gente

Muchos botelleros son buena gente.... Lo mismo que muchos pescasub... Hay mucha buena gente en todos los lados, lo que ocurre es que la mala pasa menos desapercibida.

En cualquier caso y por retomar el hilo, diría que en ese foro están en su derecho de limitar el tipo de mensajes que se puedan o no escribir sean cuales sean sus motivos; Es su 'casa' y ponen sus normas, todo lo demás..... ni fu ni fa. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Sep 2008 8:59 pm Responder citandoVolver arriba

Me parece algo discriminatorio habria que colgarles el video de kmiz del botellero con el fusil haber que opinan.La ignorancia de alguno nos fastidian a todos.

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 16 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Sep 2008 9:14 pm Responder citandoVolver arriba

pienso que todo el mundo, tiene derecho a practicar dentro de la legalidad, el deporte o hobbie que le plazca.
Ahora, siempre y cuando respetando a los que practican otro distinto utilizando el mismo medio.
Y por lo de furtivos, haberlos hailos, tanto aqui como alli, pero hay que preocuparse de lo que hacemos cada uno, y concienciarse es la unica manera de que deje de haberlos, empezar por respetar uno mismo el medio y a los demas, es la clave.
Saludos y no hacer mucho caso, que dicen que el landron cree que todos son de su condicion Guiño

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Sep 2008 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

yo creo que hay como en todos lado botelleros legales, i no igual que los pescasub,pero bueno que cada uno opine,tambien creo quelo que les fastidia es que lo que ellos miran i fotografian nosotros lo pillamos Muy feliz Sonriente Fresco

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 4:19 pm Responder citandoVolver arriba

Creo que ver pescado del bueno, meros, doradas, lubinas, etc, y no poner pescarlo debe de crear en algunos botelleros, no en todos, frustación, sobre todo cuando van al mercado y ven los precios que han de pagar, y cuando ven a los pescasub, con meros, doradas, lubinas, etc, que se llevan para casa y se los comen, debe crear en los botelleros, no en todos, envidia, si juntamos la frustación y la envidia de los botelleros, no de todos, obtenemos esas inclasificables frases despectivas hacia los pescasub, con lo barato que es un equipo de pescasub, comparado con equipo de botellero, ¿porqué no pescan y se curan de la frustación y de la envidia?, la respuesta es sencilla, o realmente no les gusta pescar, o no son capaces de bajar a pulmón ni 2 metros. Si analizamos la primera respuesta veremos que es la más lógica, sin envidia ni frustación van al mercado y compran el pescado, la segunda respuesta es la madre del cordero, ¿porqué tengo que pagar el pescado en el mercado con lo cerquita que lo tengo en el mar?, ¿porque yo no puedo pescarlo, y los pescasub si?, envidia y frustación de los botelleros, no de todos.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 10 Sep 2008 12:51 pm Responder citandoVolver arriba

A mi, desde mi corta experiencia, me parece que en este tema pasa como en otros muchos; hay cuatro que son unos radicales y que desprestigian al resto que son coherentes y tienen las cosas claras. Yo tambien he visto botelleros cogiendo marisco para despues venderlo y no por eso todos los botelleros tienen que ser asi.

dentiche
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 16 Sep 2008 5:46 pm Responder citandoVolver arriba

Creo que esta gente esta totalmente salida de tono, además de expesiones verdaderamente atacantes hacia los pescasubs, como pueden ser asesinos, esquilmadores, tramposos, furtivos etc creo que no han dicho nada mas digno de mención, lo unico que se puede leer exceptuando algun comentario cabal, son un monton de TONTERIAS con un enfoque generalizado hacia toda la comunidad de pescasubs (algo que deja claro el poco valor de lo escrito), personalmente opino que a estos salvadores del planeta lo que les falta es "un verano" y mejor si se dedicasen a otra cosa en vez de arreglar el mundo desde la web.

VALOREMOS TODO EN SU JUSTA MEDIDA

Pero ya que estamos hablando de legalidad o ilegalidad, me gustaria hacer un APUNTE/DENUNCIA (para hacer una barrera en el mundo de la pescasub) todo el "pescasub" que se dedique a pasear por la noche con el foco y el fusil. POR FAVOR no lo conteis con orgullo, eso de que no tengo otro rato, la pesca es igual de dificil, el trabajo no me deja, etc. NO ME INTERESA!!!!! LOS PECES NO CIERRAN LOS OJOS PARA DORMIR!!!!!!!!! ESO NO ES PESCAR!!!!!

Siento si este comentario esta un poco fuera de lugar pero ultimamente me ha coincidido varias veces y he tenido que ver tonterias con fotos en el movil de piezas pilladas a las 4 de la madrugada. etc

critical
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Sep 2008 9:33 pm Responder citandoVolver arriba

lo peor de todo eske el otro dia vimos salir a dos parejas de botelleros cargados con pulpos y algun k otro centollo.y eso parece k ellos no dicen .hay de todo como en botica.lo k hay ke tener es RESPETO con la mar y con todos sus habitantes,ke al final acabaremos con todo y seremos los de siempre y luego iremos a hacer pescasub o buceo al desierto.... nota-- yo era buceador y soy pescasub y e visto muchas cosas tanto de unos como de otros. me parece ke muchas personas deberian ser animales antes ke personas

plomosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Sep 2008 9:55 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno,
no se les puede quitar el derecho de tener una opinion.
Pero hay que decir, que dificilmente puedes opinar sobre algo, que no tienes ni idea.
En mi tierra, igual como creo que en esta hay un dicho :

A palabras necias,
oidos sordos.

Un saludiiiin.

Dado_de_Baja-11
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Sep 2008 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

lokosub escribió:
jajaja a esta gente ni caso Riendo estan todos locos Riendo
señores que pesqueis mucho y ellos que se vayan a alimentar a los pesces con salchichas Sonriente Asin nos los ponen mas gordoss Deslumbrado Envidioso o Pervertido
un saludo y pasar de esta gente
Pd:alguno botelleros son muy buena gente

Ehh que te haz olvidado de que nos los hacen más confianzudos y nos los acostumbran a vivir como las estrellas en Hollywood con tanta foto y flash! Riendo Riendo Riendo

Al final vamos a tener que discriminarlos nosotros a ellos por poner imágenes de peces menores de edad en revistas, hacerles creer que todos los seres vivos grandes les queremos dar de comer y cuando vienen barcas con nasas, redes los pobresillos peces se creen que es un cambio de ambiente para el foto shooting. Riendo Riendo Riendo

Como dice nihplod "Muchos botelleros son buena gente.... Lo mismo que muchos pescasub...", lo único que me molesta es que el administrador al final agrego la petición a las normas lo cual me parece una falta de respeto, pero ya sabrán lo que hacen.

Ya me gustaría ver a algún gracioso de esos diciéndome Pinchotas, fuerte pandilla de

Yo creo que nuestro deporte se está debilitando y teniendo peor fama por momentos por gente como esa (en las islas canarias tenemos las zonas acotadas algo que no se ha visto nunca e incluso querían prohibir la pesca submarina durante 3 años). Por acciones discriminatorias como en ese foro que dejamos pasar sin dar mucha importancia pues se nos ve cada vez de mal en peor. Yo pienso que deberíamos defendernos a nosotros y a nuestro deporte.

Ultima edición por Dado_de_Baja-11 el Vie, 09 Mar 2012 2:38 am, editado 1 vez
critical
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Sep 2008 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

a por ellos oeeeee apor ellossss oeeee

salbastrilla
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Feb 2010 8:53 pm Responder citandoVolver arriba

En ese foro hay todo tipo de gente, aunque hay alguno de vuelta al ruedo. Respecto a la venta de pescado y el furtivismo, razón lleva, todos conocemos gente que no es que marisquee y pesque algo, es que arrasan con todo, lo venden y luego la culpa del arrastrero. No seamos cínicos, que conozco muchos sitios que antes había pescado y por 4 chungos, lo han pelado , gente que no ve un sargo, ve 7 euros. Y seguimos saludándoles, de coleguis. Van con 5 limones y nos callamos en vez de decirle que es un capullo, así defendemos nuestrop colectivo. Ja!!!

davidalonso
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 02 May 2010 4:37 pm Responder citandoVolver arriba

yo soi pescasub i botellero
lo que passa es que quando por el verano pasa to dios por una playa si que la destrozan i luego nos exan las culpas a nosotros
si en vez de ir al super cada uno se pescara lo suyo no abrian problemas(excepto por los de madrid i esos sitios)

Rapaz
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 26 May 2010 9:06 am Responder citandoVolver arriba

Pues a mi me la pela lo que digan estos, yo pas de ellos y que ellos pasen de mí.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro