LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - moderadores
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 11:23 am Responder citandoVolver arriba

Zafiro escribió:
pero tenemos un moderador que,,,,,,, Confundido Confundido Pregunta

Como moderador de ésta web me siento aludido con éste comentario y puede que ser seguramente que vaya por mí, con lo cual paso a exponer mi opinión.
como todos supongo que sabreis nuestro trabajo no es fácil y además estamos expuestos acriticas ya que somos los que más nos implicamos en el funcionamiento de la web teniendonos que callar muchas veces y otras teniendo que llamar la atención a la gente para que siga el buen rollo y funcionamiento de la web.

Supongo que mis compañeros como yo ponen en una balanza las criticas y las " alabanzas" y si la balanza se inclina hacia el lado de la gente que te dá animos `pues decides continuar con tu trabajo (el cual no es tal porque trabajo significa por lo menos para mí, que te cuesta un esfuerzo o sacrificio y que además está remunerado, cosa que aquí no es así ya que lo hago con gusto y queriendo ayudar a la gente cosa que hoy día en el mundo que vivimos es dificil de encontrar personas que quieran ayudar a otras sin intereses por medio) y si la balanza ves que se inclina hacia el otro lado pues entonces algo no estás haciendo bien y es el momento de dejarlo, por mi parte y de momento la balanza se inclina a mi favor con lo cual me permite moralmente seguir con mi " trabajo " y seguir creyendo que ayudo a la gente, en el momento que crea que ya no lo puedo hacer o alguien con buen criterio me diga que debería dejarlo pues lo haré sin más.
Un saludo a todos Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
haskolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 11:49 am Responder citandoVolver arriba

yo soy coordinador en un foro con 4700 usuarios y te entiendo perfectamente!

se lo desagradecido que es vuestra labor, las horas de trabajo invisibles a los usuarios... las horas robadas a las familias y a amigos... y las horas de trabajo no remuneradas.

esto por regla general el usuario de a pie (no todos) no suele darse cuenta..piensa que ser moderador es la leche! y al reves.. es mucho trabajo, solo queda la satisfaccion de poder dar soporte a 4500 usuarios como es el caso de este foro..

en mi opinion se nota que sois buenos, aun no he visto ninguna movida a gran escala en el tiempo que estoy aqui... asi que mi consejo es hacer oidos sordos a las criticas, agarrarse los machos y para alante..

por mi parte Felicitar a todos los moderadores y administradores.

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 12:33 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por tu apoyo y comprensión, es lo único que los moderadores esperamos en compensación a nuestro trabajo que por lo menos se sepa reconocer y está claro que como personas que somos ni siempre tenemos la razón y que nos podemos equivocar muchas veces, además que como todos sabemos "nunca llueve a gusto de todos" Guiño

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 12:51 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por el apoyo, realmente es bastante trabajo lo de moderador y se pierden muhcas horas leyendo post, moviendolos a sitio correcto para que todo el mundo los encuentre, fotos no legales, avisar a usuarios etc...

creo que se esta haciendo un gran trabajo, y estamos a biertos a quejas constructivas ya que somos humanos, pero soltar berborrea por que si, sin argumenos no se puede permitir, y gracias a eso esta web funciona tan bien!

me siento orgulloso del trabajo de mis compañeros, y entre los manificos usuarios que tenemos hacemos de esto algo grande!

un saludo

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 1:39 pm Responder citandoVolver arriba

yo normalmente no suelo escribir mucho pero me suelo pasar por este y otros foros de pescasubmarina todos los dias ya que siempre algo se aprende y la verdad esque es en el foro que mas buen ambiente se ve y en el que no suele aber movidas ademas siempre que he entrado me han ayudado en todo lo posible y creo que esas cosas no se consiguen por arte de magia...anque no suelo escribir creo que esta vez si tenia que hacerlo
un saludo a todos

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 2:50 pm Responder citandoVolver arriba

Mi apoyo lo tienes. No creo que tengas que darle mucha importancia a ese comentario ya que no a todo el mundo se le puede caer bien, pero bueno seguramente que habrá sido un calentón y no te ha pillado en un buen momento y di que si, que la balanza esta de tu parte y seguro que por mucho tiempo.

Un saludo y haber cuando nos vemos.
Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Zafiro
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

hola saludos

si tienes razon, sparus, no queria molestarte ni liarla, pido perdon si os sentiis molestos. Avergonzado Avergonzado

pero en un campo cervecero, con una jarra en la mano, espero entendernos mejor Sonriente Sonriente

mis diculpas ha todos,,,,, especialmente ha los moderadores.

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 3:02 pm Responder citandoVolver arriba

zafiro te ha faltado el "he intentare de escribir y expresarme mejor"

Riendo Riendo Riendo

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 4:32 pm Responder citandoVolver arriba

A veces la labor de un moderador es ingrata pero prevalece la satisfacción de poder aportar algo a los demas, igual que desearimos para nosotros mismos.
Ya nos gustaría poder dar a cada uno, parabienes y simpatias pero aveces nos vemos obligados a recomendar ciertas cosas y sugerir que se cumplan las normas etc. Esto a veces cae mejor y otras peor y mas en un medio como este que no se ve el lenguaje corporal. Sin embargo siempre ha de tener prioridad el buen funcionamiento de la página que es la de todos. Si para eso tenemos que decir o hacer ciertas cosas que no lo tomen como algo personal, solo se trata de normas, pues sin ellas seriamos incapaces de comunicarnos con cierto orden.
Por todo esto doy las gracias a mis compañeros moderadores y lo hago extensible a todas las páginas donde los haya, gente altruista y generosa, interesada solo en compartir esta filosofia de vida que supone ser pescador submarino y enamorados del mar.
Unas veces lo haremos mejor otras peor, pero no os quepa duda de que nuestra intención es la evolución constante y la superación diaria, lo mismo que queremos para esta página y para todos nuestros compañeros.
Estoy orgulloso de formar parte de un equipo donde se en cuentran gente de una calidad humana altísima. Gracias otra vez compañeros por ser como sois.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 5:21 pm Responder citandoVolver arriba

los moderadores soy como los funcionarios, os tocais las pelotas y a los demas tambien, Riendo Riendo , bromas a parte, fui moderador en otro tiempo y otoro foro, por lo que se como es la cosa desde los dos lados, y suelen ser lo que mas estan por el foro, un moderador puede ser mas duro que otro, pero dudo que gente como vosotros a los que sigo desde hace tiempo sea un panplinas y le guste tocarlos por que tiene el poder y "ya ta", el tiempo no es dueño nadie mas que uno mismo, si dedica parte de tu tiempo en echar una mano altruistamente es de merecer un apoyo, y claro esta que aun asi los usuarios " de a pie" estamos en la "obligacion" de ponerles el trabajo lo mas facil posible, asi que por mi parte mi agradecimiento a todo el staff y a los usuarios en general por ayudarme en mis dudas y avisarme si algo que hago no es de recibo, lo dicho un aplauso y un saludo a todos, talueee.

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

Para sparus y zafiro creo que os pillo un dia que ambos estabais caliente y creo que esto no se debe de ir a mas e incluso cerrar este post. Desde que entre en este foro y entro mucho ya que es el mejor que por ahora he encontrado y he ido a varias quedadas echas en el cantabrico y el ambiente es muy bueno. Y creo que esta es la primera vez que se ve una cosa a si. A todos los moderadores lo haceis lo mejor que podeis y esto es muy dificil ya que somos muchos y sin hablarnos a la cara las palabras suenan peor por falta de esprecion corporal. Por el resto seguid a si cabro...es que lo haceis de pu....a madre. jeje

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 7:02 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje yo al pricipio he tenido algun que otro tira y afloja con los moderadores y ahora creo que los quiero jajajaja bromas a parte se que es dificil aguantarnos y para que esta wew valla como va de bien es necesario mucha paciencia y horas de trabajo asi que os doy mi enorabuena y seguid asi...un poco menos mariquitas pero si asi mas o menos jajajaja un saludo para vosotros los moderadores y daros las gracias por llevar esta wew asi de bien y por ayudarnos a la malloria Bromista Riendo

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo creo que hacen una labor oscura e ingrata, pero necesaria. Además, y sin que parezca pelotilleo, creo que lo hacen perfectamente bien. Puede que en algún momento se extralimite alguno, Envidioso o Pervertido , pero también de vez en cuando alguna oveja nos salimos de la manada y hay que volverla al redil.

Sin contar la aportación técnica que nos brindan sobre la pesca que es muy de agradecer.

Si, por mi parte creo que se ha formado una muy buena página sobre la pesca submarina y para que siga funcionando bien es necesario un equilibrio que ellos dan perfectamente.

Us.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 8:18 pm Responder citandoVolver arriba

Yo solo puedo decir que tenemos un gran equipo de moderadores y que todos podemos tener un mal día, pero hablando se entiende la gente y esto ha quedado demostrado a lo largo de unos cuantos miles de mensajes escritos en el foro.

Por cierto; lo voy a mover al subforo de "sujerencias quejas e ideas" jajajajajajaja alien

P.D.: era broma.... Riendo

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 8:45 pm Responder citandoVolver arriba

sed quis custodiet ipsos custodes?????
(se me fue la bola lo siento)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro