LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - COPIA DE CONTENIDOS SIN PERMISO.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lapescasubmarina
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Oct 2005 9:59 pm Responder citandoVolver arriba

De un tiempo a esta parte, uno de los componentes de una página portuguesa que se hace llamar "Projecto CacaSubmarina", concretamente BlueMarlin (pedrosilva01@gmail.com) se dedica a copiar sin permiso todos los contenidos que le apetece de otras páginas web, esta incluida, para luego ofrecérselos a sus usuarios registrados. Por supuesto que no se digna en absoluto a pedir autorización y ni siquiera hace referencia a la fuente del documento.

Y para colmo, si haces algún comentario de que esa información se ha extraído de determinada página, va y lo borra. VER PARA CREER, y encima patrocinado por Omer y Megasub...

TRISTE!!!

Algunos mal llamados webmasters, se creen que los artículos, las fotos, etc... salen de la nada.

RoOk_RaSiL
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Mar 2006 8:20 pm Responder citandoVolver arriba

pff vaya tema ya ves neng jeje, la verdad es ke preguntarlo, normalmente por las buenas, pero si no te dejan pos ya lo haces por las malas jaja, pero directamente por las malas ke mamoncete, y weno todavia ariticulos y demas weno, pero si son bricos y cosas enviada por la gente ya da un poco mas de putada, pero weno .... de todos modos vi este proyecto caca sub, nunca mejor dixo ... Muy feliz, me llego por un correo basura, sin yo conocerle ni ostias, entonces me fije ke habria optado por meter correo basura sin mas a todo el mundo, en post ke deja la gente para dejar el messenger, y es muy ridiculo pq es una web de portugal, y yo a mi si no es en español me da igual, pero ke menos ke decir en el post ke disculpar las molestias, ke si estan interesados ke si tal y cual, pero directamente visita cacasub y registrate, digo pero ke poyada es esta de caca sub, me pensaba ke se estaban riendo o algo de ke iva yo a empezar a crear mi pagina web de pesca jaja, y es ke se llama asi ... en fins la verdad es ke es un mal pie para comenzar un proyeto ... pero lo mas asombro es lo ke tu dice ke esa gente encima le patrocine ... en fins jeje, y si todavia fuese una web ke esta arrancando pues se comprenderia, pero parece una web muy completa incluso con 800 usuarios registrado y no se parece bastante currada, y se lleve esta mala propaganda ellos mismos ...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Lapescasubmarina
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Mar 2006 10:00 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:

pff vaya tema ya ves neng jeje, la verdad es ke preguntarlo, normalmente por las buenas, pero si no te dejan pos ya lo haces por las malas jaja

Mal rollo si piensas así... Personalmente, si pido permiso (que lo hago siempre) y no me lo dan, no publico el artículo y no me cabreo, es una cuestión de principios; Cada uno tenemos los nuestros y a lo mejor todos han de ser respetados, aunque algunos no lo merezcan, pero el trabajo de cada individuo es personal y casi sagrado.
Cita:

y si todavia fuese una web ke esta arrancando pues se comprenderia

Ni en ese caso.... todos hemos empezado alguna vez... y los comienzos son duros para todos... ¿De que leches vale tu trabajo, si no es tuyo y encima lo has robado???
Algunos nos hemos pasado semanas o incluso meses traduciendo textos, recopilando datos y adaptandolos, pidiendo permisos a unos y otros, para que un día venga un 'vago', 'chorizo' y con un 'copia y pega' se haga dueño de todo el material que le interese... y encima con ánimo de lucro.
Esto solo demuestra una inequívoca falta de imaginación y de capacidad para realizar un proyecto.
RoOk_RaSiL, tu ahora estás empezando con tu web, y sabes el trabajo que lleva... ¡no me tomes el pelo!!!

RoOk_RaSiL
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Mar 2006 4:51 pm Responder citandoVolver arriba

no me tomes el pelo dice jaja, no hombre, simplemente a mi tambien me averguenza la forma de pensar algunos, yo estube pidiendo material y algunos no me lo dieron, y me averguenzo por una cosa muy sencilla ke tu tambien comprenderas, es tan ridiculo, tan inmoral, y tan vergonzoso para mi, ke una persona haga suyo un material, no deje ke se difumine, simplemente por el unico caso de ser el autor y llevarse la medallita, y esto puedes respetarlo, siempre y cuando cuando te levantes vayas al rio a lavarte la cara, luego vayas al monte a cagar, y luego cuando duermas lo hagas en el suelo. Ke a ke coño me refiero? pues bien sencillo, somos lo ke somos pq muxisimos genios dejaron libre su material, sus ideas, y la regalaron al ser humano. Y si no fuese por muxos creadores de software ke dejan libre sus codigos, pusieron en ti conocimientos, si no ya me diras tu como fueses creado esta web. Por eso alguien ke deniega un material, cuando lo ha conseguido gracias a genios ke lo dejaron libre me parece inmoral, y seguramente como a mi le pareceran a muxos otros, y sobre todo creo ke lo importante es difuminar las ideas, difuminar los conocimientos, sin kerer siempre por ello ke le den una palmadita en la espalda, pero weno creo ke cada dia uno es mas egocentrico y pasan estas cosas, pero como ya digo, hay ke intentar pedir permiso, pero si no lo dan es algo inmoral a mi parecer.

RoOk_RaSiL
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Mar 2006 4:55 pm Responder citandoVolver arriba

Somos y tenemos lo ke tenemos, por lo ke muxos nos dejaron, darles las gracias, no conseguieron una medalla, pero conseguiras ke el mundo siguiese avanzando ... y si me jode es este tema, es porque en el unico sitio ke he visto este rencor hacia otras paginas es en la pesca submarina, y me lleve por esto una gran decepcion, el poco compañerismo y el gran egocentrismo ...

Citri
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Mar 2006 5:11 pm Responder citandoVolver arriba

Después de haberme quedado sin aire leyendo los que has escrito, RoOk_RaSiL, Guiño decirte que a lo que llamas "difuminar" creo que quieres decir "difundir" Guiño . No te enfades, solo es una aclaración.
Por otro lado, no me parece justo que se copie el trabajo de los demás por todo el morro. No digo con esto que haya que pagar por tener acceso al contenido de una página, ni mucho menos, pero si, por lo menos, hacer una referencia a la fuente desde la que has conseguido ese material. En mi opinión, por lo menos eso.
No creo que sea para sentirse orgulloso, pero allá la moral y escrúpulos de cada uno... Malo o Muy Enfadado .

Un saludo y buena pesca

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RoOk_RaSiL
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Mar 2006 5:14 pm Responder citandoVolver arriba

ke conste ke no me refiero a tu caso, si no al mio propio ke me paso con otras webs, ke prefiero no nombrar, ke pediendo permiso me lo denegaron y tal y cual, veo logico ke si derrepente veas tu material en otra web sin tu referencia y sin haberte si kiera pedio permiso no lo veas bien, como dije arriba yo tampoco veo eso bien, pero el tiempo pone a cada cual en su lugar, ya con este post muxo saben lo ke es la cacasub esa

Lapescasubmarina
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Mar 2006 5:52 pm Responder citandoVolver arriba

El tema de difundir información sin copiar nada en el caso de que no te den permiso es muy facil, en la sección correspondiente de la página en cuestión se pone algo como: 'Toda la información sobre este tema la tienes en "Enlace"

En esta página toda la información es de libre acceso, creo que con eso está todo dicho.

Despues está lo de copiar... No sé que te parecería que bajo la bandera de la difusión de información libre alguien 'duplicara' tu página y encima tubiera intereses económicos en algo que tu has creado y ofreces gratis.
El mundo es más complicado que generalizar estas cosas y extrapolar el tema del software libre a todo lo que se quiere difundir.

Muchos creadores de software libre tiene luego empresas que apoyadas en ese software ofrecen servicios con los que ganan dinero ¿porqué no lo hacen gratis?, ¿Será porque de algo tienen que vivir?. En cualquier caso, es el creador, quien decida si es libre o no, y además, la fuente siempre se cita: como en el pie de página del CMS que se usa aquí.

Hay que ser realistas, las cosas no son tan simples... podemos ampliar el tema a la totalidad de las cosas y 'socializamos' todas nuestras propiedades, quitamos las puertas de nuestras casas y dejamos nuestros coches abiertos con las llaves puestas... Burlón Burlón

El límite ha de estar en algún sitio. ¿No?. Pregunta Guiño

Yo pienso que es lógico que el límite lo ponga el autor, nada más.
Si quieres socializas lo que tienes, si no, no.
Si tu que sabes algo y lo escribes, tu decides si lo publicas o lo guardas en el cajón de tu casa. No es justo que yo coja tu escrito y lo pegue en un tablón de anuncios si tu no quieres, o que lo publique como si fuera mio sin ni siquiera citar al autor.

RoOk_RaSiL
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Mar 2006 6:21 pm Responder citandoVolver arriba

bueno como dije, no me referia a tu caso, si no a otro distinto, luego, dices ke tu eres libre de dejar tus textos o en un cajon, o en un tablon, si lo pones a un tablon recuerda ke la gente lo vera, lo aprendera, lo aprovechara, etc... si no dejalo en un cajón ... de todos modos siempre lo he dixo y lo dire, tus palabras son las de otros, nosotros no podemos crear lo ke ya existe ... simplemente podemos representarlo, y el hecho de ke alguien copie lo ke nosotros hemos estado escribiendo es lo ke nos molesta, mas ke el mismo relato, puesto ke son cosas ke ya estan echas ... y lo de la casa y eso, estoy contigo, no se a ke ha venido pero weno, lo ke si tengo claro, es ke si no fuese por gente ke ha dejado libre sus cosas no estariamos discutiendo en un foro, y es algo a valorar, este el nombre del creador o no, y es lo principal y lo ke realmente hay ke valorar.

Lapescasubmarina
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Mar 2006 6:58 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, veo que a grandes rasgos estamos de acuerdo..., limaremos asperezas tomandonos unas cervecitas Guiño Sonriente

RoOk_RaSiL
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Mar 2006 7:17 pm Responder citandoVolver arriba

jaja eso Muy feliz, con cervicitas y una quedadita de pesca Muy feliz,

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 22 Mar 2006 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien me apunto a unas cañitas, acordaros que sin peones no hay obras Riendo , por muchos ingenieros que hayan, me alegro, el entendimiento y la cordialidad, hacen grandes a las personas y unen alos pescasub

un abrazo alos dos Guiño Riendo

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Mar 2006 9:54 pm Responder citandoVolver arriba

Eh! a lo de las cervezas y la pesca yo tambien me apunto.
Ahora, si conseguimos quedar va a ser la hostia: Málaga, Madrid, Mallorca, Bilbao....no, si pa juntarnos ...... Muy feliz Muy feliz Muy feliz ,

Un saludo y buena pesca.

chuski
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Mar 2006 10:34 pm Responder citandoVolver arriba

haber muchachos, la conclusión viene a ser lo de siempre, la falta de educación y compañerismo por parte de algunos individuos. (o al menos yo lo entiendo así).
El fin, yo me apunto a la pesca y la cerveza también. me cojo el 600 meto los trastos y fuera.
Un saludo (y que esos individuos,un día recojan lo que están sembrando)

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro