LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Las fotos del club Glaukos
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Manzanedo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Nov 2006 11:25 am Responder citandoVolver arriba

Echando un ojo a las fotos de la web, me ha sorprendido ver cuantas de ellas, con las pescatas mas acoj... son de unos pescasubs del CLUB GLAUKOS.
Viendo tan tremendas piezas la verdad me encantaria saber mas de ese club, y si se puede ir a mirar como pescan, porque debe de ser todo un espectaculo.
Enhorabuena

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 17 Nov 2006 11:32 am Responder citandoVolver arriba

Creo que en el Glaukos hay de todo.... los buenos, y los otros, yo entre estos últimos jajajaja Muy feliz
Manzanedo, lo que ocurre es que al pertenecer a este club, les 'robo' a los buenos las mejores fotos Guiño, pero a buen seguro, en todos los clubs hay pescadores tan buenos o mejores.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Manzanedo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Nov 2006 11:52 am Responder citandoVolver arriba

ya supongo. Desde donde salis a pescar??
Habeis ido a cabo trafalgar? un amigo mio me va llevar y la verdad es que tengo curiosidad.
Gracias por la info.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Nov 2006 12:07 pm Responder citandoVolver arriba

Manzanedo, las fotos que suponga más te han gustado son las de las pescas en la zona de 'El Estrecho', pero el club es de Vizcaya.

Y salir a pescar, pues por aquella zona, depende de cada uno, desde Tarifa, Barbate, Conil.... luego los desplazamientos con la embarcación hacen el resto.

Un saludo
José Félix
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Nov 2006 3:07 pm Responder citandoVolver arriba

Para los que estén interesados decirles que es un club que ha quedado muchas veces campeón de Euskadi por clubes, tiene sin duda a uno de los cuatro mejores competidores a día de hoy a nivel de Euskadi como es Javi Ruiz y como no, otros varios muy buenos competidores como Alfonso del Olmo, Aitor Elorriaga, Josu Antunez, Ivan Zamora y a un joven Mario Lázaro que viene muy bueno también. No cabe duda, que fuera del mundo de la competición tambien son excelentes pescadores; haciendo grandísimas pescas tanto en el cantábrico como en el estrecho donde suelen bajar mucho.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Nov 2006 3:58 pm Responder citandoVolver arriba

navassub, estás bien documentado.... ;), por cierto, el vídeo de los congrios está guapo, ¿es tuyo/vuestro verdad?. Guiño ya conozco yo alguno de esos agujeritos... jajaja así que algunas veces no hay inquilino, algo era ello. Bromista

Un saludo
José Félix
Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Nov 2006 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

El video de navassub está genial, el otro día lo estuve viendo y es espectacular la cantidad de congrios que pillan. De todo se aprende y desde aquí agradecer a el navajas y a esquinas una nueva forma de rematar los congrios que no sabía(lo de meterlo entre las piernas...). Además está genial poder ver imagenes de los sitios por donde tantas veces hecho el barco y pesco. De nuevo enhorabuena por el video....

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Nov 2006 11:15 am Responder citandoVolver arriba

Si soy yo, Navajas. Me alegro que os haya gustado. La verdad, lo más facil fue grabarlo ya que lo hicímos en tan solo dos días. Lo duro es el montaje, mi ordenador por aquellos entonces no era ni mucho menos una maravilla y tardaba muchísimo en hacer cada cosa que le mandaba, luego el elegir la música y demás cuesta un huevo, pero bueno... Me lo pasé muy bien haciéndolo. Esperemos acabar otro más variado que tengo ya algunas imagenes guardadas.
Lo de la información del Glaukos es que a parte de competir con o mejor dicho contra ellos conozco a algunos.
Nihplod, has sido capaz de saber de donde y cuales eran los agujeros. Muy bueno Asustado Asustado Muy feliz
Oye cuando querais, en el video viene mi email quedamos.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Nov 2006 11:21 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
una nueva forma de rematar los congrios que no sabía(lo de meterlo entre las piernas...).

Yo siempre lo hago así.... Riendo pero nunca les corto la mandíbula tal como se ve en el vídeo...

Un saludo
José Félix
Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Nov 2006 11:31 am Responder citandoVolver arriba

La verdad, si esta bien rematado no deberías tener ningún problema, pero como he visto congrios que parecían muertos desde hace horas y luego resulta que no lo estaban tanto Confundido pues es preferible evitar un accidente con sus mandibulas que luego lamentarlo. Mira, en Galicia vi como uno después de dos horas rematado, estando ya encima de la barca y dentro del capazo se salió y se fué al agua, no me preguntes como lo hizo pero todavía me lo pregunto a veces. Otra vez a un amigo que es más chulo que dios, lo llevaba en la cintura y le pegó un mordisco en el culo, por suerte no parecio gustarle mucho su culo Riendo por eso creo que es mejor prevenir que lamentar, sobre todo si son bichos ya de muchos kilos.

Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 18 Nov 2006 9:40 pm Responder citandoVolver arriba

estoy con navassub, una vez con mi hermano pescando, después de que habíamos cogido un congrio en Kobarón por la mañana, al llegar a casa y estar en el ascensor el bicho se levantó,. Como lo oyes tron, se levantó del cubo y nos pegó un susto que se nos pusieron los pelos como escarpias y casi me subo por la pared del ascensor a lo spiderman. Lo de estos animales no tiene nombre... una vez vi en un reportaje como unos pescadores profesionales le daban un corte en la columna, pero una vez destripado, y el congrio se quedaba tieso...

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Dom, 19 Nov 2006 1:07 pm Responder citandoVolver arriba

navassub, lo del vídeo lleva un currelo que solo el que lo ha hecho alguna vez conoce... la producción es terrible, y hacerla bien ya es una barbaridad, salvo que dispongas de una workstation, cosa que no es frecuente.
Tiene mucho mérito, y más si encima es para luego distribuirlo gratuitamente.

Lo de los agujeros... si esque en un par de ocasiones habeis dejado que se vea la referencia a tierra jajajaja Guiño

Anda que no hemos derivado poco del tema original....

Sobre los congrios;
Yo tambien he visto alguna de esas resurrecciones.... en una ocasión a mi compañero Felipe, le mordió uno despues de una hora fuera del agua, rematado y limpio (sin tripas)... anda que no me reí poco jajajjaa, afortunadamente aquel no pasaba de 6 kg. supongo que fué algún tipo de contracción muscular o algo así, ya que me resisto a creer que le quedaran fuerzas....

En otra ocasión intenté cortarle la mandíbula a uno antes de rematarlo... pasaba de 10kg, me mordió el cuchillo, y ni 'palante' ni 'patrás', hasta que no abrió la boca no pude hacer nada con él... allí decidí rematarlos bien y nada más.

La verdad es que aún así siempre andamos con cuidado... a un congrio con le supone mucho trabajo arrancarte un dedo.

Venga, a ver si buscamos un hueco y algún día podemos quedar para salir... aunque en esto los pescasubs somos la 'pera limonera', siempre decimos para quedar y nos suele costar barbaridades salir de la rutina. Guiño

Un saludo
José Félix
kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Nov 2006 12:05 pm Responder citandoVolver arriba

de que video hablais concretamente? Muy feliz

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Nov 2006 3:58 pm Responder citandoVolver arriba

si quereis saber lo que es resistencia de un pez fuera del agua probar a cronometrar lo que tarda en morir una anguila,eso si poneros comodos por que aunque le chafes la cabeza con un martillo se mueve la tia Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Nov 2006 4:32 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod, Ya sabes como somos, siempre andamos todos liados y cuando puedes ir al agua vamos a toda pastilla sin pensar en nada ni en nadie pero bueno. Te he visto en alguna foto con algún congrio de por allí. Así que cuando quieras vamos y sacamos alguno gordo de esos que salen en el video.
kroniko, Hablamos del video " Congrios, inicio de año"
Siento que el tema se haya desviado tanto Triste Confundido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro