LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pescar varios dias seguidos!!!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
chemita
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 15 Sep 2008 6:08 pm Responder citandoVolver arriba

Pues mi pregunta es sencilla... Creeis que es perjudicial o desaconsejable pescar varios dias seguidos sin intervalo entre dias de pesca y una media de 4 horas? Parece una pregunta absurda, pero tengo mis dudas.
Un saludo.
chema.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignasibm
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Sep 2008 6:16 pm Responder citandoVolver arriba

yo creo que para nada es perjudicial todo lo contrario mejoras tu fisico, te relajas, to forma pulmonar, etc

VIVA LA PESCA SUBMARINA!!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 15 Sep 2008 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre todo depende , segun las jornadas de intensas que se hagan y demas . 2 dias ,3 no suele haber problema ,pero ya mas....
Todo segun te ves ,si te ves cansado pues o lo dejas y vas otro dia ,o vas pero en plan relax

pep_supermosaico
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Sep 2008 7:04 pm Responder citandoVolver arriba

Eso depende de cada persona, si no estás acostumbrado pues no podrás. Te dolerá el pecho, la cabeza, las piernas, los brazos de cargar el fusil, etc, etc. Es como si vas a correr al día siguiente agujetas, piensa que los profesionales del atletismo corren todos los días, los nadadores de élite nada más de 6 horas diarias. Pues nosotros igual. Mi compañero de pesca pescó en el mes de Junio 22 veces en un mes.

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Sep 2008 8:12 pm Responder citandoVolver arriba

yo creo que es perjudicial si todos los dias seguido que te metes estas mal o no disfrutas, en condiciones normales a mi entender esto seria lo mismo que ir todos los dias al gimnasio, todos los dias trabajar o todos los dias sexo (esto ultimo no es perjudicial es mentira no mas, jeje), vamos que si es un deporte mas pues como tal, no?, que cuanto mas dias seguidos mejor condicion fisica, talueeeeee.

mallorki
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 78 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 15 Sep 2008 10:48 pm Responder citandoVolver arriba

Es un tema curioso, a mi por ejemplo en tema esperas cuando voy 3-4 dias seguidos el ultimo dia tengo menos apnea que si descanso el tercer dia, sera que soy raroo jjaj .Eso si descansar es importante aun recuerdo algun que otro subidon de gemelos subiendo de mas de 15 metros por no descansar.Slds

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 15 Sep 2008 11:04 pm Responder citandoVolver arriba

Yo creo que todo depende de lo que uno se pida en las salidas de pesca. Si vas en plan tranquilo a lo que des sin forzar... pues se puede hacer, pero si vas como algunos, a reventar el pedregal, en plan ballena y hasta que el cuerpo aguante cada jornada, pues al final tendras un disgusto casi seguro.
Hace años, recuerdo que en unas vacaciones solo colegas, solo pesca, 7 u 8 horas diarias, en una semana perdi 10 kilos de bascula, sin exageraciones. de los que ivamos, alguno ya tuvo que quedarse en la barca el ultimo dia. Imagina si hacemos mas dias jejeje. habriamos tenido un disgusto seguro.Acabamos rotos.

mallorki, a mi me pasa lo mismo, cuando voy cansado tambien me baja la apnea mucho. Ya sea por exceso de pesca, trabajo, o falta de descanso o de sueño.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chemita
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 16 Sep 2008 6:10 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por las respuestas compañeros!!!
Veis!!! con la practica del sexo lo tenia bastante claro, je,je.
un saludo.
chemita.

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mar, 16 Sep 2008 8:06 am Responder citandoVolver arriba

Chemita, creo que ya te han respondido bastante completo.

La clave está en la forma física y lo acostumbrado que tengamos el cuerpo a las jornadas de pesca. Si estás acostumbrado, te recuperas cada noche perfectamente y al día siguiente estás como una flor, listo para meterte otra vez. En cambio, ni no estás acostumbrado irás arrastrando cansancio, hasta que tu cuerpo no pueda más y tendrás que hacer un día de descanso.

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 16 Sep 2008 11:34 am Responder citandoVolver arriba

yo cuando voy cada dia me encuentro mucho mejor ,aguanto mas y estoy mas comodo,sera porque fumo y cuanto mas estoy en el agua menos fumo..

claro si no me he dado una paliza el dia anterior la clave es ir con tranquilidad e ir muy suave sin forzar demasiado.

este verano he hestado una semana entera yendo a pescar en vacaciones y me ubiera gustado haber podido ir mas....de todas maneras cada uno tienes sus limites y resistecia asi que eres tu mismo quien tiene que verlo segun te ves.

salulos chemita Guiño

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 16 Sep 2008 1:49 pm Responder citandoVolver arriba

Como mas voy; mejor estoy, en cuanto hago parones es un desastre, pierdo apnea ,algun calambre y incluso ando peor de reflejos.
Cada persona es un mundo pero yo puedo ir cada dia,sin darme superpalizones , y es cuando mas pesco.
Tranquilo pero sin pausa.

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 25 Sep 2008 9:23 am Responder citandoVolver arriba

En conclusion que todo depende de tu estado fisico de forma.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 25 Sep 2008 1:34 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo la piel arrugada, ya que me paso todo el día en el agua ahora llevo unos días que algo menos pero vamos está claro que si un día no me encuentro muy bien al día siguiente no voy y descanso, pero esos han sido pocos Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro