LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - empiezan las clases...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
sarguero-de-ibiza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 17 Sep 2008 8:17 pm Responder citandoVolver arriba

Pues na', deciros que ya he vuelto del campamento al que fui Muy feliz y que este lunes empezaron las clases; a mis colegas les he dicho esto de la pescasub en invierno y se han quedado un tanto Asustado ... "este esta lokoo"
(en realidad sera el primer invierno que haga pescasub)
bueno, eso lo han dicho todos menos mi colega de pescas, que tenemos prevista una salidita para dentro de 2 findes, que este esta muuuu liao... ya os contare que tal,
seguro que habra mas de uno y de dos que hayan empezado las clases..
a estos solo decirles que continuen con ello que el invierno es mejor que el veranooo, que hay menos guiri suelto y no dan tanto por sakooo Muy feliz
lo siento, pero os seguire taladrando con mis novatas preguntas Riendo
saludos a todos y aupa pescasub!!

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Sep 2008 8:27 pm Responder citandoVolver arriba

Para el que no se acerca en invierno a la playa es una locura lo que hacemos.Pescar en invierno es una maravilla pero cuando te quites el traje para ponerte ropa seca, te helaras un pelin si lo haces en la misma playa claro.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 17 Sep 2008 9:46 pm Responder citandoVolver arriba

Pero la tranquilidad de estar en el agua sin tanto jaleo y poderte meter por donde quieras sin pensar que aquí o allí hay bañistas y en verano en algún espigón con 2.000 cañas y en invierno casi ninguno, éso no tiene precio y el placer de cambiarte y con 2 grados de temperatura ambiente y salir del agua porque3 te duele todo del frio y tener que desnudarte otra vez jejejejej Envidioso o Pervertido éso tampoco tiene precio ( alomejor es verdad que estamos locos) seguro que si nos obligaran diriamos vaya inhumanos hacerme meter en el agua con el frio que hace...
sarguero-de-ibiza estaremos encantados de seguir teniendote en invierno también.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mie, 17 Sep 2008 10:16 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje y salir del agua en plena playa, mirar a derecha e izquierda y no ver ni un alma.......... Eso no tiene precio.
en cuanto al frio, yo me pego una duchita rapida de agua calentita solo quitarme el traje y la verdad es que se lleva bastante bien. lo malo es cuando sopla viento, pero aun asi vale la pena.
Tu pruebalo y veras como repites.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neveras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 17 Sep 2008 10:20 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno yo soy otro que empiezo las clases Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste es lo que hay. Decirle a mis compañeros que me meto en invierno... "tu estas loco sabes lo fría que esta el agua".
Como dice Sparus, la tranquilidad en invierno es mucho mejor no ya por los bañistas que también pero hay que pensar que muchos espigones estarán mas libres ya que la gente en invierno va menos a pescar. Pues eso que se fue el buen tiempo pero llega el invierno que también se pesca haber como va con precaución y a pescar un montón. Saludos a todos Muy feliz Envidioso o Pervertido Muy feliz

El mar es impresionante es azul o morado a mi me tiene encantado...
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 17 Sep 2008 11:00 pm Responder citandoVolver arriba

yo prove el invierno pasado y ya no lo cambio por el verano ni loco.la tranquilidad con la que pescas,sin el agobio de la gente en la playa preguntandote(vas a pescar?)no so memo voy a rodar un espot ,me esta viendo con el traje y me pregunta es la leche,o cuando sales y no has pescado nada y la gente(me enseñas lo que as pescado?)es una locura ultimamente entraba y salia por el espigon,aunque mas incomodo menos multuoso,,,VIVA EL INVIERNO Guiño

sarguero-de-ibiza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Sep 2008 1:53 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por los comentarios Muy feliz
un saludo a todoos!!!

pierlui
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 18 Sep 2008 4:07 pm Responder citandoVolver arriba

la verdad que prefiero el invierno al verano, es como dice kmiz, esa sensacion no tiene precio

Yakuza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Sep 2008 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

Yo como sabeis he pillado la cola del veranito pero me ha dicho RAMIUS que en invierno es lo mejor.Tambien os contare que tal me ha ido , seguro que se me kedan loas bowlings como canicas xD

DEL5
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Sep 2008 6:03 pm Responder citandoVolver arriba

el invierno no tiene punto de comparacion por la tranquilidad, y al frio un buen albornoz como llevo yo para la hora de cambiarse fuera del agua y asi se lleva mucho mejor jejejej Muy feliz

petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Sep 2008 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
lo siento, pero os seguire taladrando con mis novatas preguntas Riendo

Un honor de tener buena gente como tú durante todo el año.
Sigue así.
Yo también prefiero el invierno, después de salir del agua me tomo un café calentito y me sienta de maravilla.

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Sep 2008 7:13 pm Responder citandoVolver arriba

deciros a todos los que empezais las clases o el curso que apreteis y los saqueis ´pa lante´ ya se que cuesta estudiar y que ahora solo quereis pescar y pescar pero os digo que el dia de mañana un buen trabajo da mas tiempo libre para ir a pescar que uno malo aparte de la satisfacion personal y la pasta.bueno no os digo mas y a seguir asi en verano invierno y todo el año.saludos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Sep 2008 7:37 pm Responder citandoVolver arriba

sarguero-de-ibiza, buenas yo ahora e empezado 2º bachillerato i buff no veas que lio pero eso si casi cadafinde a pescar!!(tambien es mi primer invierno) pero tengo la suerte que mis compañeros de clase tambien vienen conmigo Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro