LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - zonas donde es peligroso dejar el coche cuando pescamos
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 12:17 pm Responder citandoVolver arriba

hola compañeros, leyendo en otra pagina un post sobre un compañero al cual le han forzado el coche mientras pescaba se me ha ocurrido la idea de que cada uno podriamos poner las zonas donde no es aconsejable dejar el coche para evitar "sorpresas" cuando salgamos del agua.

Cada uno respecto a su zona sabe o conoce algun caso de compañeros que les ha ocurrido esto, o bien donde el suele dejarlo y hasta el momento no le ha tocado la china.

Pienso que asi entre todos quizas podriamos que algun otro compañero que quizas vaya por primera vez a alguna zona se lleve una sorpresa desagradable.

Yo mismo empiezo:

- Zona de Cabo Roig ( Torrevieja) evitar dejar el coche en el cuartel de las COE y en la zona de aparcamiento de la misma punta, sitio mas seguro el bar con forma de torre.

- La Mata, no dejar en la arena del acequion, mejor en las calles circundantes. Ni de coña en el Hotel campomar en invierno!!.

Bien ojala sirva para algo, ya que jode muchisiiiiimooooo que te fuercen la puerta del coche o te rompan una luna, lo se por experiencia propia.

Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 12:20 pm Responder citandoVolver arriba

Punta Prima. El mio me lo han abierto una vez, me robaron el móvil y estuvieron hablando con Marruecos hasta que se les acabó la batería. A un colega se lo han abierto dos veces también en el mismo sitio. En la misma punta.

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 4:34 pm Responder citandoVolver arriba

A mi por suerte no me lo han tocado todavia y eso que donde dejo el coche esta apartado, escondido y dificil de llegar.Creo que por eso no me ha tocado la china aun, pero el dia que un chorizo pase por donde lo dejo lo tendra facil porque por alli no pasa nadie y yo estoy 500 metros mas abajo en una cala, o metido en el mar Dios sabe a que distancia.Asi que, cada vez que vuelvo al coche y esta intacto me da mucha alegria.

ignasibm
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 6:36 pm Responder citandoVolver arriba

he leido en otro foro que ultimamente el la villa olimpica de barcelona, por el forum y la rampa de la platja del bogatell an abierto ya bastantes coches, asi que no dejeis nada de valor y ponerle candado a los remolques Guiño

VIVA LA PESCA SUBMARINA!!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Marica_Andaluss
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 27 - 5

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

En canarias me robaron toda la ropa y digo toda con tenis y todo en el barranco del fraile!Tuvimos que desde el sur de gran canarias hasta la casa de mi colega en calzoncillos!!cerdos!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fjleon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 11:03 pm Responder citandoVolver arriba

en mallorca, en el parking de cala figuera (portal vells) a mi me han abierto el coche un par de veces en diferentes años.

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 11:40 pm Responder citandoVolver arriba

cualquier lugar es bueno para que te jodan el coche,unos mas que otros,a mi aun no me lo han abierto, pero si le bollaron la aleta delantera y no se sabe quien..
a no ser que halla algun sitio vigilado o bien por camaras o por guardias de seguridad siempre saldremos con la incertidubre de ¿estara el coche igual que lo deje? lo mejor es no dejar nada de valor en el coche por si las moscas... Guiño

arponeador
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 11:58 pm Responder citandoVolver arriba

Lo mejor es ir a esos sitios donde los habren y mientras que uno pesca un par de colegas fuera al acecho y cuando habran el coche reventarles la cabeza con un bate. "" matando a la rata se acaba la rabia""

elpinco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 66 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 20 Sep 2008 8:13 am Responder citandoVolver arriba

no se si era el post que colgue en otra web el que viste pero ay va:

torre la sal en casares(malaga) me rebentaron la cerradura llevandose algunos enseres y ropa pa lo que me podia aber pasado no escape tan mal unas semanas antes se llevaron un bmwx3 y robos asi pequeños no soy el primero por lo visto abundan.

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 20 Sep 2008 11:14 am Responder citandoVolver arriba

La verdad que robos como estos son bastante abundantes, aunque todavia no tengo coche ya me han robado una vez en el espigon de punta umbria. OS CUENTO.

Traiamos los macutos con todo el arsenal y nos empezamos a vestir hasta que lo teniamos to guardao, tanto la ropa como las llaves de casa y el movil de un compañero mio. Señores no dejaron ni la bolsa para guardar las aletas Neutral ... nos dejaron to pelaos... total que nos tuvimos que ir con los trajes puestos y con to el pescao y plomos a cuestas desde el èspigon hasta nuestras casas...

Un Saludo¡¡¡

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
hannibal
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Sep 2008 9:55 pm Responder citandoVolver arriba

elpinco eso de tu cerradura te ha pasado hace poco¿no?me parece que un primo tuyo me lo he llevado alguna vez a pescar conmigo.hoy me ha dicho que a su primo de casares le han forzado la cerradura del seat leon,y ya es mucha casualidad porque su primo tambien es de casares como tu.

manu_sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Sep 2008 10:28 pm Responder citandoVolver arriba

Los robos están a la orden del día, lo dejes donde lo dejes es cuestión de suerte. Malo o Muy Enfadado

elpinco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 66 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 12:58 am Responder citandoVolver arriba

hannibal,tienes 1privado.

daniel1985
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 4:30 am Responder citandoVolver arriba

calas de roche en conil (cadiz) no fue pescando pero estando en la playa con unos colegas le abrieron en coche a uno de ellos llevandose 14000€ en equipo de sonido y multimedia una grandisima pu**** y siempre que vamos por alli siempre ay cristales rotos a otro colega le quitaron las dos ruedas traseras del coche y una de las ustimas veces que e ido abia un coche quemado

WARNING DO NOT ENTER CALA DE ROCHE

Illenc
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 5:35 pm Responder citandoVolver arriba

A mi no me lo han abierto nunca, pero un buen consejo es evitar llevar pegatinas en el coche relacionadas con la pesca o buceo y tambien no dejar ,absolutamente, nada a la vista aunque este vacio.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro