LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿alguna solucion al frio?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 11:36 am Responder citandoVolver arriba

la cosa es que tengo un traje de 5mm y en enero flipo para estar en el agua, llevo un peto de neopreno normal el cual hace su funcion y una chaqueta omer mimetizada microporosa, con esa chaqueta paso algo de frio en invierno y al ser microporosa no sé si comprarme un chaleco para ponerme debajo seria la solucion, nose si podria ponerme la chaqueta con el chaleco puesto al ser microporosa (tengo ke ponermela con jabon)

otra solucion es una chaqueta de 7mm pero con la crisis ya sabeis jeje

Deslumbrado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 11:39 am Responder citandoVolver arriba

kroniko ya que esres friolero lo mejor es el chaleco para que no pases frio ya sabes mucho agua caliente en invierno y jabon a tope no tienes que tener problema para ponertelo. Sorprendido Guiño

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 12:16 pm Responder citandoVolver arriba

Con un chaleco de calor mejorarás notablemente. Para ponerte la chaqueta sobre él con agua jabonosa vale, pero a diferencia de lo que comenta caiwo, ("jabón a tope") yo te diría que jabón siempre el justo para que el neopreno quede lo más 'pegado' que sea posible a la piel.

Cuando tenemos frio siempre se tiende a pensar en el material, pero un factor muy importante es darle al cuerpo combustible para generalo. Alimentate adecuadamente antes de una jornada de pesca, y descansa bien. Notarás la diferencia.

Y por último, algo ya comentado: Procura orinar fuera del traje, el exceso de líquido dentro hace que en poco tiempo perdamos mucho calor. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

digo yo, por la diferencia de precio..... no seria mejor pillarte una chaqueta nueva de 7mm?
Piensa que si realmente la chaqueta que usas actualmente es de tu talla, cuando metas el chaleco dentro quiza te quede demasiado ajustada, no se a mi eso de los chalecos nunca me hizo el peso.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 1:46 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz seguramente tengas razon, nose como me vaa sentar un chaleco dentro Confundido pero la historia es que el pantalon es muy viejo, para evitar rozaduras tengo ke estar echandome vaselina detras de las rodillas y para ponermelo un suplicio de lo acartonado ke esta ya, y no da pa tanto peto y chakena nueva... pensaba comprar peto y chaleco, eso si, los de liquidacion que a mi los ultimos modelos me la traen al viento Muy feliz

gracias!

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 1:58 pm Responder citandoVolver arriba

kroniko, te has mirado los kynay? en relacion calidad precio son muy buenos. yo compre el peto y ahora me compre en principio una chaqueta de 5mm mimetica, pero aun no me la puedo poner porque me cuezo, jeje,la probe una sola vez y tendre que esperar a que se enfrie el agua mas.
segun vea mas adelante me pillare tambien una chaqueta de 7 si fuera necesario.
Los precios son muy buenos, los acabados y materiales tambien, yo estoy muy contento.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DiegoJR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 4:08 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tambien me acabo de pillar la chaqueta de 7mm de microporoso en Kynay, el normal. Por algo mas de 50€ y la verdad es que se ve mucha calidad en eses trajes. Un amigo lo pillo con el pantalon y esta muy bien.

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 4:28 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo una de las de 7mm de kynay, de las negra enteras y la unica pega que tengo es que el apoyo de carga no es tal si no que es un poco de pega, pero aparte de esto es bastante caliente y es de lo poco que se puede encontrar a ese precio suelto pantalon o chaqueta.un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
manu_sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 11:22 pm Responder citandoVolver arriba

Yo estoy por pillarme un chaleco y tengo una duda, el chaleco va por encima o por debajo del peto Pregunta
Lo de la chaqueta de 7 mm de kynay me parece la mejor solución, pero eso de comprar sin probrármela no me va, por mucha tabla de tallas que tengan.

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 11:48 pm Responder citandoVolver arriba

yo para este invierno tambien pienso comprar un chaleco pues este invierno pasado hubo dias en los que pase bastante frio y manu_sub, yo creo que el chaleco va primero y despues el peto

manu_sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 11:57 pm Responder citandoVolver arriba

Yo creo lo mismo xipolo, que el chaleco iría primero, pero no se si luego al poner el peto encima quedaría el chaleco en su sitio, será cuestión de probar.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro