LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ya tengo merito para la comida de la navidad.....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 12:16 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos Sonriente…. Os cuento un poco de el día de ayer que después de 3 semanas de secano fui a pescar y a por fin meter el barco en un garaje y así no tener que ir y venir con el desde Sevilla en cada salida de pesca…

Salimos a las 6 de la mañana de Sevilla mi compañero Raul y yo, dirección a Bolonia donde teníamos el barco en casa de un amigo y compañero de pesca, entre una cosa y otra echamos el barco a las 11:30 de la mañana y había viento fuerte del sur es decir que había olitas y el agua no muy limpia pero si pescable ya que estaba el agua mas clara dentro de los agujeros que fuera de ellos ,jejje así que a buscar marroncitos....nada mas llegar me cruse con pachin y sus colegas de pesca y me quitaron las ganas de pescar los jodios..4 maquinas pescasub que ya iban de vuelta y un sargo como pieza unica Sorprendido joder si que esta pela la zona...pero bueno ya estoy aqui asi que al toro..

Después de tocar barias zonas di con unas lozas donde habían muchos borricos y ojancos y como a cabezón no me gana nadie Bromista busque piedra por piedra hasta que di con un buen mero, que estaba de frente pero muyyyy lejos y yo con fusiles de solo una goma ya que sabiendo que el agua estaría turbia decidí no llevarme el snake doble goma >Triste..... y el asso trucado por karayo aun no le ecomprado el carrete ni modificado el pistolete...ya le are fotos al fusil y las colgare ;) "gracias karayo" ;)

Así que después de varias bajadas decidí dispararle haber si tenia suerte y lo dejaba listo…pero no ,el mamón se movió de derecha a izquierda y se quito la varilla como si nada Sorprendido ???….
Deje reposar los sedimentos y después de 30-40 minutos vuelta a empezar buscando el mismo mero….después de casi 1 hora lo volví a ver también lejos pero esta ves ya estaba mas tocado, o eso creía yo, 2º disparo y el mamón me hizo lo mismo…se quito la varilla ya que no le paso la muerte >Triste >Triste….
En fin salto la corriente y era imposible pescar en esa agua con esa corriente…estaba en 17 metros muchos para mi y el agua negra por sus movimientos..

Así que metimos la piedra en el gps y seguimos pescando a la deriva….no vimos nada de vida, esta to pelao , el agua fria y aunque pude pillar algunos borriquetes y sargos buenos, no les dispare ya que no me gusta pillarlos para que repoblé la zona de marroncitos, sin ellos cada ves estará la zona peor ya que no entrara nada de pescado bueno ;)…o eso creo :-\

Así que decidimos anclar la barca y comer y charlar mientras esperábamos el reparo….a las 6 de la tarde pillamos el reparo y fuimos a ver si lo volvía a ver….esta ves note que era yo el que ya estaba tocado y que después de haber comido cosa que nunca hago me costaba mas bajar, pero en 6-7 bajadas di de nuevo con el, esta ves cerca pero de cola y encajonado…hurrhrhs >Triste como sabia que se moriría después de los 2 disparos anteriores decidí dispararle de cola haber si salía hacia delante y sacarlo por allí con otro disparo, y así fue solo que el mamón se encajono en la única piedra que había dentro de la laja >Triste >Triste….me cago en to…ya estaba por dejarlo ya que estaba cansado y con poco tiempo para hacer algo en el fondo :-[ :'(…

Bueno seguí buscando otra salida por donde sacarlo y después de varias bajadas di con un agujerito pequeño al cual moviendo una piedra se veía de frente y sin piedras por medio, así que moví la piedra ,le dispare con el grotto 60 que lo tengo empepinado y tachan …ya estaba en la entrada casi fuera…peroooooooo joder es mas grande de lo que creí y parece que por hay no sale…..así que bichero al canto y pillado por los dos labios del mero y después de 5-6 bajadas tirando con dos huevos con seguí que saliera……….. Muy feliz Muy feliz Muy feliz QUE GUSTO DA CUANDO SALE Y MERECE LA PENA TODO LO ANTERIOR… ;)

En fin una ves en el barco me acorde de la piedra que había movido y baje a ponerla tal como estaba ya que esa piedra seguro que me da mas de una sorpresa si no antes después ;D ;)…..quien sabe lo mismo entra algún día uno de 30 kilos y consigo mi sueño…. ;D

Así que el día de ayer pegué solo 4 tiros y todos ala misma pieza…pero me fui muy contento habiendo conseguido sacar esta gran pieza para mi coleccion personal….ya tengo la comida de las navidades, este año no me pasa lo del anterior que tuve que comer carne por que los temporales no me dejaron pescar….

El mero lo pese con un peso rápala de los digitales que se apagaba por no tener pilas y marco 14,900 …. A mi me pareció mas grande ya que tenia un buen cabezón aunque era recortito para ese cabezón y tampoco estaba muy gordo ya que el tiro de cola le dio en la vejiga y se fue deshinchando echando burbujas al sacarlo y subirlo a la superficie :Sonriente ???….

Un saludo

pd. no pude grabar nada en video ya que jilipoyas de mi deje la camara encendida por error al salir y cuando fuy a cogerla para grabar se habia gastado la bateria >Triste >Triste >Triste >Triste >Triste >Triste se me van los mejores cojones

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mallorki
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 78 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 12:24 pm Responder citandoVolver arriba

muy buena cronica y sobretodo pieza , enhorabuena

GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 12:29 pm Responder citandoVolver arriba

Victor eres el mejor, tio. Viendo tus pescas das una falsa sensación de abundancia de pescado. Anda que no te va a salir rentable el barco. Un saludo.

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 12:36 pm Responder citandoVolver arriba

La crónica muy buena. La pieza, de las que ya nos tienes acostumbrado pero no por eso nos dejas asombrado. Enhorabuena campeón Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Pixa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 4:13 pm Responder citandoVolver arriba

Mucho mucho trabajo, pero al final te saliste con la tuya, felicidades, en navidad teneis para comer un pescado de lujo, si señor.

Saludos

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 4:46 pm Responder citandoVolver arriba

sigue siendo un crac con los meros,y yo no tengo cojones de sacar ninguno aunque los veo de meterse en grietas despues no doy con ellos.

Romero
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 4:52 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buena pesca Victor con mucho esfuerzo pero valió la pena,ojalá cogiera uno como ese pero los que hay por aquí son muy pequeños y los grandes ufff demasiada profundidad,un saludo Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
olivier
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 8 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 4:53 pm Responder citandoVolver arriba

no quisiera ser mero pero si lo fuera, no del estrecho ni menos de lo andas por menos de 20m de profundidad jajajajaja

daniel1985
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 5:45 pm Responder citandoVolver arriba

muy buena piena pieza y muy buen sitio bolonia mañana lo mas seguro que me acerque un rato

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 9:28 pm Responder citandoVolver arriba

muy buena la cronica tio y la pieza de las tuyas de costumbre jajaj

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 21 Sep 2008 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

QUE MERACO!!! Y VAYA CABEZON... TIO LA CRONICA ES BUENISIMA!!!

Pena de que no lo grabaras pero bueno simpre esta ahy, y ademas para navidades.... la familia nop se quejara con los manjares que llevas.... jejeje

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 22 Sep 2008 11:16 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
En fin una ves en el barco me acorde de la piedra que había movido y baje a ponerla tal como estaba ya que esa piedra seguro que me da mas de una sorpresa si no antes después

Esto sí que es previsión... y además como ha de ser, vuelvas o no al sitio. Guiño

De la captura, en tu línea, excelente y además muy trabajada.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Sep 2008 4:17 pm Responder citandoVolver arriba

la recompensa de un duro dia de trabajo.bonita pieza.un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
critical
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Sep 2008 4:35 pm Responder citandoVolver arriba

ostia vaya bicho,muy bueno

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 22 Sep 2008 4:38 pm Responder citandoVolver arriba

Merito, dice.... Neutral

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro