LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Unos consejos sobre neumatica.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
villatonete
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 18 Sep 2008 5:37 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, yo queria pediros unos consejos, o mejor dicho que neumaticas me recomendariais para lo que necesito.

La cuestion es que busco una neumatica sobre los 3 mts y con un motorcillo de unos 6 cv, que sea comoda para hechar encima del coche y llebarla a cualquier sito.

Ya se que con corrientes y vientos y que mas de 2 personas estariamos apretados, pero lo principal es que suelo mirar mucho el tiempo a la hora de salir, y si esta el agua mal busco sitios donde este en calma o no salgo, por lo tanto la sacaria casi siempre con buen tiempo. El principal uso seria para moverme pegado a la orilla y acceder a sitios donde a pie tendrias que andar mucho, o adentrame unos metros en el mar para no pegarme una pija a nadar. En ella iriamos 2 personas siempre (mi compi de faena y yo) y si algun dia viene una 3ª seria de barquero.

Busco algo asi porque busco la comodidad de poder hecharla rapidamente y donde sea, ya que la voy a usar como una bolla a lo bestia por decirlo de una manera.

Se que una de 5 mts o mas con un motor de 50 Cv va de perlas para esto, pero ya tengo la faena de enganchar carro, buscar un sitio donde poder hecharla, etc, etc. Y para eso ya tenia mi lanchita (5,7mts 125Cv), la cual tengo en venta por la incomodidad para hecharla al agua (ya que es muy pesada para hecharla en cualquier sitio) y por lo precios que rondan los amarres por la zona.

Bueno, como se que muchos de vosotros entendeis del tema y me podeis aconsejar sobre modelos pues ya os voy dando las gracias.

Saludos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Jue, 18 Sep 2008 6:12 pm Responder citandoVolver arriba

VILLATONETE 3 mts tu solo no la podras mover,yo tengo 2,30 2,5cv y me cuesta,pero con dos no ay problema, piensalo ,yo pesco munchas beces solo un saludo

villatonete
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 8:00 am Responder citandoVolver arriba

Yo nunca pesco solo, es una norma que tengo. Por eso no seria el problema, porque siempre iriamos 2.

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 11:44 am Responder citandoVolver arriba

hola, lo mas ligero que he visto es la zodiac Cadet Fastroller 36kg de peso 3'40 de eslora y motor maximo de 15cv.
aqui tienes la gama de zodiac para que la veas

yo he llevado muchos años una plegable en el techo del coche... pero decidi cambiar a una semi... es raro volver a una plegable pero tu te conoces tus necesidades jeje..

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 3:20 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, me parece que me voy a tragar mis palabras.

Despues de estar viendolas de cerca y pensarlo friamente he pensado que me voy a recoger una que me han puesto muy bien.

Es una zodiac de 5,20 o asi con un 50cv. Ya lleba sonda, toldo, carro y no se que mas.

Como he dicho "despues de pensarlo friamente y verlas", la pequeña que tenia en mente la he estado catando en peso, y la verdad es que he pensado que me supone mas follon el estar bajando barca del techo, poniendole el motor y hechando las cosas y luego volver sobre los pasos para recoger, que llegar con el carro y meterla directamente al agua con todo ya preparado a falta de subir y arrancar. Tengo sitio de sobra para guardarla y el 4x4 para hecharla en cualquier sitio.

Y despues de ponerme a pensar todo esto al final he decidido que me sale mas rentable gastarme un poco mas y que es mas comodo una mas grande.

Gracias por vuestra atencion.

Prometheus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 3:28 pm Responder citandoVolver arriba

yo te diria que una 520 lo suyo son 60-70cv... todo depende de la carga que le metas.

que modelo de zodicac? piensa que hay algunas que tienen poca quilla y te puede pasar como en la tuya que solo disfrutes los dias plato plato....

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 3:43 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, en la mia solo disfrute cuando la tenia en el amarre, porque no hera un barco para estar hechandolo y metiendolo en el agua tan facilmente. Pero es lo que tiene, que pagar 1500€ por 3 meses es como una especie de robo Confundido

La zodiac no se que modelo es, o la Medline IIC o la pro 12, esque no la he visto aun.

Pero tambien viene otro interesado en mi barco que me entregaria la suya como parte del pago, y es de las mismas caracteristicas.

Aun asi las vere esta tarde. No estoy interesado en ninguna marca ni modelo en concreto, solo en que sean espaciosas (ya que me pongo) y que tengan buen motor y buen casco para navegar.

Tendria que ver las zodiac y asegurarme bien de los motores, y aun asi, si puedo, probarlas antes de decidirme.

P.D.: Mi lanchita no necesitba el mar plato para navegar, tambien cortaba las olas bien.

"Enlace"

Saludos.

Prometheus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 4:11 pm Responder citandoVolver arriba

me habre confundido de usuario jajaja, alguien me comento que tenia un embarcacion de fibra y queria pasar a una zodiac por que la otra pantoqueaba mucho, y pense que eras tu,...

al ver la foto de tu barca, pense que tenia bastante quilla para no pantoquear.. jeje pero cada barco es un mundo!!

cuantos nudos pillaba la tuya con 125cv?

Ultima edición por Prometheus el Vie, 19 Sep 2008 4:42 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
villatonete
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Sep 2008 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

pues simplemente no tengo ni idea. Confundido

Tato
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 20 Sep 2008 12:23 pm Responder citandoVolver arriba

Mi opinion personal es que en ninguna otra marca de embarcaciones he sufrido los pantocazos que he dado cada vez que he salido en una de la casa "Zodiac". Para mi es el barco a evitar, al menos en el norte. Ir navegando con apenas un poco de mar de viento, y a cada momento llevar un pantocazo de esos secos que te revientan la espalda, no es nada agradable... Aunque todo depende de la mar con la que vayas a salir a pescar.
Saludos Guiño !!!

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Mar, 23 Sep 2008 7:23 pm Responder citandoVolver arriba

villatonete no e podido contestar antes me parece,bienla barca solo te lo decia por el espacio si yo tuviera sitio la compraba mas grande pero el amarre vale mucha pasta un saludo

villatonete
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 25 Sep 2008 11:43 am Responder citandoVolver arriba

ese es el problema que tenia yo con la mia, que el amarre vale mucha pasta.

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 25 Sep 2008 4:52 pm Responder citandoVolver arriba

pues si tienes garage ya esta la cosa bien tu o tu amigo Bromista

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro