LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - palometón de 10 kilos
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 5:52 pm Responder citandoVolver arriba

Un poco larga pero es que no se explicarlo de otra forma, utilizar el lector que ya puso niplod jeje.
Pues bueno, esta mañana quedamos a las 6 para ir a pescar un ratito con el compañero sacavirus y de lastre llevamos a su tío que le gusta echar un ratito con la caña, total, que dejamos a su tío en un sitio donde echar las cañas y nosotros para el agua, tempranito y casi sin luz nos echamos al agua esperando que amanezca un buen día con una gran experiencia, empezamos nuestras pescas, sacavirus a lo suyo el agujero y yo con las esperas que es lo que me está enseñando mi maestro Xarli al que le tengo que agradecer mucho, la paciencia y las ganas de enseñarme todo lo que sabe (bueno casi todo jeje). Té lo estoy poniendo en práctica eh...

Pues bueno visibilidad de pocos metros unos 5 o 6 pero muy nublados, empiezo hacer esperas en la arena, pero no ando muy fino, así que a relajarme y hacer buenas respiraciones, en una de estas relajaciones me viene a visitar una palometa de unos 10 kilos, la enfilo con mi 90 hf 1 y zass. Le doy y a tirar carrete, joder como tira la condena después de un rato dándose leñazos contra el suelo empiezo a recoger y cuando la tengo al lado, ala a la mierda coge y se suelta y con la varilla doblada...... uhhhhhhhmmmmmmmmm sus muert..... gritando como un loco que no podía ser otra vez no, ya es la segunda que se me va (en el tiempo que llevo pescando) total que me voy a buscar al compañero para decirle que se está moviendo pescaito gordo y que se venga con migo, al rato con la moral por los suelos y pensando que ya no iba hacer nada, me veo una silueta lejana por delante mía a unos 8 o 9 metros como un resplandor así que bajo y con tranquilidad me quedo a eso de unos 8 metros más o menos (a media agua)y empiezo aletear con tranquilidad hacia la silueta, ahora llevaba el madero de 90 con tahitiana de 8 mm y doble goma, que me ha dejado el pixa, al acercarme a la silueta veo que es otra palometa, pero ya tengo que subir así que empiezo aletear con fuerza hacia ella pero con inclinación hacia la superficie, esta a tiro, me ve y zasss le disparo, y jajajaaja otra vez el carrete, valla día, espero que esta no se me escape y para eso tengo al compañero cerca con lo que nada mas sacar la cabeza fuera del agua empiezo a gritar DAAAAAAAAAVIDD CORREEEEEEEEEEEEEE (un poco difícil en estas circunstancias ya que esta en el agua, pero bueno) lo veo que se empieza a acercar mientras noto que el animal esta metiéndose leñazos contra la arena intentando quitarse la varilla, (pero esta no es la otra varilla, esta es una señora varilla jeje), mientras se sigue llevando carrete y yo manteniéndola tensa para que no se escape le vuelvo a gritar al compañero que se diese prisa, una vez estaba al lado mía le digo que cuando empiece a subirla y la tengas a tiro le disparas para asegurar la pieza, se me quedo mirando con cara de circunstancia ya que no le dije lo que era, ni él veía nada ya que estaba el agua muy turbia, cuando empiezo a subirla y se empieza a ver la silueta de la palometa el comienza a bajar y zasss ala asegurada, joder como respiré esta vez ya sabía que no se escapaba así todo lo demás pues eso alegría y jubilo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 6:06 pm Responder citandoVolver arriba

bueno, jeejeje ya debes estar apunto de terminar el curso con xarli, porque la leccion parece que la tienes bien aprendida. Felicidades.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
manu_sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 6:10 pm Responder citandoVolver arriba

Bonito regalo de cumpleaños, felicidades.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 6:55 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad que la palometa s wapisima lo que hace falta es que la trinque yo jejejeje....

bueno enorabuena por la pieza... Guiño

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
tasik
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 7:02 pm Responder citandoVolver arriba

valla..enhorabuena campeon, a seguir asi;)
y por cierto..felicidades!

Saludos, tsk

Precaucion compañeros y buen azul.
Pixa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 7:02 pm Responder citandoVolver arriba

oleee, oleee, ya se ha estrenado mi madero Muy feliz , felicidades, joer como prosperas, Xarli, a ver si me enseñas que quiero aprenderrrrrrrrrrr Riendo Riendo Riendo

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 7:56 pm Responder citandoVolver arriba

enhorabuena.. tio eres un campeon felicidades Envidioso o Pervertido

daniel1985
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 8:05 pm Responder citandoVolver arriba

buena pieza dile al profe que cuando acabe con tigo empiece con migo

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 8:25 pm Responder citandoVolver arriba

Al final el Xarli va a termminar cobrando Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Pixa, ese madero es mucho madero

Pixa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 9:04 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Al final el Xarli va a termminar cobrando Pixa, ese madero es mucho madero

Nah, el mérito es todo tuyo, bueno el 20% es del profe Charli Envidioso o Pervertido

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 9:22 pm Responder citandoVolver arriba

enhorabuena y feliz cumpleaños.

Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 9:30 pm Responder citandoVolver arriba

ya te decia yo que tenías que pillar algo gordo y por fín ha caido.
después de las apneas que estás haciendo es normal que pilles algo así.

ah¡¡¡ por cierto, ten cuidado como haceis las fotos que delata el sitio donde ha sido jejjeej Burlón Guiño

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 10:15 pm Responder citandoVolver arriba

Sparus, es cierto pero no tengo mucho que esconder ya que fueron muchos los pescasub que por allí estaban pescando y luego los que lo vieron fuera, pero bueno ya sabes bien tu que esto son golpes de suerte que te da la vida y yo la verdad es que este año no se que más pedirle, ya llegarán los de sequia pero la verdad es que ahora lo estoy disfrutando, gracias por vuestros comentarios, es que no quepo en mí. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 10:25 pm Responder citandoVolver arriba

pedazo de bicho............felicidades campeon.Ufffff, ¿como se te puso el corazon de acelerado cuando viste el bicho?

neveras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 28 Sep 2008 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

La segunda ya no se fue... Riendo Riendo Felicidades por esa pieza

El mar es impresionante es azul o morado a mi me tiene encantado...
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro