LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - presentación y duda de elección de fusil
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
foresteam
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 10:33 am Responder citandoVolver arriba

Hola, buenos días, pues eso que por fin y después de tanto tiempo de estar leyendoos, he optado por integrarme en vuestro foro. Lo veo bastante unido y muy buen rollo y sobre todo muy positivo y alegre. Así que ha sido fácil decantarme por vosotros. Hacía bastantes años que no pescaba y hace poco he decidido volver y como ha cambiado todo en 10 años, trajes,cuchillos,materiales y fusiles. En este último componente tengo la duda. Ayer compré el Mares Phamtom fv 95 por 90 euros, el tendero no me vió muy convencido y me sugirió que si no me convencía en unos días, que me lo cambiaba por otro. No tengo ni idea de como va eso de la fibra de vidrio o si tengo otras opciones posibles sobre ese precio ¿que decís? Bueno siento el tostón, pero un buen foro se merece una buena presentación jeje Fresco Espero aportar en lo que pueda a partir de ahora, ata logo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
plomosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 10:50 am Responder citandoVolver arriba

Hola.
Bienvenido a foro.
Yo creo, que has comprado bien.
Es un fusil por buen precio, que trae gomas de 17, obus articulado, y flecha de 6mm.
Pero claro, la eleccion de fusil, y valoracion de sus prestaciones, eso es una cosita muy personal, cada uno somos un mundo.
Lo mejor es probar, y si ademas el tendero, te dio la opcion, de que si no te guste, te lo cambiara por otro...mejor que mejor. Muy feliz
Un saludiiiin.

gaitano92
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 11:39 am Responder citandoVolver arriba

foresteam, tan timaoXD

buda
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 11:48 am Responder citandoVolver arriba

Hola como ves yo tambien soy nobel en este foro.
Por lo que he podido ver en internet el fusil esta muy bien de precio.
Lo de la fibra de vidrio no te puedo ayudar ya que no tengo ningun fusil de ese material.Yo utilizo de fibra de carbono que son muy ligeros aunque un poco mas caros.
De todos modos la opcion que te da el vendedor es muy buena,pruebalo y si no te convence lo cambias,te lo digo porque no conozco muchos sitios donde te dejen probar el material.La varilla de 6mm esta bien si sueles pescar piezas pequeñas y al pesar menos tiene mas rapidez,yo suelo usar de 6mm.el obus y las gomas son piezas que mucha gente las suele cambiar al gusto aunque si las de serie son buenas mejor que mejor.
En mi modesta opinion es una buena opcion para reiniciarte en la pesca.

Saludos

Hombre gaitano,da por lo menos una explicacion.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 12:48 pm Responder citandoVolver arriba

Primero bienvenido y en cuanto al fusil, lo tienes fácil. Lo pruebas, dispara a un blanco fijo, mira a ver como se comporta en calma y con corriente y si te gusta pues te lo quedas....se ve que es enrollao el tendero ese jejej.
He de decirte que el otro día lo tuve en mis manos y si te soy sincero, no me convence, opinión que compartió el dependientge (que sabe de que va esto). Pero bueno, para gustos colores. Pruébalo, asi es como se sacan las mejores conclusiones.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
buda
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 1:43 pm Responder citandoVolver arriba

En mi comentario donde pone nobel, no es de literatura sino novel de novato,que al verlo, casi me da un pasmo.Que en las normas del foro prohiben la faltas de ortografia.
Perdon.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 5:44 pm Responder citandoVolver arriba

Ese fusil en relacion calidad precio es de lo mejorcito del mercado, otra cosa es que te vaya bien la fibra, por poco mas esta el de carbono y ese no tiene rival en su precio.
La fibra es muy ligera y tiene sus pros y contras pero como toda arma hay que probarla pescando .
Por el tamaño me parece correcto para un uso polivalente.
A SI, bienvenido a la secta Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Saludos y buenas pescas

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 6:39 pm Responder citandoVolver arriba

Perdonar pero fijaros que el tendero le a dicho que si no le convencia, ( que se lo mirara bien en casa) no que lo probara en el agua.

Que yo sepa las cosas que se prueban en el agua no se cambian, asegurate bien.

Eiiiiii, a los demas haber si leemos con los ojos.

foresteam
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

Sipieta tienes razón, el tendero me dejó que lo mirara con más detalle en casa,peso, como cargar... Gracias ,hasta ahora por vuestros comentarios, tengo hasta el martes para quedarmelo o cambiarlo. No me importa gastar un poco más si merece la pena. Estaré atento al Comite de Sabios Guiño

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 7:02 pm Responder citandoVolver arriba

buda, Tranquilo, no es que se prohiban las faltas sino que por respeto a la gente que necesite usar traductores y al resto de los usuarios, si no se tienen mejor. Eso mas bien se refiere al lenguaje SMS.(sino mas de la mitad de los posts estarian borrados, jejejej)
En cuanto a la ligereza de las fibras..... Yo no creo que dentro del agua sean mas lijeros que los de aluminio o los maderos. Mas bien es la resistencia a la torsion por la tension de las gomas, osea que no se "abombe" cuando tensas las gomas.
Que tipo de pesca haces? En que zona?, Supongo que ya debes saber que esa medida es la adecuada para tu tipo de pesca si antes ya pescabas, no?.
Yo la verdad es que a parte del madero, todos los demas fusiles que he tenido han sido siempre de aluminio, y no le encuentro para un monogoma de medidas normales la necesidad de materiales mas duros que el aluminio.Menos aun para un 90. Pero para gustos colores.Aunque el gusto se paga.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gaitano92
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Oct 2008 1:43 pm Responder citandoVolver arriba

Baudefora tiene razón, me he estado informando por interned y por poco más consigues un fusil de carbono...
pero eso ya esta en el gusto y bolsillo del comprador.
Un saludo, buenas pescas. Fresco

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 06 Oct 2008 2:13 pm Responder citandoVolver arriba

foresteam, he tenido ese fusil en mis manos y pinta tiene buena, así como el tacto, pero creo que vas a ser tú uno de los primeros en comentarnos qué tal resulta ya que si no me equivoco es un modelo bastante moderno.

Cita:
por poco mas esta el de carbono y ese no tiene rival en su precio.

baudefora, hace unos días me enseñaron un fusil de carbono (no recuerdo la marca) que se curvaba notablemente al cargar las gomas de serie.... 'alucinao' me quedé. Vamos, que no está de más hacer ciertas comprobaciones por si las moscas.

Cita:
Que en las normas del foro prohiben la faltas de ortografia.

buda, No están prohibidas, ya que cada uno tiene un nivel y con eso nadie se puede meter..., en las normas se pide que se cuide la ortografía en la medida de lo posible. Aquí creo que somos muchos novel y ningún nobel. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
foresteam
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Oct 2008 3:08 pm Responder citandoVolver arriba

gracias a todos. Esta tarde me pasaré y le diré qie me enseñe algo más.Es lo que tenenos los pobres hay que mirar y mirar, aburis Riendo

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 06 Oct 2008 4:20 pm Responder citandoVolver arriba

Este en concreto lo he tenido en las manos y lo he cargado ,dudo mucho que curve, aunque todo puede ser.
El tubo tiene una geometria muy acertada para evitar la flexion y mejorar el movimiento lateral.
Me estuve mirando los fusiles que hay ahora en el mercado porque queria comprar uno para aguas claras y despues de mucho mareo me voy ha construir un madero 120.
De los que vi ,lo recomiendo porque los que le van parejos a mi entender cuestan mas pasta.
Saludos y buenas pescas.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 06 Oct 2008 6:22 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Este en concreto lo he tenido en las manos y lo he cargado ,dudo mucho que curve, aunque todo puede ser.

baudefora, No, este no era era un tubo cilíndrico.... ya digo arriba que no recuerdo la marca...

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro