LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - renovacion de licencia mediante la web
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 07 Oct 2008 11:10 am Responder citandoVolver arriba

Pues eso compañeros, supongo que mas de uno lo habreis tramitado mediante la web y me gustari saber cuanto tardan en contestar desde el dia que haces el ingreso, ysi te llaman o como se ponen en cotacto ara pasar pr berango a recogerla

gracias de antemano y buenas pescas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Oct 2008 8:50 pm Responder citandoVolver arriba

nadie sabe nada?ni siquiera el nuero de tlfno del club?Os lo agradeceria

saludos

Chabi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Oct 2008 9:05 pm Responder citandoVolver arriba

Yo el otro dia les mande un mensa para sacar la licencia y con algunas preguntas y todavia no me han respodido. No se si es que no ha llegado o que. Espero que en breves se pngan en contacto para sacarme de dudas.
Vaya bien y ya contaras.

euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Oct 2008 9:19 pm Responder citandoVolver arriba

Yo lo de preguntar lo hice y no hubo contestacion, pero co me hacia falta la licencia ya que se me caducaba pues hice el ingreso a ver si despues de ver la pasta por lo menos hacian caso, pero nada, sigue igual. Conociendo a nihplod seguro que el club es de confianza, pero aber si dan señales de vida Confundido

plomosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Oct 2008 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

A ver,
mandad un privado a Glug, es la persona que se ocupa de los tramites de las licencias.
Pero, en el caso que habeis rellenado la solicitud en la web, os contactara en breve, para que os diga como y cuando, y a donde enviar la documentacion.

Un saludiiiin.

euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Oct 2008 9:38 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias plomosub Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido ya estoy mas trankilo

plomosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Oct 2008 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

De verdad, sin preocupaciones de ningun tipo.
Estais tratando con personas muy responsables, y encendidas por la labor.
Os lo puedo comentar por mi propia experiencia.
Paciencia, que si habeis escrito bien vuestra direccion de mail, o vuestro telefono, os contactara en muy breve.
Un saludiiiin.

Ramoniko
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Oct 2008 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

Yo hace un mes mas o menos que mande el formulario y aun no se an peusto en contacto conmigo :S

GLUG
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 08 Oct 2008 8:40 am Responder citandoVolver arriba

Muy buenas, vamos a ver si aclaramos un poco como funciona el trámite.

Lo primero decir que lo que moviliza la gestión es el ingreso del dinero en el nº de cuenta. Esto tiene una explicación y es que el formulario lo rellena muchiiiisima gente, no os haceis ni idea, Asustado imagino que muchos pensando que la gestión es gratuita, o por desconocimiento, acumulandose muchos formularios que con el paso del tiempo el propio ordenador los elimina por antiguos, así que resulta muy complicado tener que contestar a todas las dudas ya que la función que pretendíamos con su puesta en marcha era la de facilitar la obtención de los permisos y licencias necesarios para poder practicar este deporte, ya que consideramos que para solucionar nuestras dudas y recelos, existen otros medios, foro, mensajes privados, etc.. De todas maneras decir que aun asi dentro de nuestra posibilidades, solemos intentar contestar.

El trámite, se suele realizar generalmente en menos de una semana, con lo que estate tranquilo euskaldun1 Riendo que tu ingreso esta hecho el día 3 de este mes, y aun siendo rapidos no lo somos tanto.

Como recordatorio decir un par de cosas, es importantisimo que el ingreso se realice a nombre de la persona que va a obtener la licencia, sino es complicado adivinar a quien pertenece.

La licencia federativa es anual, del año en curso, no es un año desde que se expide, aqui la federación funciona asi.

Para obtener la liencia de pesca es necesario que nos envieis antes la documentación necesaria por correo, por lo que antes de hacer el ingreso debeis conocer que es necesario estar en disposición de un certificado médico que diga expresamente que sois aptos para la pesca submarina.

Despues de toda esta chapa, decir que este año hemos sido unas 80 personas las que hemos obtenido la licencia por este medio, Riendo Riendo lo que para ser una primera experiencia, aparte del trabajo que da Guiño yo creo que esta muy bien.

euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Oct 2008 12:10 pm Responder citandoVolver arriba

pues en ese caso Glug, tengo una cosa que decir al respecto. Yo no sabia hasta ahora lo de que el certificdo medico hay que sacarlo antes ni como se hace, ya que hsta ahora me lo hacia el medico de cabecera y ya no me lo hace. por tant, agradeceria saber a donde hay que llamar para concertar hora con el medico para pasar dicho reconocimiento(digo yo que sera de la federacio).

gracias de antemanoy aclarar que en ningun caso m proposito sea decir que haceis mal y que bien, simlemente es una opinion que en la msma pagina queaparece el formulario(o anteriormente) pusieseis toda la documetacion necesaria y la forma de obener el certificado medico.

despues de toda la chapa Confundido Asustado
saludos y buenas pescas!!!

GLUG
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 08 Oct 2008 12:26 pm Responder citandoVolver arriba

Como opción, las personas federadas, los reconocimientos médicos se pueden gestionar a través de ASFEDEBI. Acuerdan con el centro médico Osalaketa un reconocimiento standarizado para todos los deportes a un precio de 16 € en los que la revisión del oído,forma parte del reconocimiento.

Para solitar cita podéis llamar al teléfono 944 410 904 o en ASFEDEBI - Kirol Etxea C/ José Mª Escuza nº 16 - BILBAO (evidentemente esto esta relacionado con que el club tiene su sede en Bizkaia)

euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Oct 2008 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

Para aclarar, si no e enendido mal puedo ir llaado yconsiguiendo dico certificado o primero tengo que estar federado y despues de vuestra llamadapedir cita? por ultmo, el ingreso de 3,06€ de la licencia de pescava aparte o incluido en los 39€?
Gracias por todo y ya siento ser tan pregunton Avergonzado pero siendo la primera vez supongo que sera normal Envidioso o Pervertido

saludos y eskerrikasko

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro