LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - atunes a 2 palmos
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 26 septiembre 2007
Mensajes: 1630 (Ver)
Votos: 15 - 0
Ubicación: San Feliu de Codines (Barcelona)

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 3:32 pm Responder citandoVolver arriba

os pongo este enlace, es para verlo. si alguien sabe ponerlo directo en el post que lo ponga.


Editado: ya lo tienes insertado. un saludo.Prometheus

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca



País:
Sexo:
Registrado: 09 julio 2007
Mensajes: 4941 (Ver)
Votos: 396 - 1
Ubicación: (GIRONA)

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 4:47 pm Responder citandoVolver arriba

ya ves...vaya monazo me a entrado al verlo Asustado
un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 26 septiembre 2007
Mensajes: 1630 (Ver)
Votos: 15 - 0
Ubicación: San Feliu de Codines (Barcelona)

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 4:58 pm Responder citandoVolver arriba

como ba eso carlos, yo este finde he estado de secano, ver esto me pone malo, haber si llega el finde y que haga buena mar. no veas con el colega , cientos de atunes y tan tranquilo, saludos,
P.D. ya me va bien el fusil, espero grabar alguna captura, ya es preciso, haber si cae algo decente y lo pongo, saludos.
gracias ramon por tu ajuda

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ignasibm
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 04 diciembre 2007
Mensajes: 414 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Sant boi de llob.

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 5:52 pm Responder citandoVolver arriba

joder pero si los toca y todo que pasada!!!!!


_________________

VIVA LA PESCA SUBMARINA!!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Romero
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 06 febrero 2008
Mensajes: 210 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 5:59 pm Responder citandoVolver arriba

Enfermo me pongo qué locura Asustado es esa uffff ya me gustaría a mí estar en esa situacion

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
juantimo
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2007
Mensajes: 239 (Ver)
Votos: 1 - 0
Ubicación: Barcelona

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya trayazos que pega el fusil!!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 23 septiembre 2007
Mensajes: 718 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: San Feliu de Codines

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 6:04 pm Responder citandoVolver arriba

Pero que suerte tienen algunos, de poder ver una cosa semejante por todo su alrededor.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2005
Mensajes: 14011 (Ver)
Votos: 1037 - 8
Ubicación: Bizkaia

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 6:20 pm Responder citandoVolver arriba

Con el material que suelo llevar, prefiero no cruzarme con esos tochos.... bueno, igual una vez probaría. Bromista


_________________
Recordad registraros para participar en los foros.
No se os olvide leer las normas de la página.
Usad el buscador del foro antes de preguntar.
Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2007
Mensajes: 719 (Ver)
Votos: 2 - 0
Ubicación: malaga

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 6:29 pm Responder citandoVolver arriba

que pasada uuuuaaauuuu,si casi los podia coger con las manos jejeje,es alucinante Asustado ojala los viera yo igual, me conformaria con solo verlos asi al mi alrrededor....¡¡¡que pasada!!!! Sorprendido Sorprendido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 26 septiembre 2007
Mensajes: 1630 (Ver)
Votos: 15 - 0
Ubicación: San Feliu de Codines (Barcelona)

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 6:33 pm Responder citandoVolver arriba

aparte de los atunes, las demas piezas que salen son muy buenas y la forma de la captura, saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 23 julio 2008
Mensajes: 2441 (Ver)
Votos: 2 - 0
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 7:12 pm Responder citandoVolver arriba

yo estpy comogironinsub,


_________________
Atrévete, ahora toma aire y sumérgete,me desenvuelvo como pez en el agua soy Rap Solo interprete....
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 18 marzo 2006
Mensajes: 2737 (Ver)
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 7:19 pm Responder citandoVolver arriba

y quien es ese tipo???????

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Aperriguay
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2008
Mensajes: 125 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Barakaldo

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 7:26 pm Responder citandoVolver arriba

Bizco me e quedado viendo tanto pescado bueno junto, y que fusil, de tres gomas, eso si que tiene que tirar

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vimagope
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2006
Mensajes: 258 (Ver)
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajajaja FURTIVO como estas tio ? no hay quien te vea el pelo !
Este chaval es de Murcia y uno de sus Hobyss es hacer LEÑOS ,ademas de ser un pescador apasionado.La grabacion de los atunes es en las jaulas que hay en la costa de Murcia ,es por ello la tranquilidad de los animales en la grabacion

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 04 febrero 2008
Mensajes: 1325 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2008 8:55 pm Responder citandoVolver arriba

Me he quedado vizco viendo este video, vaya bichos y vaya arsenal que tiene el tio.Y esos atunes por Dios.............. Asustado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
 

 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.803 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad