LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - uff que raro...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
claysub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Oct 2008 11:22 am Responder citandoVolver arriba

yo me mareo si hay algas sobre la arena y el mar de fondo las mueve dando la sensacion de que el fondo se mueve,te desorienta un monton,asi que procuro concentrarme en otro punto rocoso porque de seguir en la arena tendria que salir del agua

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Oct 2008 4:13 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no se de que sera pero desde luego el 80% de las veces q voy a pescar o me mareo o saco las papas...nose si es porque siempre tengo q hacer 100-150 km en coche para ir a pescar. Tambien he pensao en ponerme lentillas o algo q cada vez estoy mas ciego.

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Oct 2008 4:31 pm Responder citandoVolver arriba

Dako, ponte las lentillas, te lo recomiendo. yo tengo miopia, y antes iba sin las lentillas, cuando todavia la tnia baja y me las apañaba, pero ahora me las he puesto y es como si volvieras a nacer, es lo mejor Muy feliz Muy feliz llevo todo el verano con ellas y es una gozada Envidioso o Pervertido

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Oct 2008 4:35 pm Responder citandoVolver arriba

hasta ahora yo nunca me he mareado aunque puede ser porque si esta turbia el agua no me meto nunca. No me encuentro seguro sin visibilidad ya que varias veces me he topado contra rocas con el consiguiente susto para mi y desde entonces los dias de agua turbia sustituyo la pesca por la bici.

SargoEncuevao
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Oct 2008 5:07 pm Responder citandoVolver arriba

Eso que sepais que se debe a un efecto optico, parece una tonteria pero es asi, suele pasar cuando hay olas y el agua esta turbia con trocitos de algas/particulas o estas en un arenal o una zona sin puntos fijos.Es lo que ha dicho claysub, a veces esto no lo notamos, es algo inconsciente, y cuando te vienes a dar cuenta dices, estoy mareado, y es por eso.Esto a mi me pasa casi la mayoria de veces que salgo con el agua movida,es algo normal, lo que pasa que yo se de que es, subo para arriba me engancho un momento en la bolla me relajo lo que haga falta y sigo.si veo que la cosa se pone fea me saldria (nunca me he tenido que salir).Pero que sepais que mareos sin explicacion suelen ser por esto, es una cosa parecida al barco, si miras al horizonte no te mareas, pero si estas pescando ponte a poner un cebo mirando en el anzuelo mientras el barco se mueve o hay olas fuertes, veras la cogorza que pillas, cuando has terminado de poner el cebo e inclinas la cabeza de nuevo, pues algo asi.Claro que los mareos pueden ser por mas causas pero esta es una de ellas.

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Oct 2008 5:22 pm Responder citandoVolver arriba

Yo en verano con el neopreno de 5mm. si hace un dia de calor, me mareo, tengo que hacer que entre agua por todos lados del traje. y alfinal salirme del agua.

buda
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Oct 2008 5:26 pm Responder citandoVolver arriba

Si te sirve de ayuda,yo he tenido alguna vez una ligera sensacion de mareo cuando el agua estaba movida y limpia y me encontraba sobre algun arenal,pero en el agua nunca he llegado marearme como para vomitar.
Eso si,ha dia de hoy cuando la mar esta fuerte siempre me acompaña la Biodramina,si no,no soy nadie.

buda
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Oct 2008 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

Lo de la Biodramina es cuando voy en barca.
Que si no el mensaje puede parecer lioso.
saludos.

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Oct 2008 6:02 pm Responder citandoVolver arriba

creo que a fue un cumulo de cosasSipieta, SargoEncuevao,

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Oct 2008 2:18 pm Responder citandoVolver arriba

lalitorunner, recuerda lo que nos paso en Valldemossa, no tan exagerado pero algo muy parecido.

Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nano_Rueda
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Oct 2008 2:21 pm Responder citandoVolver arriba

El lunes pasado me he mareado, (que casualidad la etimologia de la palabra "marea") y la verdad es que no habia mucho oleaje y tampoco mala visibilidad. Tambien es verdad que me mareo bastante, en autobuses, aviones y ni que hablar en cruceros.... Este verano recostado sobre me tabla de surf empece a vomitar como el niño blanquillo de los Simpson, jejej

Consejo de un vomiton.... BIODRAMINA (vale aclarar que consultes a tu médico sobre la compatibilidad de está con la actividad que vayas a desarrollar)

Un saludo.

buda
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Oct 2008 3:43 pm Responder citandoVolver arriba

Nano_Rueda escribió:
El lunes pasado me he mareado, (que casualidad la etimologia de la palabra "marea") y la verdad es que no habia mucho oleaje y tampoco mala visibilidad. Tambien es verdad que me mareo bastante, en autobuses, aviones y ni que hablar en cruceros.... Este verano recostado sobre me tabla de surf empece a vomitar como el niño blanquillo de los Simpson, jejej

Consejo de un vomiton.... BIODRAMINA (vale aclarar que consultes a tu médico sobre la compatibilidad de está con la actividad que vayas a desarrollar)

Un saludo.
El unico efecto secundario que produce la Biodramina y que nos puede afectar a nosotros es la somnolencia y veo dificil que te quedes dormido,igual si haces una espera muy larga Muy feliz .De todos modos hay Biodramina con cafeina si ves que la normal te produce somnolencia.
Yo nunca he tenido ningun problema tomandola y conozco a mucha gente que nunca ha tenido ningun efecto secundario.
saludos.

Nano_Rueda
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Oct 2008 4:27 pm Responder citandoVolver arriba

Ya, pero como la ley manda, hay que poner:
"Lea atentamente las intrucciones y consulte al farmaceútico",
...y como no soy farmaceútico, solo vomitón....jejejeje

Chabi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Oct 2008 9:23 am Responder citandoVolver arriba

Yo tambien me maree este lunes pasado y creo que es por lo que se ha dicho antes; mar movidico, poca o muy poco visibilidad y algas, arena, restos vegetales y demas moviendose a mi alrededor. Nunca me habia pasado y despues de vomitar me sali del agua.

Dado_de_Baja-9
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Oct 2008 2:24 pm Responder citandoVolver arriba

ami me pasa cuando ai marejadilla aunque sea muy floja me mareo y me entran nauseas creo que es normal no te preocupes;)

-----y buena pesca------

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro