LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - elegir material
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
cocotheone
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Oct 2008 2:20 pm Responder citandoVolver arriba

Ante todo, ya he mirado por todo el foro y por otros lados, así que lo que os pido es opinion personal.
Ya me presente en el topic de novatos y os expuse el material de que dispongo, a esto que he probado los plomos, (4kg) pero aun conservo bastante flotabilidad, de momento por eso no voy a añadir mas.
La cuestión es que me estoy empezando a interesar por los trajes largos, ya que aun voy con un short, pero me surgen varias dudas, y antes de ir a una tienda, quiero tenerlo mas o menos claro.
Me gustan el Mares camuflado y el Cressi camuflado, lo necesito en talla 6, eso lo tengo claro, pero ¿en 5 o 7mm? porque ahora mismo me estoy metiendo con el short de 2.5 y no paso frio, también es verdad que aun no me meto mas de 5 o 6 m de profundidad.
Cual es mas comodo o mejor, (quitando el precio que tampoco varia tanto), en principio me gusta mas la opción de Cressi en 5mm.

Otra cosa, llevo un fusil de 60 (cressi comanche) porque como principalmente hago rocas, me es muy comodo, pero ¿me recomendariais cambiar las gomas por las s45?

Y por ultimo, llevo la boya de Decathlon en forma de pepino, pero la muy p**** esta siempre de lado y no muestra la bandera, ¿como la puedo estabilizar?

a todo esto, en principio pienso pillar el material en La Botiga del Mar, que esta en Torredembarra, me pilla cerca y es un buen sitio, ¿alguien conoce alguna alternativa por la zona?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juantimo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Oct 2008 2:31 pm Responder citandoVolver arriba

Esa tienda esta muy bien, ellos te aconsejaran acerca del traje.
Yo para empezar me cogeria el de 5mm, y mas adelante te puedes coger una chaqueta de 7mm y combinarla con el pantalon de 5mm

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Oct 2008 4:39 pm Responder citandoVolver arriba

cocotheone, si realmente necesitas esa talla no creo que te haga falta un 7mm.y yo me decanto por el cressi que es mas caliente y mas elastico que el mares.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
cocotheone
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Oct 2008 7:15 am Responder citandoVolver arriba

bueno, parece ser que será el cressi, de todos modos quiero ver un par de tiendecillas a ver que...

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Oct 2008 2:15 pm Responder citandoVolver arriba

Yo para mi gusto me gusta tb el cressi y beuchat elasquin el beuchat es muy comodo y se adapta como un guante yo llevo el 5mm todo el año aunque el invierno es frio en el cantabrico yo soy caluroso. Espero haberte ayudado en algo.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Oct 2008 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Y por ultimo, llevo la boya de Decathlon en forma de pepino, pero la muy p**** esta siempre de lado y no muestra la bandera, ¿como la puedo estabilizar?

Se coje un pez bien gordo, si puede ser de mas de dos kilos, se guelga de la boya por debajo en el pasapeces y ; voila la boya se pone derecha Envidioso o Pervertido
De momento le puedes poner varios mosquetones incluso un pequeño plomo marcador para que te haga de contrapeso Guiño
En lo del traje los dos que nombras me encantan y son de lo mejorcito, pruebatelos y quedate el que te quede mejor el patronaje.
Saludos y buenas pescas

hannibal
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Oct 2008 9:39 pm Responder citandoVolver arriba

yo la primera boya que tube fue esa,y si es la misma en la parte de abajo tiene una boquilla de inflar y por ahi le metes un poco de agua y ya se pone derecha.lo ponia en las instrucciones...jeje

cocotheone
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Oct 2008 7:16 am Responder citandoVolver arriba

hannibal, eso lo hacia yo antes, pero me da como mal rollo llevar agua ahí dentro,, al final lo haré, de momento le he puesto unos plomos en las tres anillas delanteras para ver como se comporta....

Lo del traje, pues creo que ya he decidido que será el cressi tecnica en 5mm, en un par de semanas (cuando abran la tienda de nuevo), intentaré acercarme a por el.

por otra parte, al fusil le he cambiado las gomas, ya que le compré las standard de cressi y no me hizo mucho gracia, le he puesto unas Demka de 17'5mm, ahora tengo que probar como dispara, porque lo probé de cargar en casa y la verdad es que en la carga se nota diferencia...

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro