LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Eleccion de aletas.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
casvin
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 19 Oct 2008 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, quisiera que me aconsejarais, ya me estoy iniciando en esto, y me quiero cambiar las aletas, lo que tengo claro es que quiero unas Gara, pero mi duda es la dureza, si las Ld o HD, y si las 2000 HD son mas blandas que las 3000 HD, yo pesco de infanteria, y de momento suelo estar en el agua 3-4 horas. He oido opiniones diversas sobre estas palas, por lo general buenas y un buen calzante, pero me interesa la duraza, tengo temor de comprarme las 3000 HD y que al segundo dia nos las pueda llevar por culpa de los calambres. Saludos a todos y buena pesca.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Oct 2008 6:35 pm Responder citandoVolver arriba

por el foro hay mucho hablado de estas aletas si das un repaso encontraras cosas muy claras acerca de ellas, aun asi decirte que depende de que aletas uses ahora y a que estes acostumbradas tus piernas, las gara 3000 hf son duras y cansan si no estas acostumbrado pero dan bastate empuje para ser de termoplastico, yo si no estas muy puesto optaria por las 2000 hf que estan bien de precio.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
casvin
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Oct 2008 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

gollum,
Gracias por interesarte y por tu mensaje Gollum, pero sabes si las gara 2000 HF son más blandas que las gara 3000 HF. Yo las aletas que tengo son muy viejas, son unas palas de plastico que tienen unos 15 años de amengual, lo que pasa que de momento voy tirando, pero ya es hora de que me las cambie. Por la diferencia de precio es poca, lo que quiero es estar contento y que no me arreepienta eel segundo día. Saludos y buena pesca.

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Oct 2008 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

yo he usado las dos aletas pero cuando hice el cambio de las 2000 a las 3000 las 2000 ya las tenia muy curradas y posiblemente con propiedades perdidas por alguna mala gestion mia y entonces al cambio me parecio que las 3000 son algo mas duras(tambien me parecio que empujan mas) pero te puedo asegurar que con las 2000 no te arrepentiras para nada, son aletas que han usado muchos campeones , son algo mas cortas que las 3000 y puede que te adaptes mejor a ellas. seguro van mil veces mejor que tus viejas aletas.ya me contaras.

Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Oct 2008 8:05 pm Responder citandoVolver arriba

casvin, yo utilizo las gara 3000 ld, son las primeras aletas largas que he tenido y ban de fabula, yo pesco normalmente de infanteria unas 4 horas y hago trayectos bastante largos, para este tipo de pesca ban muy bien, las 3000 hf son mas duras, no te las recomiendo, las 2000 no puedo opinar, espero haberte sacado de alguna duda, pero esto ba a gusto del consumidor, saludos

manu_sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Oct 2008 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

Esta tarde he estado cotilleando por las tienda y he tenido en la mano las tres.
Las 2000 hf son más cortas, y doblándolas con la mano eran las más duras de las tres, muy rijida toda la pala.
Las 3000 negras se doblan bastante mejor en la 2ª mitad de la pala, y según Cressi son un 20% más reactivas que las 2000.
Yo uso las 3000 grises, las LD, tardé en acostumbrarme a ellas 4 paletadas, estoy 3 horas en el agua sin peligro de calambres, voy de infantería y de momento no las cambio, y planeando por el fondo son una gozada, por superficie también muy bien.
Sin dudarlo las 3000, las negras o grises, depende de tu fortaleza y capacidad, yo creo que si no bajas a más de -10 -15, con las grises vas de sobra.

dacorsub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 28 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 20 Oct 2008 9:30 pm Responder citandoVolver arriba

yo de ti me quedaría con las gara 2000hf o con las 3000 ld el precio entre ellas no es muy grande 59€ y 70€ yo tengo las 2000hf y son las segundas que me compro para pescar entre los bloques son muy buenas .

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Oct 2008 6:49 am Responder citandoVolver arriba

Compañeros, muchisimas gracias por vuestros consejos, con lo que me habeis dicho lo mas seguro es que me compre la 3000 LD. Saludos y buena pesca a todos.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 21 Oct 2008 6:52 am Responder citandoVolver arriba

Son unas muy buenas aletas, me atreveria a decir que son las mejores aletas de plastico, Guiño para mi gusto claro.

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Oct 2008 8:07 am Responder citandoVolver arriba

pues mas de lo mismo, yo tengo las 3000 grises y antes tenia como tu unas viejas, el cambio no me supuso un problema encuanto a calambres y la mejora fue del 100%.

mi hermano ahora ha pasado a la 2000 ke es como te comentan algo mas corta y mas rigida y de precio en oferta a 59€ en la armeria del carmen, en el corte ingles estaban a 80€!! Confundido

casvin
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Oct 2008 1:49 pm Responder citandoVolver arriba

KronicKo, como supongo que túa habrás probado pas palas de tu hermano, con cual te quedarìas. Con las 3000 grises que tienes, ¿que tipo de pesca realizas, y cuanto tieempo estás en el agua? así me hago una idea. Saludos a todos y buena pesca. Gracias

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Oct 2008 9:05 am Responder citandoVolver arriba

pues las compró hace una semana y aun no he tenido oportunidad, si me meto el domingo te cuento.

el me ha dicho ke van mucho mejor encuanto a empuje dice subir a superficie con mucha mas facilidad, él pesca entre los 7 y 13 metros.

casvin
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Oct 2008 1:18 pm Responder citandoVolver arriba

Ok Kroniko, pues ya me dices algo, aunque creo que el tiempo no nos va dejar meternos en el agua este fin de semana. Saludos y buena pesca.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro