LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - chicos, tengo que empezar de cero!!!!!!!!!!!!!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 20 Oct 2008 2:45 pm Responder citandoVolver arriba

ademas, utilizando el buscador encontraras post anteriores que seguramente ya te contestaran a tus dudas, o almenos a muchas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ivanin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Oct 2008 6:29 pm Responder citandoVolver arriba

Si necesitas comprar material aquí en el foro esta Charlie que tiene una tienda de pesca submarina en Barcelona. Habla con el mandandole mandándole un privado, suele hacer descuentos a los del foro y te asesorará bien del tema.
Un saludo!

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Oct 2008 6:26 pm Responder citandoVolver arriba

para equiparte lo mejor es ir a una tienda especializada en buceo y pescasub, ahí te asesorarán bastante bien. Lo de empezar a pescar con alguien, como no conozcas ya a una persona que se dedique a ello va a ser dificil que alguien te eche una mano fuera del foro, es decir en el agua, porque en este deporte la gente ya tienen sus grupos hechos y es muy dificil que enseñen a un novato del todo, te lo digo por esperiencia

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 22 Oct 2008 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

todos hemos empezado de cero,pero si te gusta este deporte ya veras como iras progresando y teniendo recompensas a la vez..el equipo para empezar no hace falta que esa muy caro,en una tienda de pesca cercana a tu zona te aconsejaran y despues ya segun el nivel que vallas adquiriendo iras cambiando de equipo segun tu gusto y forma de pesca que tengas,bueno te deseo que disfrutes y ya nos iras contando tus experiencias.....saludos y buena pesca Guiño

Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 22 Oct 2008 8:18 pm Responder citandoVolver arriba

porreto , eso sera por tu pueblo, por lo menos aqui en mi zona no somos asi, ya le e invitado a que se benga con nosotros, ahunque no se meta en el agua, conocernos y comentar todas las dudas que tenga, saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nano_Rueda
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Oct 2008 12:32 pm Responder citandoVolver arriba

Hola gastodoc, yo tambien soy argentino, pero lamentablemente vivo en la otra punta de España, (Badajoz) igual te digo que yo poco te puedo enseñar ya que estoy empezando con el tema, y la verdad que engancha muchisimo.

Para lo del material date una vuelta por aqui..
"Enlace"

...tienes de todo y a buenos precios. Tambien los Decathlon tienen buenos precios, pero en España no se pueden comprar los arpones sin licencia (yo lo compre en Portugal pero me da que te queda lejos.

Un saludo.

porreto
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Oct 2008 7:28 pm Responder citandoVolver arriba

ok, arras, ya se que no se puede merter a todos en el mismo saco pero tienes que darme la razón en que para encontrar a uno como tu en este caso y que heche una mano a los demás es muy dificil, porque los novatos son considerados un poco como lastre porque si les estás enseñando pierdes tu todo ese tiempo de pescar y ojo que yo me considero novato y llevo pescando solo desde siempre y no es por gusto.

Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 23 Oct 2008 7:38 pm Responder citandoVolver arriba

por desgracia tienes razon, yo llebo 5 años en esto y me queda mucho por aprender, pero no me importa enseñar a los que enpiezan, a mi tambien me tubieron que aguantar, eso es hablarlo , en cuanto empiezo hacer esperas solo quiero un poco de espacio, se dice y no hay problema, saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nano_Rueda
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Oct 2008 7:49 pm Responder citandoVolver arriba

Joder, que suerte tengo yo entonces, que me enseña hasta gente que conozco en la playa!!! Y eso que dicen que los portugueses sonpoco habladores!!

Hay de todo, pero yo no me corto, si no se, pregunto a quien sea, (y si es mujer, que en este caso es complicado) mejor.

Saludos.

Chabi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Oct 2008 9:06 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo hago lo mismo; a todo el que veo con neopreno y fusil, lo hinflo a preguntas y si se tercia hasta me tomo unas cañas con el. Sera por eso que estan hasta los gues de los novatos??? Deslumbrado Riendo Riendo

ivanin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Oct 2008 11:13 pm Responder citandoVolver arriba

Me temo que en este deporte habeces hay que ser un poco autodidacta, pero siempre tienes alguna oportunidad de que te enseñen algo. Muy feliz
Saludos!

Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Jue, 23 Oct 2008 11:32 pm Responder citandoVolver arriba

Lo que ocurre, es que normalmente se explican las cosas una vez se sale del agua. En el agua puedes explicar alguna cosita, pero una vez dentro no esta la cosa pa discursos.
Eso si, la charla de despues de la pesca suele ser muy constructiva y es donde yo siempre he aprendido las cosas.
En el agua se ponen en practica.
Es como si esperas que te expliquen como saltar en paracaidas mientras vuelas ya en caida libre..

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro