LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 37 kilos menos y entro en un taje talla 6!!!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
plomosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 2:00 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena Prometheus, ,
eso si que es un logro Asustado ,
si te sobran todavia 20 kg, me los podrias dar a mi, que a mi con casi 190 cm de altura, y solo 78 kg de peso me vendrian muy bien... Guiño

Un saludiiiin, y a cuidarse mucho.

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 3:01 pm Responder citandoVolver arriba

un saludo campeón y como ya te dije, valla body vas marcando Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
juantimo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 3:42 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuen, sigue asi que seguro que lo consigues!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 4:13 pm Responder citandoVolver arriba

cocotheone escribió:
probé ir a un dietista, pero como he explicado, me pinchaba un monton de mierda y a la que dejé de pincharme no solo recuperé lo perdido si no que se multiplicó

yo estoy con medicos del hospital y solo con una dieta equilibrada y con esfuerzo es posible. hay que mentalizarse que es cronico y que se va a tener que hacer toda la vida. y puedes hacer pequeños extras, pero ser consciente que no lo puedes hacer cada dia.
ami no me han pinchado nada, me querian operar del estomago y les dije que ni hablar!, y pienso seguir bajando hasta los 110k e intentar mantenerme.

cuando te acostumbras a los cereales, el dia que vas de cena... te sientes super pesado. vale la pena intentarlo ademas como hay tantas variedades de cereales y marcas, cada marca tiene un sabor distinto, puedo hacer un master en cereales, los he probado casi todos!! jejeje

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 4:30 pm Responder citandoVolver arriba

Prometheus, felicidades por lo que has conseguido, pero piensa que esos 20 kg, que dices que te sobran, estan a tu alcance, la mejor dieta es el mar, yo despues de muchos años sin pescar y sin hacer nada de nada me puse en 99 kg, a últimos de mayo empecé a pescar despues de muchos años, me compré un 3,5 mm de la talla 6, y a primeros de julio, solo dos meses despues me compré la talla 5, ( por cierto el traje de la talla 6 lo puse a la venta Riendo ), pasé de los 99 Kg a los 85 Kg, solo por pescar, y dejar las birras, Muy feliz Muy feliz las birras no veas como engordan, en fin a ver si me quito los 8 kg que creo que aún me sobran, pero si no me los quito me dá igual, ahora me siento mucho mejor, así que Ramón, ánimo y sigue con el mar, es lo mejor, una dieta equilibrada y este deporte, además tú en el agua eres de los buenos, así que seguro que lo consigues, felicidades de nuevo por tu progreso. OOOOLEEEEE.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 4:38 pm Responder citandoVolver arriba

aupa Prometheus
enhorabuena!!!!!!!!!!
y con dos cojones y a por los 20 que faltan

por cierto, los cereales q comentas están cojonudos, lo malo es que a mi me hacen que me vaya por la pata abajo que no veas....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 4:46 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena ramon, tú si que eres un campeón y no Joseba Kerejeta,jajajaj, nadie sabe mejor que tú el esfuerzo de semejante machada, esa talla es su justa recompensa, un abrazo y nos vemos en el agua Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porreto
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 5:24 pm Responder citandoVolver arriba

Ahí prometheus con dos coj...., ante todo no te desanimes y cuando estés desesperao y te apetezca un buen chuletón en lugar de los cereales piensa en todos lo Kgr. que as perdido. No lo dejes que si no el efecto rebote puede ser peor y cojer todo lo que perdistes y mas. Y cuando no puedas salir a pescar, te pones unos buenos playeros y a caminar que también es muy bueno. Animo y a por esos 20 kilillos de mierda.

Chabi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 6:42 pm Responder citandoVolver arriba

No nos conocemos pero te aseguro que esa ha sido la mejor pesca de toda tu vida (incluidos ligues y demas romances nocturnos)

Enhorabuena campeon!!!

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 8:49 pm Responder citandoVolver arriba

Ramón, ¡¡felicidades!! Sobre todo por tu cabeza, por saber y ser consciente de que las cosas nay que hacerlas como dios manda. Porque gracias a tu gran esfuerzo, tu salud te lo va a agradecer.
Y sobre todo , ahora que mi madre está luchando para no sobrepasar los 100 kilos, sé el enorme esfuerzo y sacrificio que hay que hacer, por todo esto enhorabuena y disfruta de ese traje como un niño con unos zapatos nuevos. Guiño Muy feliz

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 9:25 pm Responder citandoVolver arriba

pero no pierdas tu hucha jejejejejej

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 10:45 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena prometeus por tu fuerza de voluntad.

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2008 10:20 am Responder citandoVolver arriba

Joer, que figura estás dejando... Muy feliz

Animo, que lo más dificil ya lo has conseguido que era darle un giro de 180º a la situación, porque la motivación ahora es especial, sabes que lo puedes hacer y cada pasito tienes una recompensa muy grande esperándote.

Luego a mantenerse a base del deporte que estoy convencido que es en un 90% lo que se necesita. Mi opinión es que si se hace mucho deporte no creo que hay necesidad de pasar hambre.

Sólo de verte lo contento y animado que estas estoy convencido que llegarás a esos kilos que te propones. Muy feliz

Us.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro