LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - seguimos con las aletas
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
hierbajo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 16 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 2:18 pm Responder citandoVolver arriba

bueno comentaros que e encontrado unas omer bat 30 por 99e que os parec. que tal son esas aletas. fibra de carbono?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 2:26 pm Responder citandoVolver arriba

Si mal no recuerdo son de fibra pero no de carbono ,jeje ; sino de vidrio.
Por lo demas no te puedo hablar de ellas ,pues nunca las he probado y 100 euros pues un precio razonable creo

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 3:43 pm Responder citandoVolver arriba

como dice el compalero son de fibra.Y si no recuerdo mal he leido en los foros de esta pagina que es como llevar dos tablones de madera el los pies, son una tabla de dura y nada progresivas, es decir un poco malas.Ahora yo no las he probado.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 6:17 pm Responder citandoVolver arriba

Mi experiencia con los calzantes OMER es que son una mierda se rompen con 10 salidas al agua. Y no sólo yo, ya he leido a más gente que le ha pasado lo mismo que a mi.

En cuanto a las BAT lo que he leido por todos los foros es que han roto todas las palas. Al principio habían sacado una remesa que rompia sólo con mirarlas, las han cambiado, han sacado otras y aunque aguantaban más, también acababan rompiendo.

Y si, son de fibra de vidrio.

Creo haber visto en la web de armeria del carmen unas de carbono picasso por 130. Pero claro, era hasta fin de existencias....

hierbajo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 16 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Oct 2008 7:09 pm Responder citandoVolver arriba

bueno si no es mucha molestia si encantrais alguna oferta de algo guapo,muchas gracias. a no importa palas solas ya buscare calzante gracias Guiño

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2008 12:07 am Responder citandoVolver arriba

Pues unas`picasso de carbono por ese precio son una ganga Asustado
Son duras pero una vez que te haces son cojonudas y solidas.
Daludos y buenas pescas

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2008 7:38 am Responder citandoVolver arriba

Coincido con el compañero Ustin respecto a los calzantes de Omer,he roto dos pares en nada de tiempo. Respecto a las bat 30, son como dos tablas de planchar de duras y poco reactivas, pero ahí si que no tengo quejas de durabilidad.
Las de carbono de picaso no se de que modelo hablaís si es el viejo también dos tablas sin reactividad que acabé vendiendo.

plomosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2008 12:55 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,
A mi en particular el calzante OMER no me gusta , no por la razon de que se rompa, a mi no se ha roto, pero por que para mi pie es muy ancho (tengo el pie muy delgado).
Me gusta mas el calzante Spetton, que es mas estrecho.
Y las palas, me gustan mas bien duras, llevo unas mf 30 y como son de fibra son bastante resistentes y son mas baratas que las bat 30.

Un saludiiiin.

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2008 2:12 pm Responder citandoVolver arriba

Ahora si que mas jodio plomosub. Deslumbrado

Ya casi tenía decidido comprarme unas Mares Razor Pro, cosa que aún no he hecho porque no le quedan en la tienda y dice que hasta no se cuando no les vienen. Y al ser nuevas para mi es algo que quiero probar in situ. Confundido

Pues ahora me has hecho dudar con las Spetton MF30. ¿Realmente son de Fibra?. Ya he leido de todo, que si son de termoplástico, que si de fibra...

Lo que si he leido y a todo el mundo que las tiene hablar maravillas de ellas (he estado revisando comentarios varios). Me ha entrado la duda y no quiero Carbono.

¿Algún comentario nuevo al respecto pliiissss?. ¿Son palas intercambiables? ¿Dureza?....etc.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2008 2:23 pm Responder citandoVolver arriba

una duda tengo. Los deportistas esponsorizados por cressi sub, que aletas llevan en competicion?.
Porque cressi no tiene aletas nada mas que en termoplastico.
Yo tengo hace 15 años unas rondine gara y ahi estan, al pie del cañon, jejejeje. Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2008 2:43 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz, No creo que todos, pero entre los que sé, si que muchos antes llevaban las de Orlando Miralles, las Mixsub.
Ahora desconozco cuales llevan.

plomosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2008 5:07 pm Responder citandoVolver arriba

Hola ustin,
Las Spetton, son intercambiables, llevan un zapato Spetton de serie.
La verdad, que las anuncian como de que son de fibra, pero parece que la pala es de termoplastico ( digo que lo parece ), porque despues de varios meses de uso con los typicos raspones en la punta de la pala, se nota , que si que son de una especie de fibra.
Muy dura y muy compacta que si parece como si fuera plastico puro, pero es fibra.

Un saludiiiin.

p.s. son duritas las palas, pero muy reactivas, a mi me gustan asi palas duras, no por la razon de bajar metros (de los 15 yo no paso), pero porque tengo las piernas largas, y me gusta aletear muy despacito y ampliamente y con unas palas mas blandas, me parecia que pierdo potencia, digamos que el avance era menor.

Cualquier cosita, aqui estoy.

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2008 5:38 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias Plomosub.

Las miraré, espero que el calzante sea cómodo. He leido que lo es

A ver que hago al final.

Us

plomosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2008 5:59 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,
para desarollar el tema un poco te digo que respecto a las aletas de carbono, no se.
La verdad, que he probado un par de tipos de aletas de carbono tambien.Y como casi todos se me cae la baba, cuando la veo.
Claro, el sueño mio es tener unas CT 85 que segun mi opinion es de momento el no va mas.
Pero claro con el estilo de pesca que hago, nesesito algo resistente e fiable.
Muchas veces pesco a muy poca profundidad, quiero decir de 0 hasta 2 metros, y claro cada dos por tres me pongo de pie sobre rocas, y lo que haya.
Por eso, prefiero algo que sea resistente para estar sin preocupaciones, y no tener que estar pendiente que si se me rompe o no.
Aunque hay que reconocer, que las aletas de carbono tambien son hoy en dia otra cosa que hace 3 años o menos.Mejoran las resinas, y el material por lo general, y su uso esta muy extendido a mas modalidades, no solo para pesca profunda.
Sobre el calzante, yo lo llevo popr las razones, que te he dicho en otro mensaje, me va bien por que es fino.
Sobre las MF 30 en particular he hablado ya en el otro post, pero resumiendo, la primera vez que me los puse (en la playa en verano solo con el bañador), me dicho, vaya aletas, ni fu, ni fa.Parecian muy perecozas.
La cosa cambio con mas peso encima, traje, plomos y etc.Me que dado flipao de cambio de comportamiento de las mismas.

Bueno, sorry por la brasa, es que me he sentido inspirado.jejeje Muy feliz
un saludiiiin.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2008 7:22 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Creo haber visto en la web de armeria del carmen unas de carbono picasso por 130. Pero claro, era hasta fin de existencias....

Pues si esas era hasta fin de existencias y el ultimo par me lo compre yo jijiii!!!

En cuanto a las OMER BAT, te puedo decir que las tengo ya un año, las llevo con calzante OMER y ahi si coincido que es una p.ta mierda, pero la pala con la tralla que les meto no tienen mas que simples arañazos, eso si son unas tablas, y si no estas acostumbrado a palas duras no podras ni caminar de las agujetas que dejan las primeras veces.

Mi consejo es que si buscas palas duras, antes las pruebes ya que estas son muyyyy duras.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro