LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿Esta permitido la venta de material en esta web?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
JULIUS
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 04 Nov 2008 7:36 pm Responder citandoVolver arriba

Un saludo

¿Esta permitido la venta de material en esta web?

No me refiero a la tipica venta entre 2 pescasubs con algo de vender o cambiar entre ellos, sino a la de una sociedad o tienda que venda el material a traves de esta web o foro.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 04 Nov 2008 7:50 pm Responder citandoVolver arriba

JULIUS: no esta permitida la venta de tiendas o entidades, solo esta permitida la venta de enseres de particular a particular siempre sin animo de lucro.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Nov 2008 8:12 pm Responder citandoVolver arriba

Un saludo

Entonces como se llama lo que realiza Charlie es decir Badalsub en esta web.

¿Podemos los demas realizar este tipo de operaciones con nuestra tienda de confianza o amigos?

Los grandes beneficiados serian los pescasubs que visitan el foro al conseguir mejores precios y ofertas.

Muchas gracias

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 04 Nov 2008 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

Hola JULIUS, te he separado el post y pasadoca este subforo ya que no pintaba mucho a mi humilde entender en un hilo de un compañero que preguntaba sobre un fusil.
Ahora trataré de responderte.

Cita:

Sí entre particulares, en las normas está claro y creo que también en la descripción del subforo correspondiente.

Cita:
sino a la de una sociedad o tienda que venda el material a traves de esta web o foro.

No sin permiso específico.

Cita:
Entonces como se llama lo que realiza Charlie es decir Badalsub en esta web.

Actualmente tratamos de retirar todos los post del tipo de venta por parte de empresas, lo que se haga por privado no podemos/queremos controlarlo de momento.

Cita:
¿Podemos los demas realizar este tipo de operaciones con nuestra tienda de confianza o amigos?

No en la zona pública de la página, está en las normas.

Cita:
Los grandes beneficiados serian los pescasubs que visitan el foro al conseguir mejores precios y ofertas.

No lo dudo en ningún momento, pero también lo serían las tiendas y/o distribuidores.
Si el transporte público fuera gratis también los usuarios serían los más beneficiados, pero hay que cubrir unos gastos.

En cualquier caso lo que es evidente es que el soporte para esa publicidad en las zonas públicas de la página lo daría lapescasubmarina.com, y ese soporte tiene un coste que actualmente se trata de cubrir con la publicidad y el resto lo pago yo de mi bolsillo.

¿Acaso las revistas del sector no cobran por su publicidad y por poner las ofertas de las marcas o tiendas tan atractivas para los usuarios?.
Aquí todo cuesta y hasta el momento solo pago yo, porque supongo que de donaciones no hablamos, ¿No? Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
JULIUS
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Nov 2008 8:47 pm Responder citandoVolver arriba

Un saludo

Cita:
Cita:

Sí entre particulares, en las normas está claro y creo que también en la descripción del subforo correspondiente.

Charlie se le considera pescasub o representante y trabajador de badalsub

Cita:
Cita:

No lo dudo en ningún momento, pero también lo serían las tiendas y/o distribuidores.
Si el transporte público fuera gratis también los usuarios serían los más beneficiados, pero hay que cubrir unos gastos.

En cualquier caso lo que es evidente es que el soporte para esa publicidad en las zonas públicas de la página lo daría lapescasubmarina.com, y ese soporte tiene un coste que actualmente se trata de cubrir con la publicidad y el resto lo pago yo de mi bolsillo.

¿Acaso las revistas del sector no cobran por su publicidad y por poner las ofertas de las marcas o tiendas tan atractivas para los usuarios?.
Aquí todo cuesta y hasta el momento solo pago yo, porque supongo que de donaciones no hablamos, ¿No?

A eso es a lo que voy, el que quiero realizar cualquier negocio como Charlie y badalsub con tu web, tu sacrificio y tu esfuerzo por sacar adelante la web que pase por caja, que te serviran para lo que tu creas oportuno.
El tiene creado un foro y es de uso privado.

Enhorabuena por tu web y sigue adelante, espero que me entiendas, no esta bien sacar provecho o beneficiarse del esfuerzo y sacrificio de los demas.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Nov 2008 9:33 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Charlie se le considera pescasub o representante y trabajador de badalsub

Eso se lo tendrás que preguntar a él, pero por favor hazlo por privado.

Cita:
sacrificio y tu esfuerzo por sacar adelante la web que pase por caja

A pesar de que sea yo quien paga las facturas, la página funciona gracias a todos los usuarios, para mi no es un sacrificio aunque sí un esfuerzo... Guiño

Cita:
El tiene creado un foro y es de uso privado.

Sus motivos tendrá, yo ahí no puedo meterme, es cosa suya y solo suya.

Cita:
Enhorabuena por tu web y sigue adelante, espero que me entiendas, no esta bien sacar provecho o beneficiarse del esfuerzo y sacrificio de los demas.

Gracias, y sí te entiendo... y a pesar de estar en parte de acuerdo siempre se nos escapará algo y haremos cosas mal. No somos perfectos. Confundido

Un saludo
José Félix
Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Nov 2008 11:03 pm Responder citandoVolver arriba

En defensa de charlie visto lo leido en estos comentarios y sin saber a que son debidos he de decir que yo le he pedido material y el siempre me ha pedido que le llame a la tienda, no que utilice el foro.

Y cuando el se ha prestado a ayudar a alguien novato como yo en la eleccion de material, puede que nos haya comentado que el puede conseguirnoslo pero tampoco nos a atosigado en ningun momento.

Por cierto hay mas gente que tambien vende material en el foro de la misma manera y nose con o sin permiso de niphlod, pero se podrian citar minimo un par de tiendas mas, que parece que te hayas encarnizao con charlie.

Julius no quiero acusarte de nada y nome gustaria que esto se malinterpretase, entiendo perfectamente lo que dices pero creo que lo justo es dar toda la información.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Nov 2008 7:07 am Responder citandoVolver arriba

Un saludo
Diferente punto de vista al de Dako

Cita:
En defensa de charlie visto lo leido en estos comentarios y sin saber a que son debidos he de decir que yo le he pedido material y el siempre me ha pedido que le llame a la tienda, no que utilice el foro.

1º los mp a los cuales el remite sobre cualquier pregunta sobre material corresponden a la web y su autor.

2º Lo ideal no seria todo esto realizarlo en badalsub.com o marsman.

Cita:
Y cuando el se ha prestado a ayudar a alguien novato como yo en la eleccion de material, puede que nos haya comentado que el puede conseguirnoslo pero tampoco nos a atosigado en ningun momento.

1º Yo no he dicho que Charlie haya atosigado a nadie
2º Yo solo he dicho que si este chico tiene amistades con badalsub, yo las tengo por ejemplo con ROVISUB que es un excelente vendedor mejor persona y porque no otros se beneficiaran de sus ofertas.

Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 05 Nov 2008 7:20 am Responder citandoVolver arriba

JULIUS, A Charlie ya se le dió un toque de atención por su molestas intervenciones con ánimo de lucro como vendedor y he de decir que se está portando y desde entonces no ha vuelto por los fueros.
Dako, No se a que dos tiendas más te refieres, porque aparte de badalsub en su momento atraves de Charlie, nadie ha sido tan descarado vendiendo nada. Y a las personas que han intentado hacer uso de la página para vender, se les han eliminado los post advirtiendoles de que infringen las normas del foro.
Por lo tanto, creo que se está tratando a todos por igual. y el que quiera, que pase por caja de una vez, que parece que aquí todo el mundo está en su casa y puede hacer o decir lo que quiere, y que nadie se olvide que a dia de hoy es la casa de José Félix y el corre con todos los gastos y os aseguro que se consumen muchos recursos.

P.D: Espero que no se pongan de moda las dichosas firmas de marras, que ralentizan la página y nos perjudican a todos. Como ya he visto alguna por ahí solo para vender, como no... Avergonzado Malo o Muy Enfadado

JULIUS
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Nov 2008 7:23 am Responder citandoVolver arriba

Un saludo

Cita:
Por cierto hay mas gente que tambien vende material en el foro de la misma manera y nose con o sin permiso de niphlod, pero se podrian citar minimo un par de tiendas mas, que parece que te hayas encarnizao con charlie.

1º Yo no me encarnizado con nadie, solo he preguntado si las acciones que realiza Charlie se pueden realizar por parte de los demas

2º comentas "con o sin permiso de niphlod, pero se podrian citar minimo un par de tiendas mas" en este tema de dos tiendas mas no me pronuncio porque creo que su propietario o moderadores son los unicos indicados para decir que es lo mas conveniente para el buen funcionamiento de la web, de ahi mi pregunta inicial.

Cita:
Julius no quiero acusarte de nada y nome gustaria que esto se malinterpretase, entiendo perfectamente lo que dices pero creo que lo justo es dar toda la información.

1º Dako no me acusas de nada y a parte no te malinterpreto
2º En cuanto a "creo que lo justo es dar toda la información" no te entiendo, todo parte de que sin con el permiso del propietario de la web puedo realizar la misma actividad que Charlie, simple y llanamente una pregunta.
Yo no me encarnizado con nadie, yo no he faltado a nadie, y menos he acusado a nadie.

Navassub, estoy totalmente de acuerdo contigo y ahi es donde quiero ir a parar.

Dako, con tu pensamiento (respetable por supuesto) promocionas indirectamente a que este chico y la tienda que representa no sienta la necesidad de insertar publicidad por ejemplo en esta web, lo que al fin y al cabo es echar piedras contra nuestro tejado porque esa compensacion economica por insertar un pequeño cartelito con el nombre de la tienda puede ser de gran ayuda para el propietario.

Un saludo
Buena pesca

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Nov 2008 3:11 pm Responder citandoVolver arriba

Visto que más o menos las cosas estan explicadas, que hemos dado nuestras opiniones y que a partir de este punto solo se puede entrar en un "toma y daca" que nos va a llevar a cuarquier sitio menos a buen puerto cierro el tema.

Un saludo
José Félix
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro