LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - receta del agua jabonosa....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 9:42 am Responder citandoVolver arriba

estupendox escribió:

pues no creo que sea malo un poco de pisete en la piel Riendo Riendo Riendo

Tú no has tenido hijos, ¿verdad?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 9:44 am Responder citandoVolver arriba

bueno retomando un poco el hilo del tema yo pongo jabon...parece facil pero no todos me han ido bien aunque fueran PH NEUTRO algunos me picaban los ojos y otros no eran espumosos ...hasta que por fin encontre el que necesitaba...los chicles necesitan mucha espuma Muy feliz Muy feliz
a bueno y .........................PISETE FOREVER Muy feliz Muy feliz
un saludo.

Ultima edición por gironinsub el Vie, 07 Nov 2008 9:55 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
estupendox
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 9:52 am Responder citandoVolver arriba

no porqué?

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 10:01 am Responder citandoVolver arriba

estupendox escribió:
no porqué?

Porque sabrías que si a un bebé no le cambias los pañales, coge un escozor que no veas. La orina es ácida y no es bueno tenerla en contacto con la piel durante mucho tiempo.

Luego la gente se queja de que si le salen granitos, que si le duelen las corbas, que si cogen otitis. Pues mucho viene de ahí, del meao. Riendo Guiño

A parte de que la vida del traje se acorta mucho con el ácido úrico, sin hablar de olores varios, hongos y demás lindezas. Guiño

Yo admito que me he meado durante muchos años y nunca me ha pasado nada. Para los que empiezan, el pisete puede que sea más un incordio que una ventaja. Pero para una persona que tiene ya cierta experiencia, lo encuentro imprescindible. Para mí es un avance acojonante en confort. Y en invierno pasas muuuuuuucho menos frio. El meado te calienta al principio, pero cuando pasa el tiempo, se queda helado y pierdes mucho calor.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 10:03 am Responder citandoVolver arriba

dentex, totalmente de acuerdo con lo que dices Guiño

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 10:13 am Responder citandoVolver arriba

Bueno tienes razón en lo de los bebes, pero pensé que era más bien por tener mucho tiempo la humedad en el pañal que por la orina en sí, siempre se aprende algo nuevo. A mí por ejemplo, no me sale ningún tipo de molestia y eso que solemos estar una media de 5 horas en el agua, pero también dependerá de cada tipo de persona todo el mundo no tendrá la orina igual de ácida, respecto al frio, yo voy todo el año aquí en Canaria con un 5mm y por ahora no he pasado frío, aunque mi compañero ha habido días que se ha tenido que salir antes por eso. Sería interesante hacerle a mi traje lo del pisete pero me da cosa el que tengo ahora lo compré hace un mes y no me atrevo a meterle la tijera.

cocotheone
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 1:18 pm Responder citandoVolver arriba

pues bueno, el lunes os contaré si todo va bien a ver como me ha ido el tema del traje, probaré primero con agua y jabón y si veo que no me resulta comodo probaré la solución de la crema hidratante.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 1:44 pm Responder citandoVolver arriba

Una vez empecé a contar por una porfía con mi hermano, cuantas veces nos meábamos encima. Llegue a contar hasta trece luego empecé a pescar y se me olvidaron las restantes.
El jabón está bien pero como dice Dentex, creo, si lo usas poco. Se carga el manto ácido de la piel y se vuelve bulnerable a cualquier infeccion.
Leche corporal mejor que aceite, por la duracion del traje. El aceite sea de la clase que sea es malo para el neopreno.
No es fácil beber si vas de infante y solo te acompañas de la boya. Cualquier descuido ya te entra agua salada en la botella, Mejor los bidones que utilizan los ciclistas.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
jesuli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 4:40 pm Responder citandoVolver arriba

una buena solucion para ponerse el traje, es el usar las esponjas estas que usan en los hospitales que tienen jabon y que al mojarlas espuman. Ademas este jabon es neutro y no irrita para nada la piel, ademas de ser un sistema bastante comodo. Tan solo llenar el traje con agua, frotarle un poco por dentro con esta esponja hasta que suelte toda la espuma , desechar la esponja y el exceso de agua del traje y ponertelo. Muy feliz no se si me habre explicado bien.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 4:45 pm Responder citandoVolver arriba

Con el "pitote" que se a montado con este post, seguro que alguien sin conocimientos al final va a mear dentro del traje para ponerselo. Riendo

jesuli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 5:21 pm Responder citandoVolver arriba

Reef escribió:
Con el "pitote" que se a montado con este post, seguro que alguien sin conocimientos al final va a mear dentro del traje para ponerselo. Riendo

Riendo Riendo Riendo

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Nov 2008 1:42 pm Responder citandoVolver arriba

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo meones!!!!
yo en verano aguanto bastante bien sin mear pero en invierno.....con el cambio de temperatura dan mas ganas....Pisete for ever! Deslumbrado
Que conste que yo tambien soy un meon.....y que el pisete es un proyecto a corto plazo ya que el agua se ha enfriado ....... Riendo Riendo Riendo

Para ponerme el traje en verano uso jabon con agua , pero en invierno prefiero ponermelo con crema hidratante y agua muy calentita Riendo Con la crema al ponerse uno el traje, se queda bien sujeto al cuerpo y este da menos sensacion de frio al no haber o sentir agua alrededor del cuerpo.
Pa gustos los colores,jajajaja
suerte

Ultima edición por bogor el Dom, 09 Nov 2008 1:46 pm, editado 1 vez
buda
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Nov 2008 5:25 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Con el "pitote" que se a montado con este post, seguro que alguien sin conocimientos al final va a mear dentro del traje para ponerselo.

Mientras que no utilicen una banda de goma para atarse el ciruelo contra la pierna y no mearse. Asustado

drumcol
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Nov 2008 9:03 pm Responder citandoVolver arriba

lo que yo hago es poner en medio litro de agua unas seis cucharadas de jabon liquido de ph neutro y luego lo pongon en un frasco de colonia viejo en desuso que tenga rociador y le doy uasn buenas bombeadas a cabeza cuello,mangas, piernas y un poco al pecho y zas entra como condon saludos de lima peru.
ah mi trajes es un microporoso 6mm

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Nov 2008 5:30 pm Responder citandoVolver arriba

Ya estoy cogiendo notas..............1º Mearme dentro de una botella de champu. 2º Beber en una botella de ciclista aceite corponal. 3º Ponerme un pisete en las corvas para que no se me irriten..........Me he liado.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro