LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Nuevo leño, con madera de vitacola
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Marica_Andaluss
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 27 - 5

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

Amen!!Por favor Extupendox pon mas fotos del proceso de fabricacion!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
estupendox
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 10:29 pm Responder citandoVolver arriba

Marica_Andaluss escribió:
Amen!!Por favor Extupendox pon mas fotos del proceso de fabricacion!!

Bueno ahí van unas cuantas fotos más, esta tarde sólo le he dedicado una par de horas, he estado haciendo el cajetín para alojar el mecanismo de disparo, ya lo terminé, mañana voy a recortar una piezas de acero inoxidable, para darle un toque de beñeza a la parte superior por donde sale el mecanismo de disparo y en la parte inferior donde va el gatillo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 08 Nov 2008 12:18 am Responder citandoVolver arriba

kmiz escribió:
cocotheone, ponle una varilla de 7,5mm y doble goma S45 bien ajustadita a un 105 de carbono, y lo mismo a un abellan, los pruebas los dos y aver con cual te quedas.
jejejeje si el de carbono no te disloca la mano, claro.
el fusil de madera es simplemente porque es un material con mucha masa, pero a su vez tiene flotabilidad.
osea que por ejemplo un fusil de madera pesa aproximadamente 3Kg frente a un kilo y poco de un carbono de la misma medida. con lo que un fusil de madera absorve al menos el doble de retroceso en el disparo.
Se ha hecho lo mismo con plasticos, (abellan), pero si el ha retornado a la madera por algo sera, no?.
Yo siempre pesco a la espera, y desde que probe mi madero,( que seguramente sera un cacharro comparado con por ejemplo un abellan), ya no quiero disparar con otra cosa. Me he enamorado.jejejeje

Eso va a misa, y ademas le sumas la satisfaccion de pescar con el arma que te has fabricado tu mismo.
Saludos y buenas pescas

PD Muy guapo estupendox , a esto le falta poco Guiño

cocotheone
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Nov 2008 10:35 am Responder citandoVolver arriba

que conste que como foraneo o novato, lo unico que queria era saber el porque de la madera, ya que como pescador de caña por ejemplo, por muy bien hecha que este, jamas podras comparar una caña de bambú artesana, con una de grafito, son dos mundos. y así con muchas otras cosas, por eso no entendia si era por un tema estetico o practico, es decri, si es simplemente porque mola tener un madero que es como algo antiguo pero que pega buenos pepinazos o porque realmente tiene mejores prestaciones que uno de carbono.

Por ejemplo, he visto un spetton con el cuerpo de madera y cabezal y pistolet normales, que tal es un cacharro así, mejor que el carbonform o el Mr. Carbon (este ultimo me parece un engendro rarisimo),
ya se que alomejor estoy diciendo chominadas, pero preguntando se llega a Roma.

deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Nov 2008 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

Muy pero que muy majo el madero, yo pienso que no te va a pasar nada con el taladro para las segundas gomas, pues me parece que tiran muy paraleo, aunque no esta de mas que le pongas el refuerzo... no te estorba y quien sabe... Un saludo y buena pesca en el estreno.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Nov 2008 4:32 pm Responder citandoVolver arriba

cocotheone escribió:
que conste que como foraneo o novato, lo unico que queria era saber el porque de la madera, ya que como pescador de caña por ejemplo, por muy bien hecha que este, jamas podras comparar una caña de bambú artesana, con una de grafito, son dos mundos. y así con muchas otras cosas, por eso no entendia si era por un tema estetico o practico, es decri, si es simplemente porque mola tener un madero que es como algo antiguo pero que pega buenos pepinazos o porque realmente tiene mejores prestaciones que uno de carbono.

Por ejemplo, he visto un spetton con el cuerpo de madera y cabezal y pistolet normales, que tal es un cacharro así, mejor que el carbonform o el Mr. Carbon (este ultimo me parece un engendro rarisimo),
ya se que alomejor estoy diciendo chominadas, pero preguntando se llega a Roma.

Eso es un hibrido, el tema de los maderos que te dice kmiz basicamente es solo uno, al tener mas masa admite mas potencia sin retroceso, en el caso del spetton admitira mas potencia de gomas que con el mismo fusil con tubo de aluminio o carbono.
Al final la mejor arma es simplemente con la mas pesca uno.
Muchos conocidos mios no cambian sus marc valentin u apaches antiguos de aluminio, porque con ellos pescan mas.
Desde luego los maderos no son para hacer bonito Muy feliz Por lo menos los mios Guiño

estupendox
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Nov 2008 2:29 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno por fin he terminado mi fusil, sólo me falta probarlo, pero tengo que comprar la varilla de tetones, la que aparece en el video no se la voy a poner. Me falta bautizarlo, gracias a todos los que me habéis dado ideas.

Ultima edición por estupendox el Vie, 14 Nov 2008 3:29 pm, editado 1 vez
Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Nov 2008 2:35 pm Responder citandoVolver arriba

Muy bonito si se señor, eres un manitas ehhhhh. La verdad es que pescar con un fusil hecho por uno mismo debe de ser muy gratificante.

Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Vie, 14 Nov 2008 2:49 pm Responder citandoVolver arriba

Mc_Fly, Es la rehostia. jeje con perdon.
Vaya madero guapo has hecho al final. Ahora aver como lo bautizas.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Nov 2008 3:23 pm Responder citandoVolver arriba

Impresionante , ahora corriendo al agua a ver si lo prueban los medregales Muy feliz
Saludos y buenas pescas

estupendox
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Nov 2008 3:27 pm Responder citandoVolver arriba

baudefora, Esa va a ser mi pena, me voy de vacaciones y no regreso hasta el 24, así que me toca esperar. Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 14 Nov 2008 3:53 pm Responder citandoVolver arriba

estupendox, lo bueno se hace esperar ahora de momento ves soñando con él que ya lo harás realidad, muy guapo la verdad que en esta página hay verdaderos manitas, un saludo campeón y que tengas unas buenas vacaciones Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Marica_Andaluss
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 27 - 5

Mensaje Publicado: Vie, 14 Nov 2008 4:35 pm Responder citandoVolver arriba

Illo te ha quedado precioso!!No esperaba menos de ti,yo que tengo el honor de conocerlo os dire que lo que no sepa hacer el no se puede hacer!!!
Te espero hasta el 24 pa probarlo!!!!!Los medregales van a tener que correr pa no cogerlo con este fusil!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
estupendox
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Nov 2008 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

Marica_Andaluss, Te pasastes!!!!!!! el honor es mutuo.

Y el día 28 será el de la prueba de agua, ya quedamos cuando regrese. Esta tarde o mañana iré a la vieja por la varilla de tetones y se acabó (30€ más a la cuenta del fusil)

¡¡¡¡MEDREGALES TEMBLAR!!!!
Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Nov 2008 11:05 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz, estoy completamente convencido de ello. La verdad es que yo he hecho varias cosillas por hobby y os entiendo perfectamente. Tambien hay que decir que fabricarse un madero es algo complejo y laborioso ademas de gratificante.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro