LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - vendo valiant 4,90 con Mariner 40 hp 2 tiemp del 2000
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
critical
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Nov 2008 8:15 pm Responder citandoVolver arriba

jejejeje bestial

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Nov 2008 8:25 pm Responder citandoVolver arriba

¿De verdad eres profesor?. Riendo

Creo que vas a seguir utilizando esa barca durante mucho tiempo.

Si a ti no te importa, imagínate al resto de la peña.

No se.. no entiendo ciertas cosas.

Us.

EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Nov 2008 9:29 pm Responder citandoVolver arriba

No quiero molestar a nadie, pero...joooder, bendito el que la compre, no se la tires a la cabeza, eso si, siempre correcto eh! Asustado

ritxi
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Nov 2008 9:57 pm Responder citandoVolver arriba

MARCOELPOLACO si pasas de todo y piensas ke van a mover el kulo por ti ke te vaya bien con tu venta pero vas mal

susosub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Nov 2008 11:13 pm Responder citandoVolver arriba

esto es para flipar tio,lo que hay que oir,jajajaja.

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Nov 2008 11:49 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajajajajajajajajajajajajajaja alien

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 9:57 am Responder citandoVolver arriba

Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Deslumbrado Deslumbrado Exclamación

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 10:28 am Responder citandoVolver arriba

para mi que lo que a pasado es que a pillao tal cabreo a no poder descargar la fostos que por eso abla asi, jejejeej pero no le deis tanta importancia que cada cual actue como kiera.(sin faltar a nadie claro)

ahora si como no pongas fotos en ninguna de las web que ayas puesto el anuncio no la vendes de ninguna forma, y si pones las fotos por como pinta el negocio seguro la vendes rapido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
vimagope
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Nov 2008 10:10 pm Responder citandoVolver arriba

marcoelpolaco escribió:
Gracias por la ayuda recibida y vuestras opiniones, creó que mi forma de hablar es más que correcta (soy profesor), y si no vendo la barca ningún problema,la segure utilizando.

Para Guille: tengo un socio para meterme en una 6 m nueva con 100 hp.

Marco

jajajajajajajajajajjajaj ese es el POLACO Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Suerte en la venta makina Guiño Guiño Guiño

azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Nov 2008 10:25 pm Responder citandoVolver arriba

Asustado Asustado yo flipo Riendo Riendo Riendo me as dejado sin palabras (marcoelpolaco)
AREMOS UNA PORRA. JEJEJEJ YO DIGO QUE NO LA VENDE JEJEJEJJEJE fuera de coñas tio si con esas formas vendes la barca, revolucionas el mundo de la venta Riendo

marcoelpolaco
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Nov 2008 11:21 pm Responder citandoVolver arriba

Lo más divertido del caso: no estoy interesado en vender esta barca, por que va muy bien y sigo confiando en ella como minimo tres años más.Cada uno tiene unas habilidades, la mía es enseñar y no VENDER.
Saludos a todos los comentaristas por la atención prestada y el tiempo que le han restado a sus novias/mujeres/hijos, pero el asunto se frena hasta MARZO (no pondre más anuncios hasta esta fecha) y en esta fecha la barca saldra por 3500 eur y si no se vende ( que no me preocupa mucho, ya que sigo trabajando) aguantare otro año más y haci.... Encantado con el foro, es la caña, Marco.

A proposito, si llego a un acuerdo con mis contactos en Cuba sobre el
precio de PESCA+CONDICIONES+COCHE publicare mi video de mi pesca en Cuba julio 2008 para engancharte, fliparas y encima el video será
gratis. Cada uno que siga mis pasos me lo agradecera. MARCO Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

alsamora
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 14 Nov 2008 11:49 pm Responder citandoVolver arriba

bueno lo tuyo ya creo que nos dejas sin palabras a mas de uno alucinante si no quieres vender para que pierdes tu el tiempo en postear y lo mas bonito del todo es que encima haces perder el tiempo a los demas comentaristas como tu dices y lo de perder el tiempo con novias/mujeres/hijos pos va ser que no porque mi mujer y yo nos estamos partiendo con este pos jejeje Muy feliz hala suerte con la venta a lo mejor te la compra fidel castro ya nos contaras

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 12:14 am Responder citandoVolver arriba

Asi anda la enseñanza. Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marcoelpolaco
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 12:17 am Responder citandoVolver arriba

Muy feliz Muy feliz Muy feliz si no me equivoco eres conductor : me planteo :si lleves
tu trabajo solo y de primeras se ofrece un socio que te plantea comprar a medias una furghoneta el doble de cepacidad y a madias te lo plantearias..... Yo por lo menos me lo estoy planteando y no por mejorar mi equipo si no por decirle "No" a mi nuevo socio,antes que el dinero esta la amistades, por lo menos en mi caso,replantealo...... y sinceramente, en mi economía (trabajamos yo y mi mujer sin hijos y con dos nominas medias) 3800 eur para un lado o otro no suponen diferencia,
llego al final de mes comiendo,saludos y gracias por tu tiempo y interes,Marco

marcoelpolaco
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 12:34 am Responder citandoVolver arriba

Para el sr. Kmiz. Coincido contigo, la enseñanza va mal por que la gente no expresa bien sus intenciones y intenta vender gato por liebre (no es mi caso,para usar un simil), en este caso concreto eres Catalan y espero que estes valorando el esfuerzo de la Generalitat para mejorar este asunto mediante la nueva ley de politica lengúistica, se esta intentando integrar varios puntos de vista conjuntamente o sea que algunos "como yo " se pasan horas moviendo el cerebro para mejorar el sistema. A proposito - si estas a favor o en contra de la nueva politica lengúistica vota en foros al respecto, la union hace la fuerza. Atentamente,Marco

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro