LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - agradecimiento a charlie
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 7:59 am Responder citandoVolver arriba

pues nada, solo queria agradecer a charlie su paciencia y buen hacer en cuanto a los consejos y demás. ah! por cierto, la talla clavada, los precios muy buenos y todo el material que me pasaste va de primera! gracias tio! charlie 100% recomendable, espero volver a ir a verte pronto! saludos! hello1 hello1

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
FITIPALDI
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

no publicidad que luego se forra a vender y pasa lo que pasa es broma charlie tu si que vales un saludazo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dxx
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 1:51 pm Responder citandoVolver arriba

He echo ya varias operaciones con charlie y 100% recomendado, sin el mas mínimo problema y en todo el momento acertando en lo que decía.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 2:35 pm Responder citandoVolver arriba

Pregunta

Ultima edición por Arras el Sab, 15 Nov 2008 2:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 2:37 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, si le quieres agradecer algo a charlie me parece muy bien , pero se lo agradeces por privado, saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 2:51 pm Responder citandoVolver arriba

No se quien es, me lo podriais explicar. Perdonad mi incultura en este aspecto pero.........

Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 3:34 pm Responder citandoVolver arriba

Arras y si lo quiere hacer publico que problema hay? yo no veo nada raro en que quiera reconocer su trabajo en publico, cómo ha hecho otra mucha gente con otras personas, creo que no está justificada tu contestación.

Mc_Fly escribió:
No se quien es, me lo podriais explicar. Perdonad mi incultura en este aspecto pero.........

No hay nada que perdonar, si lo buscas en la lista de usuarios verás quien és, es un compañero de ésta página y que trabaja en una tienda de materiales de pesca y buceo.
saludos a todos

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 3:38 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si, pueden hacerlo, desgraciadamente pero pueden, a mi tambien me cansa el tema ya.. Deslumbrado yo tambien trabajo en una tienda de pesca submarina y creo que aqui si lo sabis lo saben 3 contaos.. Deslumbrado hay ciertas cosas que cansan

saludos

MaNZaNo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 5:15 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia escribió:
Pues si, pueden hacerlo, desgraciadamente pero pueden, a mi tambien me cansa el tema ya.. Deslumbrado yo tambien trabajo en una tienda de pesca submarina y creo que aqui si lo sabis lo saben 3 contaos.. Deslumbrado hay ciertas cosas que cansan

saludos

"Casualmente" te "cansa" a ti, que también trabajas en una tienda de pesca... ¿Te molesta que no te reconozcan tu trabajo? Eso es problema de tus clientes, o tuyo, pero no de el tal Charlie este.

Sinceramente no conozco a Charlie ni nada, pero creo que ver agradecimientos no cansa, prodia cansar si la persona en cuestion estuviese anunciandose constantemente, pero simplemente le estan agradeciendo desinteresadamente.

Al post que vas a entrar, lo eliges tú.

Y para evitar cualquier tipo de discusión:

Denton_Denia escribió:
yo tambien trabajo en una tienda de pesca submarina y creo que aqui si lo sabis lo saben 3 contaos.. Deslumbrado hay ciertas cosas que cansan

Denton_Denia escribió:
Yo directamente lo voy a imprimir y lo oy a pegar en el tablon de detrás del mostrador en la tienda..y les dire a los botelleros que pasen por alli a leerlo..

Denton_Denia escribió:
me teneis que ayudar a decidir si mañana pruebo en el agua las omer rekord, con lo cual no podre cambiarlas ya si las rayo, por mucho que sean de la tienda donde curro...

Denton_Denia escribió:
calla que ya tengo yo que dar explicaciones en mi tienda de como es que no lo he comprado alli jajaja

Por cierto, se me ha presentado hoy en la tienda Carlos Rodas, de Cressi,

Denton_Denia escribió:
ya se que estan descatalogados, pero yo los tengo en la tienda igualmente a precio de ganga... ...en la tienda de pescasub donde trabajo los tengo...

Y no sigo porque no tengo tánto tiempo para copiar/pegar quotes, pero yo creo que lo saben mas de 3 ó 4 contados.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 5:29 pm Responder citandoVolver arriba

A mi que no me reconozcan? no, es que no lo suelo decir, porque igual ni me interesa que lo sepan.. Guiño no tiene nada que ver, ya que he contestado antes.. voy a matizar para que quede claro cual es la parte que no me gusta.

Lo que no me gusta y veo mucho, es la obligacion que tiene o siente charlie con Cressi, que supongo que trabajará con ellos en Badalsub y claro tiene que dar buena imagen de la marca.. yo tambien trabajo con cressi entre otras, y cuando hace una patatada de máscara, por poner un ejemplo (la minima), viene el señor carlos roda, representante de cressi y se lo digo, y asiente.. y lo que no me gusta es ver a Charlie defendiendo lo indefendible de cressi o intentando vender siempre Cressi, eso es lo que no me gusta... o que la gente pregunte por.. "X" producto que no tiene cressi, o por ejemplo un fusil de carbono y le aconseje el geronimo porque tal y tal.. no, si quiere carbono, el geronimo (aluminio) descartado y ya esta. Son ese tipo de cosas..simplemente me gusta que cada cosa tenga la valoracion que se merece, no la que etés obligado a darle o la que sientas que debes darle por quedar bien con cierta marca.

Ya está solo era ese punto, con lo de agradecimientos..chalie hace buenos regalos y descuentos y precios para foreros, a mi mismo, yo no tengo ninguna queja con eso y el chaval se porta en ese sentido. Por mi parte es el otro el que me gustaria que él viera de otra manera. Cuando la gente pregunta, cual os parece mejor, el beuchat mundial o el omer cayman? Ya se que va a llegar charlie y va a decir el gerónimo.. Envidioso o Pervertido che pues no, que la pregunta es cayman o mundial, ciñete a eso.. ya esta, esa era la bobada.

saludos

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

Manzano estás hablando de comentarios en mis mensajes, naturalmente que mas de uno habra leido donde trabajo, aunque tampoco lo saben tantos como tu te crees, almenos que sea gente de mi zona, pero la cuestion es que no lo saben en plan vendedor, porque yo aqui ni represento ni hago ofertas ni "trabajo" en nombre de la tienda ni nada parecido.. a eso me referia, defensor del pueblo Envidioso o Pervertido

saludo

MaNZaNo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 5:38 pm Responder citandoVolver arriba

Ok, pues todo aclarado.

De todas maneras, mientras el cliente esté contento... Cada uno trabaja a su manera, y en base a eso le responderán.

Saludos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
dxx
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 6:24 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia,

Pos el jueves pregunte a charlie por un carbono de 110 y no hablamos de cressi, hablamos de speeton, y en mi pedido anterior le pregunte que escarpines me aconsejaba y me dijo speeton, así que míralo como quieras.

Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 6:35 pm Responder citandoVolver arriba

la verdad que charlie tiene predileccion por cressi, pero si algo no le gusta de cressi te lo dice, y normalmente te recomienda material que el ha probado en persona.

yo he comprado material diverso y lo que menos he comprado ha sido cressi,

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 6:39 pm Responder citandoVolver arriba

Yo conozco personalmente a Charlie y se de buena tinta que no te va a engañar.
Como vendedor de una tienda que trabaja con Cressi,veo logico que quiera vender material de esa marca,pero lo bueno que tiene a su favor,es que no es un vendedor cerrado con la marca.Preguntale por "x" material y te dira cressi y un par de marcas mas,ya esta en uno mismo el preguntarle las caracteristicas de cada marca y comentarle tus gustos personales y como no,tu economia......y de ahi sacaras una buena compra.Eso seguro.

Denton_Denia entiendo tu preocupacion de que el personal use una web publica y subvencionada por otros patrocinadores y que alguien se ponga las botas usando la pagina para sus "negocios",creo que este tema ya esta solucionado entre el webmaster y Charlie.
Por lo tanto no veo nada de raro ni extraordinario como para llevarse las manos a la cabeza porque alguien que esta satisfecho con su compra y lo agradezca publicamente.

Saludos.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro