LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - receta del agua jabonosa....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
cocotheone
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 11 Nov 2008 6:49 pm Responder citandoVolver arriba

drumcol escribió:
lo que yo hago es poner en medio litro de agua unas seis cucharadas de jabon liquido de ph neutro y luego lo pongon en un frasco de colonia viejo en desuso que tenga rociador y le doy uasn buenas bombeadas a cabeza cuello,mangas, piernas y un poco al pecho y zas entra como condon saludos de lima peru.
ah mi trajes es un microporoso 6mm

hasta ahora me parece la mejor solución

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javimc
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 11 Nov 2008 7:15 pm Responder citandoVolver arriba

yo llevo una botella de 1,5 l. forrada de espuma de polietileno, le hecho agua calentita y un buen chorro de jabon del que uso normalemte pa ducharme, y de fábula Exclamación
una saludo y BONA PESCA thumbright

cocotheone
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Nov 2008 12:33 pm Responder citandoVolver arriba

bueno, por fin he estrenado el traje, vamos a explicar un poquillo.
Puesta del traje, lo mojé con agua jabonosa (utilicé un litro de agua y un buen chorro de gel de ducha johnsons baby, este no irrita ja ja ja), no gasté ni medio litro para mojar el traje, lo salpique vuelto y le frote un poquillo con la mano para que espumara, le di la vuelta y me lo coloqué, madre mia, entró facilisimo, ademas me va niquelao no tuve que hacer ni contorsionismo ni nada; la chaqueta me costó un pelin mas pero también era la primera vez que me ponia una y sin cremallera, misma operación de enjabonado, un poco por mis brazos también y en un plis, colocado todo, de largo me va guay y de ancho también, (que era lo que mas me preocupaba), imaginaros mi sensación todo vestido, acostumbrado a ir con un short de 2.5, ahora con uno de pescasub de 5mm (cressi tecnica ultraspan 5mm -by badalsub-), me fue muy muy bien.
eso si me fui con una porra como una catedral, pero bueno, me hizo ilusión estrenarlo.
Ahora lo que hice mal, me coloque los calcetines por encima del pantalon, fallo, y no me acabé de colocar bien la capucha y me liaba con las gafas y la capucha y me entraba agua, pero bueno, eso ya lo mejoraré.
por cierto iba despistadillo mirando agujeros, y cuando miro de frente tenia a dos palmos un llobarrete guapo, fue como en los dibujos animados, nos quedamos los dos quietos mirandonos y cuando fui a mover el fusil, desapareció como un misil bajo el agua, madre mia que manera de correr, si no le queria hacer nada. Deslumbrado

eoleo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 20 Nov 2008 10:41 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo con una botella de litro y medio de agua y un buen chorrete de jabon PH neutro nunca he tenido problemas ni para ponerlo ni de irritaciones. Uso microporoso de 5 o 7mm

MARICONAZOS!!! ¿que es eso de calentar el agua? Aqui en Galicia agua fria para activar el organismo... Riendo Riendo

Por cierto, yo no se como aguantais los que no meais, si bajo 10 metros con la vejiga llena me da un patatus.
En casa le pego un buena lavada con agua dulce y como nuevo. Y cada 3 o 4 salidas meto el traje en la lavadora en un lavado rapido de 20 minutos con un poco de detergente (sin suavizante) y como nuevo.

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Nov 2008 11:20 pm Responder citandoVolver arriba

dentex escribió:
vivaloeb escribió:
A ver si te vale ésto para poner cualquier clase de botella.
Entre la cincha y la boya.
Ah,aúnque todavía no puse el pisete,tampoco meo dentro del traje eso es una auténtica guarrada,y el olor es apestoso,me subo a dónde sea,si no preguntadle a ustin.........

Esas bandas de goma están muy bien, vivaloeb. ¿Donde las has pillado?

Ls tenemos en el curro,se utilizaban para frenar hojalata ,no es exactamente así,pero es parecido...........,y trozos que sobraban los recogía,los limpiaba y los he ído utilizando ,hasta llegar a eso.Es látex.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Nov 2008 11:27 pm Responder citandoVolver arriba

Yo estoy con LORQUINO, al fina la picha un lio jejeje.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Nov 2008 11:43 pm Responder citandoVolver arriba

Alguien me puede decir a propósito,la medida del pisete desde que sale del traje(en la unión),hasta el extremo del mismo?.
Gracias ,tengo uno hecho,y no me atrevo a ponerlo por las dudas.
Y,se pone con la salida vertical u horizontal?,por que aquí ,se me baja la pistola al pacífico.

Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Vie, 21 Nov 2008 9:03 am Responder citandoVolver arriba

vivaloeb escribió:
Alguien me puede decir a propósito,la medida del pisete desde que sale del traje(en la unión),hasta el extremo del mismo?.
Gracias ,tengo uno hecho,y no me atrevo a ponerlo por las dudas.
Y,se pone con la salida vertical u horizontal?,por que aquí ,se me baja la pistola al pacífico.

Vivaloeb, joder que pregunta!!! Riendo Riendo Riendo

La respuesta la tienes clara: pruébatelo antes. Sobre todo en cuanto al diámetro. Tienes que evitar que cuanto la almendra se te encoja con el frio, se salga del pisete.

No sé si serás Nacho Vidal, pero 4cm de diámetro me parece demasiado... Tiene que quedarte justito. Guiño

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Nov 2008 9:53 am Responder citandoVolver arriba

Hombre Dentex,ya lo probé aquí en casa y en estado normal me va bien,pero no sé lo que ocurrirá cuando esté pasando frío,seguro que ya no es lo mismo,por eso preguntaba.
Ahora dime ,si la raja vertical u horizontal y la otra medida(largo),please.
Gracias.

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Nov 2008 9:58 am Responder citandoVolver arriba

vivaloeb escribió:
Hombre Dentex,ya lo probé aquí en casa y en estado normal me va bien,pero no sé lo que ocurrirá cuando esté pasando frío,seguro que ya no es lo mismo,por eso preguntaba.
Ahora dime ,si la raja vertical u horizontal y la otra medida(largo),please.
Gracias.

Yo los que he visto tienen la raja horizontal. La otra medida no te puedo decir, pero yo lo dejaría unos 4-5cm más largo que tu pene, para que se quede cerrado. Yo uso pisete de látex con sonda. Guiño

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Nov 2008 10:27 am Responder citandoVolver arriba

Ok,gracias.
A ver si alguien que lo use ,me indique.
Un saludo.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Dic 2008 10:29 pm Responder citandoVolver arriba

yo uso un pisete, un bañador slip le haces el corte cilindrico, ahi le acoplas un cilindro de neopreno hecho a tu medida para que quede enfundadita jeje a continuacion va conectado a un tubo de pvc de unos 8 mm de diametro, luego le haces un agujero con el pasapeces a los pantalones del traje y ahi sale el tubito que queda escondido por la parte superior del traje.

cocotheone
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Dic 2008 11:55 am Responder citandoVolver arriba

sigo prefiriendo aguantarme o salir un momento y mear....
por otro lado, cuando meas con el pisete te tienes que poner la cara buena de liquidillo je je je je je

dentex
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Dic 2008 12:08 pm Responder citandoVolver arriba

carpi escribió:
yo uso un pisete, un bañador slip le haces el corte cilindrico, ahi le acoplas un cilindro de neopreno hecho a tu medida para que quede enfundadita jeje a continuacion va conectado a un tubo de pvc de unos 8 mm de diametro, luego le haces un agujero con el pasapeces a los pantalones del traje y ahi sale el tubito que queda escondido por la parte superior del traje.

¿Me estás diciendo que llevas el pisete de neopreno acoplado al bañador?

No entiendo la utilidad. Yo siempre me pongo el traje en bolas.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro