LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - agradecimiento a charlie
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 8:23 pm Responder citandoVolver arriba

Pako si yo ya he dicho que no tengo nada con que se agradezca la labor o ayuda de Charlie o de quien sea en ciertas compras, tal vez en mi primer post no me he explicado bien por eso he tratado de hacerlo luego. Yo mismo he pedido consejo y dado las gracias a Charlie pues el Edy 2 que el tambien me recomendo ha resultado ser una compra genial, yo con eso no tengo ningun problema..solo queria comentar, y encima entre caritas como esta --> Envidioso o Pervertido que Charlie nos mete cressi hasta en la sopa jeje pero en ningun mal sentido tampoco. Además yo tambien he tenido buenas ofertas de Charlie y un buen trato por su parte y en Cornellà 2009 espero conocerlo, no era mi idea decir que no se le pueda agradecer ni nada asi, era decirle a charlie que es un cansino con cressi y sus ventas con colegueo Deslumbrado pero os lo tomais todo mal enseguida eh.. bueno espero que más o menos esté todo aclarado, que Charlie va a entrar aqui y va a flipar Envidioso o Pervertido de un agradecimiento una montaña de arena..

P.D: Charlie quiero que me recomiendes escarpines Spetton Bromista jajaj

saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mallorki
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 78 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 8:46 pm Responder citandoVolver arriba

denton, es que tu tambien te metes en todos los fregaos jijijijjj.... Deslumbrado

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 9:05 pm Responder citandoVolver arriba

bueno ahora voy yo!mallorki, hay te doi toda la razon Denton_Denia, yo no soy el chico super CRESSI WORLD todo lo contrario me gustan muchos productos de la marca al igual que otros productos de otras marcas!y cuando yo aconsejo sobre un fusil o sobre algun material es porque antes e tenido la ventaja de poderlo haber probado antes.y ya te puedo asegurar que cada dos por tres estoy discutiendo con roberto terol,que es el dueño de cressi españa por decirlo de alguna manera...sobre las cosas que no me gustan y el si que las defiende!al igual que cuando dan en el clavo con algo como por ejemplo el fusil geronimo pro.o las aletas gara profesional!tambien se lo digo.bueno a lo que iva!de nada masterpitbull.y espero que este tema no se alarge a malos rollos!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 9:16 pm Responder citandoVolver arriba

Para nada Charlie, si ves, te lo tomas tu mejor que otros, si son tonterias creo que has entendido en que sentido te lo decia yo, otros no. Respecto a las gara professional estan muy bien conseguidas para ser del material que son, el problema es otro, que la le comente a Carlos, y es que casi todo el mundo cuando escucha el precio tiene la misma respuesta: "para pagar eso por plástico me compro carbono.." pero bueno, son cosas que pasan, tampoco tiene el mismo uso una que otra y gente habra que no necesite carbono y si unas palas mas duras y mas moviles en superficie para pateos..pero es como todo, esas aletas estan genial pero con 40-50 euritos menos hubieran sido la bomba.

saludos

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 9:49 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia, depende de la tienda eso te lo aseguro!jejeje!!!y yo tengo las falcon dureza 30 c4 de spetton y las gara profesional y te puedo asegurar que las prestaciones son muy similares.y con la gran ventaja de que no se rompen tan facilmente.y son mas polivalentes a todo tipo de tecnicas de pesca!

DiegoJR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 10:08 pm Responder citandoVolver arriba

Como sigais asi yo me voy a poner comodo happy1

toothy7

manu_sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no me meto en el tema Charlie, pero sí en el de las Gara profesional. Ya he leido varias veces lo del precio de las Gara, que por un poco más las de carbono. ¿Un poco más??? Me han dado 2 precios de las Gara profesional, en una tienda 135 euros, en otra que han abierto en Málaga ayer, 105 euros.¿ Alguien me quiere decir cuales son las aletas de carbono que valen "un poco más"??

P.d. Ni vendo nada de nada ni represento a Cressi, yo tengo un Gerónimo normal y un Marlin Competicion, los 2 tienen sus defectos y sus virtudes.

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Nov 2008 11:48 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que este tema se va alargando mas de la cuenta (o eso es lo que me parece) ya que cada uno quiere decir la suya, pero amigos cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera siempre y cuando se respete.

Quizas se haya hecho un poco de publicidad encubierte pero por lo que e podido leer totalmente intencionada.

Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 16 Nov 2008 6:27 am Responder citandoVolver arriba

a ver señores... no hagamos el tontito... el tema era: charlie sin conocerme de nada me dijo tu deberas de tener la talla 5 en traje, yo como es mi prime traje y auqello es muy grande (talla 5 - 7mm) me pareció un traje brutalmente grande, al llegar a la playa con 3 colegas mas me dijeron (te ha clavado la talla), como yo no conocia al chaval se lo quise agradecer y lo hice publicamente porque creo que es justo reconocer a la gente cuando hace el trabajo bien hecho. No le busqueis mas complicación que no la tiene! a parte, si no me interesa un post, no me lo leo y punto!

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 16 Nov 2008 9:51 am Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, a lo mejor... a lo que se refiere de agradecerselo en privado y tal.....es por eso.....que se lo digas por privado o en algunos de los post abiertos por charlie me explico...
charlie debe vender a diario mucho material para los usuarios de esta web o no...no lo se,pero si han ido 300 pescasubs a comprar en su tienda y todos abrieran un post para agradecrele el buen trato (QUE NO LO PONGO EN DUDA) esto seria un cachondeo.....
por ejemplo cuando le quise agradecer a nihplod la modificacion increible que me hizo en la linterna lo puse en su post.....o alguna otra cosa que haya comprado por aqui,solo es eso.....
y referente a la ventas de charlie de cressi....no lo conozco en persona pero por lo que he leido veo que habla del material con conocimeto de causa y lo a probado previamente y entiende mucho del tema.
un saludo.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 16 Nov 2008 12:32 pm Responder citandoVolver arriba

Punto pelota.

nemocenutrio
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Nov 2008 10:52 pm Responder citandoVolver arriba

Acabo de comprarle a Charlie un cressi Jeronimo Pro de 105.El fusil una pasada,el precio muy bueno,la entrega mas rapida imposible(en 24horas y por solo 10€)excelente el asesoramiento y Oohhhh le preguente por un carrete cressi y me acabo poniendo un Omer match 30.
En fin que me ha gustado mucho como trabaja.Gracias Charlie.

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Nov 2008 9:39 am Responder citandoVolver arriba

nemocenutrio, Bueno este tema me parece que cansa.
Lo mismo que te parece en este caso a tí, por ser el último en querer dar vuestro agradecimiento cosa muy loable, que te han tratado muy bien y que si te lo han enviado por solo diez euros (lo normal que cuesta), también hay que decir que le hemos pasado ofertas para pagar por la publicidad hace ya muchos meses y desgraciadamente la web no ha tenido esa suerte de beneficiarse de la buena que es esa tienda en concreto, al igual que de otras, no como las que salen en los banners, que hacen que tu y todos podamos entrar aquí para agradecer lo bien que se nos trata, por la publicidad que pagan.
Es muy fácil hacer publicidad a toda costa sin pagar un solo euro, de esos que os hacen tan baratitos a los que le compraís en todos esos sitios que meten publicidad por la cara. Sería mejor cobrar un euro más y pagar por un servicio del que te esás aprovechando.
Basta ya de gente que se beneficia del trabajo de otros, basta ya de agradecimientos ni chorradas que dan publicidad encubierta, basta ya de utilizar las webs para querer vender a toda costa, basta ya de no pagar por una publicidad de la que se están aprovechando.
Simplemente es vergonzoso ver como grandes marcas (o no tan grandes, si tienen que hacer esto en vez de pagar por publicidad) dan cuatro cosas y nos invaden las webs de post sobre su material para intentar vender lo que sea.
Señores, que las páginas no se hacen solas, ni se mantienen solas. Avergonzado Avergonzado Avergonzado

P.D: Si alguién se siente aludido y se molesta lo siento, y entre ellos amistades mías, pero es el sentir personal que tengo y sé que de algunos más. Una cosa es informar sobre productos y esto ya es otra cosa...

juantimo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Nov 2008 10:00 am Responder citandoVolver arriba

Estoy con Navassub, si alguien vende su material gracias a una web, que menos que recompensarselo o tener algun detalle como poner publicidad en esa misma pagina, que además sera para su beneficio porque tendra mas clientes aun.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Nov 2008 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

total mente de acuerdo,

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro